Problema pulsador obturador gopro hd hero roto

Tema en 'R/C Gafas Virtuales ,Monitores, Videograbadoras, C' iniciado por javi33, 16 Dic 2012.

1. javi33 Maestro FPV

javi33
    Me Gusta recibidos:
    0

Pues me ha tocado desguazar media camara para desoldar el pulsador, me era imposible grabar, se pulsaba solo en medio del vuelo o se ponia a grabar cuando le rotaba, ahora a indagar a ver si encuentro repuesto del mismo, si a alguien se le ocurre donde buscarlo... Por favor me heche una manita, gracias!

2. HectorMG Miembro

HectorMG
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, en el movil, xpresmusic 5800 y en el 5230 hay varios pulsadores de esos

Un saludo,

3. javi33 Maestro FPV

javi33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues ahora veremos si encuentro alguno por ahi

4. HectorMG Miembro

HectorMG
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pero para soldar ahi... Con lo enano que es ami se me complico un monton

5. javi33 Maestro FPV

javi33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Con ayuda y una lupa lo intentaremos, eso o dejarla para repuestos, aunque si he desensamblado las 3 tarjetas y lo he desoldado, espero poder soldar el nuevo, montarla toda... Y rezar para que funcione!:biggrin:

6. ALBERTHAMON Miembro Activo

ALBERTHAMON
    Me Gusta recibidos:
    0
    Javi si no estas plenamente convencido de que lo vas a hacer bien, mejor dejaselo a alguien que sepa y tenga buenas herramientas. tienes soldador de 14w?

Es importante que no te cargues nada. seria una lastima dejar una gopro para repuestos solo porque te quieres atrever a repararla sin garantias. saludis

7. javi33 Maestro FPV

javi33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sip, tengo una estacion de soldadura en el curro y una lupa, no suelo repara placas electronicax en mi curro, pero alguna cosilla me toca hscer de vez en cuando, por lo que miedo no tengo, ademas voy a pillarme la 3 en breve, pero queris salvar esta para batalla... De todas formas, conoces algun pofesional en la materia? Ah se me olvidaba comentar que si alguien tiene algun siniestro de gopro y queria deshacerse de piezas o de ella completa, podriamos hablar de venta!

8. luico Moderator

luico
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he reparado ya varias a compañeros del foro y otros.

9. luico Moderator

luico
    Me Gusta recibidos:
    0
    El pulsador de delante se que lo tengo de repuesto, ese no estoy seguro, pero te lo
    buscaría.

10. Fred Gurú FPV

Fred
    Me Gusta recibidos:
    1
    Tengo uno de una cámara cascada, si no lo consigues y puedes esperar (correos) te lo mando :smile:

11. ALBERTHAMON Miembro Activo

ALBERTHAMON
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre pues por lo que dices tienes buena pixa, asi que si consigues un pulsador.... tu mismo.

Sino ponle precio de levantinyos y en unas semanas nos vemos y me la quedo.
    Un saludo,

12. javi33 Maestro FPV

javi33
    Me Gusta recibidos:
    0
    No se me ocurrio pero de haberlo sabido hubiese consultado y me hubiese olvidado de historias, ahora ya, llego tarde, rezare para que salga bien, y por su puesto te tendre muy en cuenta para estas cosillas!

Pues no me he fijado, pero creo que es igual o muy parecido pero sin el soporte metalico, si te haces con uno te lo agradeceria mucho y te abonaria lo que hiciese falta para que me lo hicieses llegar, o si me dijeses donde conseguirlo como ultima opcion!

buah, seria un lujo, no se lo que te costaria enviarmelo por correos ni el tiempo, pero dame precio por si lo de luico no fraguase... La verdad es que os lo agradezco muchisimo, no imaginaba que iba tener tan buena ayuda en tan poco tiempo, muchas gracias a todos de veras! :worthy:

Jeje leandro tambien esta interesado en el despiece, en principio voy a esperar a ver si la soluciono, que es la unica que tengo, y con los vuelos que me pienso pegar md parece que voy a tener, que recopilar alguna mas! :biggrin:

13. luico Moderator

luico
    Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que si lo tengo, pero hay muchos muy parecidos con menos de un milímetro de diferencia en alguna de sus medidas, si lo pudieras medir con un calibre, saldría de dudas si es el mismo.

Alguna foto más tampoco vendría mal.

En realidad la anchura de la chapa son 7mm y la altura de la parte que se pulsa blanca son 2mm

Adjuntos:

14. javi33 Maestro FPV

javi33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Eres una maquina... :ansioso: en cuanto salga de currar lo mido de inmediato!
    Muchas gracias por molestarte luico!

15. Fred Gurú FPV

Fred
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pues solo tienes que mandarme tu dirección por mp (es el precio a pagar jeje) el tiempo creo que suele demorar una semana para llegar una carta a España .
    Aún esta soldado en la placa :smile:

16. javi33 Maestro FPV

javi33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Luico lo has clavado macho, exactamente son 7mm de ancho y 2mm con pulsador fuera, el alto de la chapa son 6mm y 3,5mm la parte mas estrecha que rodea el pulsador, descartando el saliente del centro! :worthy:

17. javi33 Maestro FPV

javi33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno se me olvido, lo mas importante del hilo, y es agradecer a fred y a luico su gran amabilidad, por facilitarme la reparacion! gracias, asi da gusto entrar al foro!
    Al final, por si le sirve a alguno, la altura del pulsador no es de 2mm, si no de 1...
    Tambien tengo que decir que la pobre gopro, ha durado dos telediarios con la reparacion, me gusta demasiado el riesgo, y este conlleva sus consecuencias, jejejejje!

Compartir esta página