Problema ppm encoder y recep. Corona RP8D1

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por Yamamura, 29 Dic 2010.

1. Yamamura Nuevo Miembro

Yamamura
    Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos a Todos:

Estoy montando mi primer equipo FPV y he comprado un PPm encoder de 8Ch para mi receptor Corona de 35 Mhz pero no consigo que funcione. El receptor funciona y esta vinculado con mi emisora (WFLY WFT 09) y he comprobado que los servos funcionan, pero cuando conecto el encoder entre el receptor y el OSD (Ikarus) los servos no se mueven. El led del encoder esta permanentemente encendido y solo hace un par de pulsos cuando conecto la bateria al receptor. Las instrucciones del encoder estan en ingles y el circuito que viene dibujado en ellas no se parece completamente al mio, segun he leido el led del encoder debiera de hacer diferentes pulsos dependiendo de la señal recibida del receptor.
    La verdad no se que no se que estoy haciendo mal. :sad:

Perdon por el ladrillo.
    FELICES FIESTAS

2. Nosepo Miembro Activo

Nosepo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Has solucionado ya el problema??

3. Yamamura Nuevo Miembro

Yamamura
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Nosepo

Pues no, no lo he solucionado porque la informacion que he encontrado al respecto es de una version de mi circuito anterior que no es que se parece mucho al mio (DIY Drones) Habia pensado en solicitar ayuda a Jordi Muñoz que es (creo) el diseñador del circuito, si es que no recibo ayuda de alguien de este foro antes. El PPM encoder lo compre para Ikarus y la verdad es que pense que seria enchufar y listo pero ya me di cuenta que no.
    Gracias por Interesarte por mi problema y tambien te agradeceria y puedes darme algo de "luz" al respecto.

S..2

Compartir esta página