Problema Pixim Seawolf [SOLUCIONADO]

Tema en 'R/C Gafas Virtuales ,Monitores, Videograbadoras, C' iniciado por tantalo, 11 Abr 2014.

1. tantalo Nuevo Miembro

tantalo
    Me Gusta recibidos:
    0
    EDITO: Ya está solucionado, estaba mal conectado al monitor, había conectado la señal de vídeo en la de audio :tongue2: .

Hola, acabo de recibir esta cámara, http://www.securitycamera2000.com/p...F-Sensor-Chip-OSD-Camera-2.8mm-Wide-View.html

Pero no funciona bien, la imagen se ve con mucho ruido, no es estable, y además se ve como en escala de grises.
    Está bien conectada, de todas formas os pongo una imagen para que me lo confirméis.
    Creo que ha sido fallo mío, ha habido un momento que he invertido la polaridad antes de conectar la pantalla :censurado:.
    Decidme, estos son los síntomas de una inversión de polaridad? O directamente si se invierte la polaridad se achicharra y deja de funcionar por completo?
    Cómo la reparo? Hace tiempo en otro hilo leí que había que puentear un componente, pero me acuerdo y no encuentro el post.

Gracias! :worthy:

#1 tantalo, 11 Abr 2014
    Última edición: 11 Abr 2014
  2. carnisser Maestro FPV

carnisser
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mucho ojo con invertir la polaridad, si no se ha quemado no creo que ese sea el problema que dices.... qui lo sa....
    accede al osd y prueba cambiar la configuración de imagen a ver si pillas una de mejor visualización.
    O simplemente carga la que viene por defecto (reset).

Compartir esta página