problema pedido hobbyking???

Tema en 'Links de Tiendas / Fabricantes' iniciado por jcbb, 8 Ene 2016.

1. jcbb Miembro

jcbb
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas. Hice un pedido a hobbyking china el día 11/12/15. Rapidamente me ponen número de seguimiento (creo que a las dos o tres horas de hacer el pedido) y el día 15/12/15 me ponen ya en la página de correos que "el pedido ha salido de la oficina internacional de origen".

Desde entonces nada de nada. He llamado a correos y me han dicho que a ellos les aparece lo mismo. Creeis que habrá habido algun problema o estoy dentro de plazo? Un saludo.

2. Reisender Maestro FPV

Reisender
    Me Gusta recibidos:
    1
    Vacaciones... yo pedí una cosa en Alibaba a finales de noviembre y me llegó el 3 de enero

3. edupv97 Nuevo Miembro

edupv97
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si lo has pedido desde china es normal, y más en época de navidad, si es del almacén europeo ya tenía que haber llegado.

Enviado desde mi HUAWEI G510-0200 mediante Tapatalk

4. miguel a Nuevo Miembro

miguel a
    Me Gusta recibidos:
    0
    Entiendo que el pedido es de china, si es asi a mi paquetes me tardaron 35 dias, pero tambien te digo que ellos te dicen si no me equivoco que tienen dos meses de margen, tendras que esperar un poco

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

5. jcbb Miembro

jcbb
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues muchas gracias a todos. Tendré que esperar, si.

Enviado desde mi ZTE Blade V6 mediante Tapatalk

6. wifileg Maestro FPV

wifileg
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,yo estoy igual pedido a glb,28noviembre,y hasta la fecha nada,toca esperar es la primera vez que me tarda tanto

7. jcbb Miembro

jcbb
    Me Gusta recibidos:
    0
    A ver si tenemos suerte y esta semana tenemos noticias...

8. fbforos Miembro

fbforos
    Me Gusta recibidos:
    0
    No se si has leído u oído que los paquetes de correos están tirados en las pistas de barajas desde antes de las elecciones.
    El 7 de enero seguían tirados

9. jcbb Miembro

jcbb
    Me Gusta recibidos:
    0
    No he oído nada. Tirados? A que te refieres

10. fbforos Miembro

fbforos
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pon en google
    Correos desastre barajas

Y me cuentas

11. jcbb Miembro

jcbb
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues lo acabo de leer fbforos. Madre mía, que desastre. Pues uno de esos paquetes es mi equipo de vídeo. Esperemos que, al menos, no se haya mojado.

12. jcbb Miembro

jcbb
    Me Gusta recibidos:
    0
    Como va ese pedido wifileg?? El mio sigue en la misma situacion. En la pagina de correos pone salida de la oficina internacional de origen.
    He llamada a correos para ver si me informaban del retraso que había en Barajas y me dice la chica que si pone eso, es que no ha llegado el paquete a España.
    La he preguntado que si mi paquete puede ser uno de esos que hay amontonados en Barajas y me sigue diciendo que el problema está en el origen, que no ha entrado en la red de Correos de España. Asiq, no se....

Yo sigo teniendo la esperanza de que todos esos paquetes que hay en Barajas no estén registrados en la red de correos de España y mi paquete este entre ellos (al menos estaria aqui ya)

13. wifileg Maestro FPV

wifileg
    Me Gusta recibidos:
    0

lo siento compañero el mio esta en reparto:party: ,esta mañana mire y siiiiii,en proceso de entrega.
    la alegria no es completa todavia, no puedo saber si esta bien ,buen estado o premiado,lo puse a otra ciudad (malaga),esta tarde me enterare de todo ,pero por lo menos la cosa ya respira...

pd :pedido en casita a la espera de ir ..

#13 wifileg, 15 Ene 2016
    Última edición: 15 Ene 2016
  14. MisterW Miembro

MisterW
    Me Gusta recibidos:
    0
    "el pedido ha salido de la oficina internacional de origen".

Si no recuerdo mal ese estado es que el numero de tracking corrsponde con un paquete enviado que salió del país de origen, lo normal es que este en algún punto de la ruta antes de llegar a España. Cuando llega a España aparecerá como "en oficina internacional de destino" , normalmente correos hasta que no le llega no tiene mas datos porque no depende de ellos, cuando llega a España ya verás mas información.

Un truco es localizar la web de correos del pais de origen (Chinapost, Hongkong Post , etc) y meter ahi el numero ya que te dara mas informacion de la parte del pais de origen que correos.

Hablando ya en particular de hobbyking despues de algunas experiencias no del todo buenas he pasado a comprar en ebay (vendedores con buena reputación) o banggood. Es ahorrarse problemas de aduanas, con las LiPo, etc y los precios son iguales o mejores. Si es algo especialmente caro +400 euros pues en tienda española por servicio postventa.

#14 MisterW, 16 Ene 2016
    Última edición: 21 Ene 2016
  15. jcbb Miembro

jcbb
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenisima idea misterw. Lo he mirado y estaba en singapur post. Allí consta como que ha llegado a España el día 2 de enero, asiq es posible que este en barajas entre todos esos paquetes a la intemperie que comentaba fbforos. A ver en esta semana que viene si hay suerte. Si no, ya casi habrán pasado los 45 días que te dice hobbyking.

16. jcbb Miembro

jcbb
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pedido en casa, jeje

Compartir esta página