PROBLEMA OpenTX y turnigy9X

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por eslanek, 8 Jun 2014.

1. eslanek Gurú FPV

eslanek
    Me Gusta recibidos:
    0
    He pasado del firmware 9xr a el openTX en la Turnigy9x, pero tengo un problema con los switchs de Throttel cut y DR ail. El problema es que en la configuración estos dos switch aparecen activos indiferentemente de la posición en la que se encuentre físicamente el switch. A alguien le ha sucedido lo mismo, alguien tiene e una solución .

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

2. Anakintf Miembro Activo

Anakintf
    Me Gusta recibidos:
    0
    El firmware no es el correcto, hay varias versiones. Ese firmware te obliga a cambiar esos pines para otra cosa.

Enviado desde mi Galaxy Note 3

3. eslanek Gurú FPV

eslanek
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puede ser, pero en el companión no me da mas opciones. En internet he leído algo que estos canales compartían pistas con los pines de mosi miso

4. Anakintf Miembro Activo

Anakintf
    Me Gusta recibidos:
    0
    Cuando elijes las opciones que quieres activar en la descarga del firmware, cual has escogido?

5. eslanek Gurú FPV

eslanek
    Me Gusta recibidos:
    0
    Radio Tope: OpenTX for 9x board

Lenguage:es
    Build options:
    -mavlink
    -sp22
    -templates
    -autosource
    -autoswitch
    -nofp

Defaul stick mode: Mode2 (rud thr ele ail)

Default channel Order : RETA

6. Anakintf Miembro Activo

Anakintf
    Me Gusta recibidos:
    0
    Quita el mavlink y ya me dirás.

7. eslanek Gurú FPV

eslanek
    Me Gusta recibidos:
    0
    He instalado el Open TX específicamente para eso, para mostrar la telemetría en pantalla enviada a través del Orange con mavlink. De todas formas mañana lo quitare solo por probar.

8. ardufriki Miembro

ardufriki
    Me Gusta recibidos:
    1
    Tienes que activar la opción frsky para que te funcionen esos pines (si has hecho el mod, claro).

Resumiendo: si haces el brico de los dos pines tienes que activar la opción frsky cuando flasheas (bien con companion o con eepe). Si no has hecho el brico no actives la telemetría porque entonces se intenta leer la posición de los switches de dos pines que no están conectados a nada...

Yo he hecho esto hace poco en una 9x (por dentro es la misma que la 9xr), así que pregunta lo que quieras, que lo tengo fresco.

9. ardufriki Miembro

ardufriki
    Me Gusta recibidos:
    1
    por cierto ¿para qué quieres el openTX? yo voy a volver al er9X porque el brico lo hice para tener los RSSIs en pantalla y en el openTX se ven muy pequeños, en cambio en el otro se ven bien grandes.

No sé si el openTX tiene más cosas, pero el er9x se ve que está también a la última.

Yo me voy a liar con la telemetría a ver si puedo ver más datos en la emisora, aunque de momento ya estoy contento con el RSSI, me está sirviendo para ver problemas que tengo de alcance, etc. Antes iba casi a ciegas.

10. eslanek Gurú FPV

eslanek
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a los dos, el problema fue que no había quitado las resistencias. Ya esta solucionado. Quería el Open TX para usar mavlink

Compartir esta página