Problema nueva actualización 0.80e

Tema en 'Mikrokopter' iniciado por Rivers, 9 Ago 2010.

1. Rivers Nuevo Miembro

Rivers
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, quería preguntar y de camino avisar de la nueva actualización v0.80e.
    He actualizado la flight-ctrl 2.0 de mi octo pero el resultado es que solo me reconoce dos variadores el 1 y el 5. La cosa es que en canales todo funciona bien y cuando enciendo los motores tambien funcionan y las luces verdes de los variadores tambien se encieden pero como he dicho en la pantalla liquida del mktool solo pone encontrados el 1 y 5. A alguien más le ha pasado esto? Por lo que me han comentado en rc tuy es que ya llevan reparadas varias placas por este problema.
    Saludos.

#1 Rivers, 9 Ago 2010
    Última edición por un moderador: 5 Dic 2011
  2. luis r Nuevo Miembro

luis r
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, tienes que programar los ocho motores.
    En mk tools. Pulsar ALT en el teclado y entrar en parametros te aparece una pestaña a mayores MIXER SETUP selecionar OCTO .

3. Rivers Nuevo Miembro

Rivers
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por tu respuesta Luis pero ya lo hice. La cuestión es que me funcionan todos los motores cuando los arranco con la emisora. En todas las placas me aparecen la luz verde pero en la Navy aparece una roja al lado de la verde y en el mk3 la luz verde parpadea(no se si es normal). Luego en el mktool en la pantalla principal aparece la flight-ctrl,Bl-crtl y el Mk3 en rojo y la Navy en verde que significa Ok. Además del error:18, error: Bl missing. La verdad es que no lo entiendo, a ver si alguien sabe algo. Gracias

4. luis r Nuevo Miembro

luis r
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola de nuevo, yo solo tengo la placa fight-ctrl y me aparecio la luz roja en mk tools de bl-crtl . Al cargarle en mixer octo desaparecio.
    mira si tienes las actualizaciones correspondientes de todas las placas, ademas creo que tienen un orden de carga .http://mikrokopter.wikispaces.com/

un saludo

5. espariz Miembro

espariz
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, haz el calibrado de la MK3Mag, a ver si deja de parpadear la luz verde y quizá te quite el otro error, se hace asi, mira:

http://mikrokopter.wikispaces.com/MK3MAG

Saludos!

6. astorgato Miembro

astorgato
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,
    Al final consegui resolver el problema con la actualizacion del firmware y pasar las placas a las nuevas versiones, era simplemente que el archivo que tenia descargado para la actualizacion de la Navyctrl tenia 0 bytes, menuda chorrada verdad.
    Bueno decir que he estado subiendo a la version 0.80 y bajando de version a la 0.78f asi como 4 veces y tambien el de la correspondiente de la Navy, teniendo unos resultados pesimos con la 0.80 tanto en el control de altura, como en mantener posicion gps, la vuelta a casa la hace pero se pasa muchisimo y tiene que corregir para ir al otro lado, en todas estas pruebas con 9 satelites antes de comenzar los vuelos de prueba, mucha tolerancia en mantener posicion gps, sin embargo al pasar siempre a la version anterior 0.78f , tal cual ademas sin hacer el calibrado de la Mk3mag el hexa va fino como el coral, una madre volando. Pero al subir nuevamente a la 0.80 muuu mal, me ha dado miedo y sentimiento de descontrol.
    Tambien he observado que con la version 0.80 al dar boton de control de altura se baja el gas, e incluso en uno de los test hacia como tope bajando. Tengo los parametros de gas min en pestaña altura a 40 y en pestaña varios le tengo en 33.
    ¿Los parametros que vienen por defecto valdrian o hay que variar alguno?
    Ahora subo y bajo de version como cambiarse de camisa, y no me sale en ningun caso el mensaje de TIME OUT.

Aunque con la 0.78f me va de muerte, siempre me queda la cosa esa de no poder estar en la 0.80

Gracias.

7. espariz Miembro

espariz
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola

Hola Astorgato, a mi me va bien como te contaba con la 0.80 (la altura casi no la he probado pero el GPS si), solo he cambiado de los parametros de serie el Gas Min de Varios a 33... ahora lo tengo desmontado, cuando lo monte otra vez de nuevo te paso mi fichero de parámetros de la 0.80 para que lo compares con el tuyo, pero como te digo, lo único que cambié es eso (ah, y siempre bajo a 4,4,6 los valores en Sticks (Palancas) para que sea mas facil de pilotar...

De todas formas aguanta un poquillo con la 0.78 si te va bien, porque este fin de semana he estado traduciendo para los alemanes una nueva versión y no creo que tarden mucho en sacarla, ok¿?

8. astorgato Miembro

astorgato
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias espariz, tu tan atento como siempre, si casi no me ha dado tiempo a escribir y tu ya me has contestado.
    Es una gran noticia tener otra firmware a punto de salir del horno.

Salu2.

9. Wavess Administrator

Wavess
    Me Gusta recibidos:
    0
    ya han corregido lo de los motores en variadores que no sean los 2.0? y para flightctrl 2.0¿

cuenta cuenta :ansioso:

10. Javierete Miembro

Javierete
    Me Gusta recibidos:
    0
    Cómo mola nueva versión, me lo olía ya que últimamente hay mucho movimiento en los trunks. Por lo que veo meten mano a la flightctrl (van por la rev. 1778) y a la Navi... Algo curioso que contar?

11. espariz Miembro

espariz
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola

Hola, todavia no se nada, estuve traduciendo alguna frase nueva en cuanto a aviso de errores, etc pero no vi nada nuevo nuevo, me imagino que será una versión más que con cosas nuevas con arreglos de problemas como los que decia Wavess, pero hasta que no salga oficial no sabemos...

12. trokola Miembro

trokola
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me va bastante mejor con la 0.80, tanto en estabilidad, como en la navegacion. No se que es lo que le sentaria mal a tu hexa. De todas formas, tenemos actualizacion al canto asi que ya pondras la nueva ( como nos gustan las actualizaciones .... :laugh:)

Compartir esta página