Problema no reconoce APM COM

Tema en 'Arduino / Multiwii' iniciado por Crismania, 18 May 2016.

1. Crismania

Crismania New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, mi nombre es Cristian y soy de alicante. Llevo varios meses siguiendo hilos del foro para dudas ya que estoy montando mi quadcopter por piezas y no había tenido ningún problema, pero llevo un par de días demasiado atascado llegando A tal punto de estresarme porque no soy capaz de dar con la solución correcta. Me explico:

-Hace un mes o asi, con mi portátil Windows 8, descargué el Mission Planner y estuve conectado a la APM configurando un par de cosas. Debido A que un par de piezas me llegaron defectuosas, el trabajo se quedó paralizado hasta hace unos días. Después de haber solucionado los fallos que tenia, fui A conectarme a la APM pero esta vez desde mi ordenador de sobremesa con Windows 7 y para sorpresa mia, a la hora de conectar la APM al pc no lo reconoce, ni en Administrador de dispositivos ni nada, sin embargo si se encienden las luces de la APM. Pensé que sería por ese puerto usb en particular, asique lo probé en los otros cuatro puertos y nada. Así que volví A coger el portátil con el que en su día me funcionó, y resulta que tampoco lo reconoce, y de igual manera que en el sobremesa, tampoco me aparece en Administración de dispositivos.
    Ya que me parecía algo extraño, probé a desinstalar el MP y volver a instalarlo en los dos dispositivos, y nada, probé varias soluciones que leí en algunos foros, como utilizando el Arduino para seleccionar el puerto y nada. Un poco enfurecido, probé A hacerlo desde el pc de mi vecino con Windows 7 y me ocurre lo mismo, no llega A reconocer el dispositivo ni tan siquiera en ninguno de los tres ordenadores me dice que no puede instalar el controlador.

He probado también a usar otros cables USB, y he de aclarar que en todos los ordenadores la APM se iluminaba, es decir, recibe corriente.