Problema NazaLite

Tema en 'DJI' iniciado por silvio, 6 Abr 2015.

1. silvio Maestro FPV

silvio
    Me Gusta recibidos:
    0
    buenas noches. Tengo un prblema on mi NazaLite, a ver si se os ocurre qué puede estar pasando..

El tema és cuando arranco la naza, los motores arrancan pero en lugar de quedarse al ralentí, se ponen como mínimo a medio gas, levandando la naza, y saliendo descontrolada. En lugar de lo normal... que és rodar muy suave, e ir augmentando la velocidad a medida que le subo el estick.

Entonces... por donde creeis que puede estar ese error!?... hice con el canal del gas, una curva para que no haya recorrido negativo, todo el recorrido del gas és positivo.

Es que yo ya no sé por donde probar....

gracias chicos.!
    Saludos.

2. andriuP6 Nuevo Miembro

andriuP6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues ahí tienes el problema, necesitas todo el recorrido del gas, lo que tu llamas recorrido negativo no es más que la mitad inferior del gas...

3. silvio Maestro FPV

silvio
    Me Gusta recibidos:
    0
    No jodasss!! Me aconsejaron hacerlo así!
    ...de todas formas con la aplicación de configuración de la NazaLite, donde salen en modo visual los movimientos de los esticks, el del gas, se ve como aparece bién, desde su posición 0 hasta su posición 100%.
    Bueno....habrá que probarlo.. Gracias por tu respueta!
    Ya comento lo que sea esta noche! Saludos!

#3 silvio, 7 Abr 2015
    Última edición: 7 Abr 2015
  4. silvio Maestro FPV

silvio
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ok Andriu....tenias toda la razón... esta parte de recorrido del estick del gas era necesaria.
    Ahora tengo todo el estick del gas tal cual viene,... (parte negativa y parte positiva) y va tal qual tiene que funcionar.

Otra cosa... como puedo calibrar dicho estic del gas con los variadores!?
    ...puesto que me encuentro que a partir de medio gas, se acelera mucho más ràpido que el recorrido inmediatamente anterior. Como puedo graduar esto!? Mediante las ganancias!? Cualas!?

Gracias otra vez!
    Saludos.

5. wifileg Maestro FPV

wifileg
    Me Gusta recibidos:
    0
    buenas,con las nuevas versiones de fimr,cuando armas motores hasta medio gas no despegas.

6. Estoyquenoparo Miembro

Estoyquenoparo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo que comentas es normal, armas motores y vas acelebrando pero los motores no aumenta de velocidad hasta que llegas a medio gas y ahí aceleran de golpe

7. silvio Maestro FPV

silvio
    Me Gusta recibidos:
    0
    Genial, muchas gracias por responder!
    Saludos!

Compartir esta página