Problema naza-lite y Flysky TH9X (turnigy 9x)

Tema en 'DJI' iniciado por VicRibera, 3 Nov 2013.

1. VicRibera Miembro

VicRibera
    Me Gusta recibidos:
    3
    Buenos dias chicos:
    Despues de ver muchos videos, y darle muchas vueltas... no consigo que ningun stick actue sobre los modos de vuelo y asi programar el FAIL-SAFE...
    Bueno para empezar, e conseguido poner el estic de 3 posiciones con los modos de vuelo, tengo conectado el canal 6 para modos de vuelo, y el 7 y el 8 para x1 y x2, el 5 esta libre.
    hasta donde e conseguido hacer, es poder modificarlo ponerlo en un potenciometro de la emisora (el delantero izquierdo)... pero en ningun stick, en muchos videos ponen un mix pero a mi no me funciona....
    la verdad que estoy algo perdido programando emisoras...
    Tampoco se pone en FAIL-SAFE apagando la emisora.
    Estoy bastante saturado en este tema... agradeceria cualquier ayuda.

2. josete Miembro

josete
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,dices que tienes el canal 6 ,con un stick de 3 posiciones para cambiar los modos de vuelo?,prueba a cambiar el ATV o EPA de este canal,lo haces teniendo la naza conectada al pc y viendo en el sofware de DJI que efectivamente se mueve en las tres opciones,saludos.

3. VicRibera Miembro

VicRibera
    Me Gusta recibidos:
    3
    Efectivamente Josete hago eso y cambia entre modos de vuelo, pero solo att, gps y manual, el fail-safe en un stick no me deja... solo en un potenciometro...
    NO puedo hacer que ningun stick modifique esa curva de modos de vuelo a parte del de 3 posiciones y un potenciometro...

gracias por ahora e eliminado el modo manual del stick de 3 posiciones, asi tengo att. gps y fail safe, una rueda para el homelock/curse lock y otra para el pitch de la camara...
    ya saldra el modo....

4. chocodhuelva Miembro

chocodhuelva
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Vic, yo tengo esa emisora y con el firm original no fui capaz de conseguirlo probe con todas las mezclas que vi por la web y nada de nada, finalmente la actualice con el erx9 y estoy encantado, con los sitcks de modo en el 3 posiciones y el trainer que actua como failsafe en el mismo canal independientemente de en que modo de vuelo estas, y los potenciometros para ganancias y para el pitch de cámara. Por otra parte tengo dos sticks para hacer fotos y/o comenzar grabacón de video, además de otras muchas virtudes.

Tarde en decidirme a actualizarla pero creo que perdi el tiempo por no haberlo hecho antes.

5. mekanikam Nuevo Miembro

mekanikam
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, yo soy un perfecto novato , pero siguiendo las indicaciones del forero Estoyquenoparo, consegui configurar correctamente la Turnigy 9x con firmware original de forma que con la palanca de 3 posiciones tengo los 3 modos de vueloy con el throtel cut (izda abajo)tengo el failed safe.
    En este post tienes el tutorial, que a priori parece complejo, pero te pones y no lo es tanto.
    http://www.aeromodelismovirtual.com/showthread.php?p=362373#post362373

Para que te haga failed safe al apagar la emisora, creo que es necesario cambiar el modulo y su receptor por uno que soporte esta funcion, pues el original no lo soporta.

6. VicRibera Miembro

VicRibera
    Me Gusta recibidos:
    3
    Hola a todos
    Despues de dar muchas vueltas... y llegar a la conclusion que llevar el quad en modo heli no era la mas adecuado...
    E flasheado la emisora y le e puesto el Er9x... problema solucionado... el stick de 3 para los modos, otro para el fail-safe, hasta se puede anular un potenciometro y poner un stick de 2 posiciones para el homelock...

invito a todos los usuarios, si tienen la oportunidad, de cambiar el firmware... es otro mundo.

saludos

7. junyo Nuevo Miembro

junyo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola yo soy otro novato intentado que vuele el cuad, me podrias indicar como la has flasheado la emisora yo tengo una flysky y no hay manera

8. josete Miembro

josete
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.
    Lo que comentas de usar una palanca de 2 posiciones para el home look y course look,no se si sera correcto,date cuenta que si usamos tres posiciones de palanca(stick),es para tener la opcion de tene desastivada estas opciones,si no me confundo,siempre volaras en alguno de estos modos,saludos.

Compartir esta página