problema NAZA con led rojo-verde

Tema en 'DJI' iniciado por aero-plano, 4 Jul 2013.

1. aero-plano Miembro

aero-plano
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!

He pasado la Naza de un quad, en el que funcionaba perfectamente, a otro nuevo y me ha aparecido un problema: cuando conecto la batería el led se queda haciendo intermitencias de 2" entre el color rojo y el verde. Cuando conecto al ordenador se queda intermitente entre verde fuerte y verde claro un rato y luego verde intenso fijo, pero el ordenador no me la reconoce. Además, cuando la desconecto del pc el verde fijo se queda...
    Por otro lado, el quad parece funcionar: cuando activo palancas los motores prenden y reacciona a los mandos.
    La naza es una v1 actualizada a 2.

¿¿alguien sabe que le pasa??

Gracias!!

Nota: me olvidé de decir que que no encontré esta combinación de luces en el manual..

2. monzon Maestro FPV

monzon
    Me Gusta recibidos:
    0
    ni idea pero si hay algo raro puedes bajarla de versión otra vez con el soft anterior . haber que hace ?
    y si todo ok cargale otra vez el nuevo firm .

Sent from my iPhone using Tapatalk

3. aero-plano Miembro

aero-plano
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias Monzon, lo intentaré, pero el problema es que el assistence no me reconoce la placa así que no sé como hacer para "interactuar" con el pc.
    Además, ya la habia actualizado y volado perfectamente en el quad viejo, el problema ha sido al desmontar y montar en otro.... pensé que solo tendría que ajustarle ganancias y me encontré con esto.

4. Biribu Miembro

Biribu
    Me Gusta recibidos:
    0
    Prueba a reinstalar los drivers de la naza en el pc. Puede que no te la reconozca por eso.

5. aero-plano Miembro

aero-plano
    Me Gusta recibidos:
    0
    jejejeje....ya lo tengo!!!

cuando se enciende el led intermitente en rojo-verde quiere decir: rojo=TON, y verde=TO. Es decir, el led te indica que eres TON-TO una y otra vez......

Había conectado el led en la posición del GPS y vicebersa y la Naza se cansó de decirme que era un TON-TO.

Monzon y Biribu, muchas gracias por vuestro apoyo, cuando uno está desesperado (y yo llevaba 10 hs luchando con el "problema") se agradece muchísimo el apoyo de los compañeros.

Saludos!

6. juanan_n1 Miembro

juanan_n1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, tengo una Naza Lite sin GPS, doy por hecho que se puede actualizar a V2.

El tema es que no tengo el multi montado y estoy a la espera de recibir las piezas esta semana y de comprar emisora para montarlo todo ,pero quiero actualizar a V2.

Conecto los dos cables del Led a la Naza y el cable de corriente a una bateria 2s.

el led comienza a parpadear en varios colores, luego parpadea 3 veces en verde y se queda parpadeando en rojo muy rápido.

Lo conecto al pc y lo unico que hace es ponerse el led de color verde con un tono muy bajo, casi apagado, pero el Pc con windows 7 no me lo reconoce..
    el caso es que Pulso en No update y me pone please connect to the controller.

Puede ser debido esto a que a la Naza debe estar conectado el receptor de la Emisora??

Tengo un cacao enorme y no doy con lo que le puede pasar... A ver si me echais una manilla!

7. ertopogigio Maestro FPV

ertopogigio
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,
    No corras antes de saber andar jejej
    Lo suyo es tener todo montado y luego meterte con el software, pero bueno si solo quieres actualizar...

Por lo que comentas creo que lo que te pasa es que no has instalado los drivers. Lo tienes en la pagina de DJI
    DJI WIN Driver Installer

Salu2.

8. mariors50 Miembro Activo

mariors50
    Me Gusta recibidos:
    0
    aver.. estas abriendolo con el naza v2?. el programa de la lite una vez acctualizas no la reconoce. respecto al error'' es normal espera un par de minutos y se quita

9. juanan_n1 Miembro

juanan_n1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues nada, ha sido culpa del puto Windows 7... lo he metido en W8 y todo ha ido a pedir de boca... ya tengo mi Naza SIN GPS Actualizada a V2!!

Gracias Señores por vuestra ayuda!

10. giovak Nuevo Miembro

giovak
    Me Gusta recibidos:
    0
    Led verde NAza Lite no funciona

Buenas tardes, el led verde de mi nada lite dejo de funcionar. Intente actualizar el firmware pero no resolvió.
    Muchas gracias

Compartir esta página