problema MK GPS

Tema en 'Mikrokopter' iniciado por flyer, 21 Ene 2011.

1. flyer Miembro

flyer
    Me Gusta recibidos:
    2
    Hola gente!
    Como muchas otras veces he estado haciendo pruebas con mi MK, a ver si consigo fijar una posición sin que se mueva mucho....
    Lo que consigo es fijar la posición a duras penas, y con mucho margen de error.
    Alguna idea?

Aqui lo podéis ver en acción:
    http://vimeo.com/19038410

Saludos!

#1 flyer, 21 Ene 2011
    Última edición: 21 Ene 2011
  2. abormor Miembro

abormor
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mi se me ha solucionado calibrando la brújula correctamente, en el campo de vuelo, lo había hecho en el salón de casa...
    Ademas ha mejorado al balancear las palas y reducir vibraciones.

Yo estoy volando con los parámetros estandar recomendados en el wiki.

Un saludo

Alfonso

3. Pere_gs Maestro FPV

Pere_gs
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo lo he conseguido solucionar elevando con mas separadores la placa Navi y la MK3mag para separarla el máximo posible de los variadores y cables de corriente
    Cuando daba gas a los motores, los valores de la brújula en el MK-tools variaban mucho, logré separarlos 1,5cm. mas y la variación descendió mucho.

Puedes también comprobarlo colocando una brújula magnética normal y verás que al dar mas corriente la aguja se desvía.

Lo mas importante es que intentes tener los cables de los motores y los que circula cierta corriente lo mas trenzados posible para evitar al máximo las interferencias magnéticas que vuelven al MK3mag loco.

Saludos.

4. flyer Miembro

flyer
    Me Gusta recibidos:
    2
    Muchísimas gracias por vuestras respuestas!
    La verdad que tengo los cables de corriente muy próximos a las placas, y cuando le doy mucho gas a veces noto que hace extraños... asi que seguramente sea eso!
    Tengo que colocar bien todos los cables y separar las placas más para probar.

Gracias compañeros!

Saludos :)

Compartir esta página