PROBLEMA MK CON RECEP.LRS.DMD PPM

Tema en 'Mikrokopter' iniciado por josema0, 17 Nov 2010.

1. josema0 Nuevo Miembro

josema0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos.Tengo un problema con mi okto al cual le acabo de incorpòrar un LRS azul de DMD,y mi problema es el siguiente:
    Conecto el canal 10 del receptor a la entrada PPM del MK y cuando veo los medidores de los canales del MK,si muevo los sticks despacio o a velocidad normal suben o bajan completamente,pero si los subo o bajo rapidamente no llega al final,es decir no le da tiempo al canal a recibir los movimientos rapidos.
    He leido por aqui que varsiones anteriores del receptor,no eran compatibles con MK,pero yo si leo la señal,pero no a la velocidad que debe.
    Otra cosa es que sea un receptor con firmware antiguo,cosa que no puedo solucionar ya que mi receptor no se deja actualizar.
    Mi consulta es para algun compañero que tenga MK con LRS y me cuente su experiencia y asi saber si tengo que cambiar el receptor. GRACIAS.

#1 josema0, 17 Nov 2010
    Última edición por un moderador: 5 Dic 2011
  2. pandereto Nuevo Miembro

pandereto
    Me Gusta recibidos:
    0
  3. josema0 Nuevo Miembro

josema0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno gracias`pandereto,a ver si nos lee alguien mas con el mismo problema.o alguien que le vaya bien el mk con lrs

4. pandereto Nuevo Miembro

pandereto
    Me Gusta recibidos:
    0
    Nada, he actualizado el firmware pero sigue sin funcionar.

He puesto otro post en el hilo de los lrs de dmd, curiosamente algo pone de que a un cliente le hace lo mismo con un equipo azul y de que use otra conexion o algo asi (puedes leerlo en el hilo) pero comenta que es por la electronica nueva de mikrokopter.

Yo tengo una FC 2.0, que no es la ultima y me sigue sin funcionar

5. josema0 Nuevo Miembro

josema0
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo fc2.1 y tampoco con firmware 0.80 o 0.82 y nada.

6. espariz Miembro

espariz
    Me Gusta recibidos:
    0
    Para mientras...

Si llega un momento que no pudieráis esperar, podéis coger un conversor 12 canales mio de los nuevos que van muy bien, pero es una pena que un bicho tan avanzado como el LRS no saque bien la señal SPPM, a ver si os lo arregla, tened un poquillo de paciencia... suerte!!

Compartir esta página