problema microquad y naza lite

Tema en 'MicroMultis' iniciado por mothmoth, 31 May 2014.

1. mothmoth Miembro

mothmoth
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas tengo el siguiente problema y no consigo solucionarlo. He tenido un moton de multis diferentes con nazas diferentes y nunca me ha pasado esto.
    El caso es que despego el multi y como al de 8 segundos o asi el micro sale disparado hacia un lado normalmente hacia alante y a la derecha.Antes de esos 8 segundos despego y tengo control total de el multi.
    Es una lite con motores rcx 2400kv. variadores con simonk. y no llevo gps.
    le suena a alguien que puede estar pasandome???.
    Un saludo y gracias

2. mariors50 Miembro Activo

mariors50
    Me Gusta recibidos:
    0
    te pasa cuando le das gas a fondo?. ami me pasaba eso y era un variador. prueva a calibrarlos sino cambia motor y variador de lado y prueva aver si es eso

3. mothmoth Miembro

mothmoth
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno pues parece que esta solucionado y el problema era la bateria. Era una bateria vieja y no tenia descarga, porque he cambiado de baterias y parece que funciona aunque hace cosas raras.
    De repente con la palanca del eevon hacia atras del todo osea retroceder, se queda en estacionario y si suelto sale hacia adelante muy rapido. es rarisimo.
    Volvere a calibrar variadores pero no se porque me da que la naza esta chafada.

4. zakopane Miembro

zakopane
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me hizo eso la NAZA V2 un par de veces, la he devuelto y estoy esperando que me entreguen otra nueva. En la tienda me confirmaron que venia mal

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Compartir esta página