Problema micro

Tema en 'MicroMultis' iniciado por Mikel369, 2 Jul 2015.

1. Mikel369 Nuevo Miembro

Mikel369
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, os queria preguntar a ver si alguno d vos os a pasado esto y habeis encontrado solucion, resulta que al darle gas al micro enves de subir recto hacia arriba empieza a girar en el eje yaw hacia la izquierd sin parar ni poder corregirlo, por mucho trim sigue girando hasta que kojeria mas velocidad, esto es un rollo pk cuando no falla una kosa es otra, e calibrado los accelerometros el magnetometro, etc... Tambien le digo que la placa esta a -90 o 270 y sigue igual nose k se tiene k hacer o es que la placa flip32 estara mal...help!

2. IvanA3 Maestro FPV

IvanA3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Has calibrado los esc?

3. Mikel369 Nuevo Miembro

Mikel369
    Me Gusta recibidos:
    0
    Siii tambien lo k no se k puede ser, supongo k algun motor k gire menos o algo y al darle gas empieza a subir dando vueltas sobre el mismo eje, probare de cambiar un motor por otra a ver si cambia el sentido del giro del quad al acelerar

4. eslanek Gurú FPV

eslanek
    Me Gusta recibidos:
    0
    Como llevas las hélices? Y en que sentido giran tus motores, seguramente en algún motor lo tienes mal, es la única explicacion

5. bitman Nuevo Miembro

bitman
    Me Gusta recibidos:
    0
    También puedes revisar si los canales pitch/roll/yaw en el basefligh/cleanflight están todos en el centro más o menos.

No tiene que ser exacto, pero si aproximado. Lo mismo tienes el yaw en 1540 y por eso tira.

Saludos.

6. surver Nuevo Miembro

surver
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pero si tuviera el yaw como indicas, le pasaría también al estar quieto no?

Yo opto también por que tengas un motor mal. Has probado a quitar las hélices, conectarlo al pc y subir todos los motores a la vez? a ver si ves (o escuchas) algo raro en algún motor?. A parte, sube de uno en uno, a ver también si hay alguno que te meta mucha vibración... no se, por probar cosas.

Saludos.

7. parko Miembro

parko
    Me Gusta recibidos:
    0
    Quizás no tiene nada que ver, pero para no llenar esto de post.

Explico mi problema. Tras tener que desmontar el 250 para hacer unos ajustes, y volver a montarlo, con las prisas, conecté mal un conector, y algo, ,sinceramente no se el que, soltó un poco de humo. Volví a conectar todo debidamente, pero el receptor, no obedecía ni tenia la luz encendida. Saqué mi propia conclusión, y decidí pedir un receptor nuevo. Ayer lo conecté de nuevo, y nada, sigue todo igual. El caso es que la controladora funciona perfectamente, porque al enchufarla al pc va sin problemas, los motores también funcionan etc. Para comprobar que ell receptor funciona, lo que hice fue enchufarle un conector de un variador y le llega corriente perfectamente y se enciende, entonces, no soy quien a encontrar el problema de porque no funciona conectando el receptor a la controladora.

Menudo tostón.

Saludos.

8. parko Miembro

parko
    Me Gusta recibidos:
    0
    Nadie puede echar un cable?

Saludos.

9. parko Miembro

parko
    Me Gusta recibidos:
    0