problema kit fpv hk 900mhz 100mw

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por riderjero, 20 Ago 2013.

1. riderjero Nuevo Miembro

riderjero
    Me Gusta recibidos:
    0
    buenas compre este kit lo e probado montado en heli sin montarlo en nada con diferentes lipos vamos de muchas formas y no consigo que se vea a mas de 5 metros haber si podeis echarme una mano gracias

2. wifileg Maestro FPV

wifileg
    Me Gusta recibidos:
    0
    buenas,lo mismo no andas en la misma frecuencia el tx o el rx y por proximidad ves y a los pocos mts no ves ,comprueba los canales o cambia de canales .

3. TommyII Nuevo Miembro

TommyII
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, trate de cambiar el canal. Puede ser que los resultados
    son mejores. :wink2:

4. riderjero Nuevo Miembro

riderjero
    Me Gusta recibidos:
    0
    ya e probado en otros canales y pasa lo mismo cuando se aleja mas de 5 metros empieza a irse la imagen el emisor tiene una pieza para ir puentenado y cambiar de canal creo qe es eso de esa forma es como lo probe y nada en el receptor salen en pantalla 9 canales y luego las letras c h a nose para que sirve

5. riderjero Nuevo Miembro

riderjero
    Me Gusta recibidos:
    0
    Creo qe e tirado el dinero por que no consigo que se vea de ninguna forma y los de hk no me dan solucion agradeceria mucho si ai algien de la zona del corredor del henares para quedar algun dia y aber si me puede echar una mano saludos

6. monzon Maestro FPV

monzon
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola 100mw son muy pocos , quizás la misma emisión de tu emisora lo ensordezca . esos se suelen usas para pequeños enlaces pero no los considero seguro para volar .
    las letras c h y a etc son canales del rx . muchos de esos canales no los tienes en el tx .
    siento decirlo pero me temo que si has tirado pasta si ti intención era volar con ese equipo .
    para test en taller , para un pequeño enlace pues si pero para volar lo veo muy escaso .
    yo prove hace años unos tx de 100mw y en realidad daban 10 . aun así se veía pero en un Avion easy star que seguro que mete menos interferencias que un heli.
    un saludo

Sent from my iPhone

7. riderjero Nuevo Miembro

riderjero
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias despues de esta desilusion aber si algun dia vuelvo a intentar fpv
    por lo menos a sido espectacular ver como hacia corto y an ardido los cables del emisor de video

8. riderjero Nuevo Miembro

riderjero
    Me Gusta recibidos:
    0
    Aora solo me qeda la camara y el receptor con eso puedo acer algo pillando otro emisor mas potente? O tendria qe cambiar tambien de receptor? Saludos

9. monzon Maestro FPV

monzon
    Me Gusta recibidos:
    0
    si , creo que esos receptores también llegan a 1.2 . lo mejor es que busques a alguien que vuele en en 1.2 y veas si puedes pillar la señal con tu rx .
    puedes poner una foto para ver cual es ?
    la cámara si no la has frito también te es valida .
    que emisora usas ?? 2.4 ??
    si es así te recomiendo que te pases a un tx y rx de 5.8 es mas recomendable .

Sent from my iPhone

10. riderjero Nuevo Miembro

riderjero
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si mi emisora es de. 2'4 asi que tendria que pillar un kit de 5'8 cual me recomendais lo malo es que aber como pruebo la camara para asegurarme de que funciona

11. riderjero Nuevo Miembro

riderjero
    Me Gusta recibidos:
    0
    un kit de 5,6g y 2oomw estaria bien? teniendo en cuenta que el alcance del heli son unos 300m creo

12. monzon Maestro FPV

monzon
    Me Gusta recibidos:
    0
    mas vale que sobre que no que falte . estrirate un poko mas y pilla uno de 400 en adelante el uqe usamos una inmensa mayoira es el de rc imnersion. de 600 mw ,
    yo he volado mucho co n uno de 250 fat s pero tenia que mover la cabeza pues me hacia cortes. aun asi he volado con el casi 1 km .
    si te gusta el tema te valdra para otro mdelo y si no tambien te sera mas facil vender un imnersion. por su reputada fama.

Compartir esta página