1. josuv16 Miembro Activo

josuv16
    Me Gusta recibidos:
    0
    hace ya tiempo que vuelo con mi setup habitual compuesto por camara FPV530HD y tx airwave de 500mw.la cuestion es que hace unas semanas cambie el tx por un Lawmate de1w y desde ese momento tengo unas pequeñas rallas horizontales que no consigo hacer desaparecer.
    he probado varias cosas como blindar los cables de la camara y el tx y no he conseguido nada.probando probando he descubierto que si toco la carcasa del tx con la mano las rallitas desaparecen por lo que yo diria que parece un problema de masa.pero tanto la camara como el tx tienen sus corespondientes masas conectadas asi que nos se que hacer.

¿alguna idea para solucionarlo? tengo tanto el tx como la camara en la cabina del E.glider bastante cerca y tambien probe a descollar el tx e intentar separarlo de la camara todo lo que el cable del tx me permite y si que variava algo la intensidad de las rayas pero no se solucionael problema.tambien tengo claro que no es ruido del variador/motor ya que pasa igual sin conectar la bateria principal e incluso si saco la cabina y me alejo del resto del avion.

haber si alguien ha tenido este problema y lo ha solucionado me hecha una mano.

¿quizas deveria separar mas el tx de la camara?

saludos

2. trokola Miembro

trokola
    Me Gusta recibidos:
    0
    No se a que tension trabaja ese emisor de Lawmate. Yo tengo el de Airwave, que va a 5V y al principio usaba un regulador de 12V a 5V de los conmutados (concretamente el regulador ajustable de ElectronicaRC) y me metia unas pequeñas interferencias en el video a modo de rayitas horizontales. Puse uno lineal (7805) y asi perfecto. Eso si, se calienta un rato largo, pero con un disipador y el vientecillo del vuelo no hay problema.

No se si esto sera lo que te ocurre a ti.

3. josuv16 Miembro Activo

josuv16
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues no, va directo a la lipo, funciona a 12v.ante cuando montava el airwave si tenia el 7805 y sin problemas y ahora que no hay nada por medio me pasa esto...en fin gracias de todas formas.

saludos

4. gorrapana Miembro Activo

gorrapana
    Me Gusta recibidos:
    0
    Alimentas con la mismo lipo el motor y el video ?

5. tintin Maestro FPV

tintin
    Me Gusta recibidos:
    0
    a mi me pasaba parecido por que el cable que sale de la camara (que va al osd) pasaba cerca de los cables que ban del variador al motor, fue separar el cable de la camara de los del variador y se soluciono el problema

6. josuv16 Miembro Activo

josuv16
    Me Gusta recibidos:
    0
    no lipos diferentes,ademas me pasa sin conectar la de motor por lo que estoy seguro que no es de variador motor el problema.

tengo todo el equipo de video en la cabina del glider y la saco y me voy a otra habitacion y no cambia nada...solo desaparece al tocar el tx con la mano.

gracias a los 2 de todas formas.

Compartir esta página