Problema Heli emisora

Tema en 'R/C HELICOPTEROS' iniciado por Estarlik, 21 Feb 2018.

1. Estarlik Nuevo Miembro

Estarlik
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas tardes, Antetodo presentarme me llamo jose de valencia y soy nuevo en el foro, estoy aqui para hacer consultas y todas las aportaciones que pueda, en este caso es una consulta a ver si alguien me puede ayudar. Aunque el problema lo tengo con la emisora el problema es con un heli en particular. Hace poco que he empezado a dejar de comprar juguetes y a introducirme un poco en material algo mas serio aunque barato y de principiante. El caso es que compre una emisora Jumper ts8g y va perfecta con todos los bichos que tengo a excepcion de uno que me vuelve loco, es un wltoys 912 de motor normal, pero esta supermodificado y lleva la placa del motor brushless, con la emisona original va perfecto, pero con la ts8g no soy capaz de cambiar el canal de desplazamiento lineal por el de lateral y no encuentro esa opcion, puedo cambiar los servos de posicion en el en el heli y funcionaria a la perfeccion pero estoy seguro que se puede cambiar pero se me escapa, si alguien conoce esta emisora a la perfeccion y me puede decir donde esta la regulacion de ese parametro se lo agradaceria, gracias.

Compartir esta página