Problema GOPRO 3 SILVER con salida LIVE (Solución extraña encontrada)

Tema en 'R/C Gafas Virtuales ,Monitores, Videograbadoras, C' iniciado por catamar, 26 Ene 2013.

1. catamar Maestro FPV

catamar
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me he comprado hace poco una Gopro Silver de Foxtech, y la verdad es que va muy bien y graba de lujo, pero hoy se me ha ocurrido ponerle el cable que venden en esa misma página que alimenta y a la misma vez saca el vídeo para verlo en las gafas, y ahí es donde he encontrado el problema.

El cable funciona perfecto y carga mientras veo en las gafas lo que se ve en la Gopro. El problema surge cuando intento grabar, la cámara se bloquea y no me deja grabar. Lo he probado de todas las maneras posibles. Poniendo el cable despues de que ya estoy grabando: deja de grabar. Poniéndolo desde el principio: si le doy al botón de grabar se bloquea, aunque sigue transmitiendo el vídeo, etc. No hay manera de hacer las dos cosas a la vez.

¿A alguien mas le ha sucedido esto y conoce alguna solución?

#1 catamar, 26 Ene 2013
    Última edición: 28 Ene 2013
  2. javi33 Maestro FPV

javi33
    Me Gusta recibidos:
    0
    La has actualizado? A ver si puedo probar la mia y te cuento, se que en rcgroups hay gente con problemas de que se bloquea o de que coje mucha temperatura, pero es en las black, esperemos que con los nuevos firms vayn subsanando bugs!!

3. eslanek Gurú FPV

eslanek
    Me Gusta recibidos:
    0
    Con que calidad grabas?, prueba a bajar la calidad.

4. catamar Maestro FPV

catamar
    Me Gusta recibidos:
    0
    La actualicé, y estaba grabando en 1080 25fps. Con angular medio.

Mañana probaré a quitarle la entrada de corriente, es decir, dejarle el cable pero solo conectada la salida LIVE a ver si así me deja. Si no, va a ser una putada.

5. sircana Miembro Activo

sircana
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mí la black con el cable de Rangevideo me funciona perfectamente...

6. Miquel Miembro

Miquel
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo ayer probé una WE con cable de vídeo/audio comprado en Flytron y nada de nada...

7. catamar Maestro FPV

catamar
    Me Gusta recibidos:
    0
    He probado otra vez y de solo ponerle el cable usb, sin darle corriente ni nada, se bloquea. Puede que sea el cable.

8. catamar Maestro FPV

catamar
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hay algún tutorial para hacerse uno?

9. Ernes Miembro Activo

Ernes
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mí me pasó que al actualizar la 2, que es como la silver actual en prestaciones, se me quedaba bloqueada y no me grababa.
    Antes me había funcionado de maravilla, la downgradeé a la versión anterior y a funcionar.
    Tuve que buscar el archivo y hacerlo con un tutorial que encontré en youtube.
    No sé si será lo mismo que te sucede, pero así se me solucionó.

10. jammin Miembro

jammin
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me pasó lo mismo
    despues de actualizar la 2 se quedaba bloqueada cuando le dava a grabar y solo quitando la bateria se desconectaba
    hice el downgrade y después hice el upgrade una vez mas
    pero ahora el Protune se queda en Off
    no se ha bloqueado mas

Un saludo

11. catamar Maestro FPV

catamar
    Me Gusta recibidos:
    0
    Voy a trabajar sobre esa idea para ver. Empezaré reinstalando la actualización. Porque tengo entendido que sin la actualización el wifi no me funciona.

12. catamar Maestro FPV

catamar
    Me Gusta recibidos:
    0
    Encontrada una Solución extraña

Hoy he probado con la cámara de un compañero igual a la mia, pero comprada en MediaMark (por si era problema de mi cámara, por ser comprada en China) y le pasaba lo mismo a la suya, tardaba 2-3 segundos en bloquarse. Pero resulta que se nos ocurre activar el wifi para ver en la pantalla del teléfono que pasaba cuando se bloqueba y ... Dejó de bloquearse!!!.

Hicimos varias pruebas y en conclusión: se bloquea con el wifi apagado en cualquier situación que pongas a grabar. Con el wifi encendido no se bloquea.

Y auqnue no es una solución real, a mi me vale, ya que el cable le da corriente a la cámara y no me importa el consumo adicional del wifi. Así que a volar con wifi. :blink:

13. eslanek Gurú FPV

eslanek
    Me Gusta recibidos:
    0
    Solucion temporal, ya que algunos volaran con video o mando en 2.4G habeis probado a desactivarlo despues?

14. javi33 Maestro FPV

javi33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo aun no he podido probar, pero si me ocurre tambien, me va a tocar hacer lo mismo... :sad:

15. Mikel Miembro Activo

Mikel
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hoy he recibido el cable de Rangevideo, la alimentación la hemos tomado de una salida de 5v del tx de InmersiónRc, (aunque medida con el polímetro da 4,9v)
    El vídeo se ve bien en las gafas, pero si le quito la batería a la Gopro 3, la alimentación exterior no funciona.
    Hay que hacer algo más?

16. javi33 Maestro FPV

javi33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que la black no funciona sin la bateria aunque alimentes externamente, o eso me a parecido leer por rcgroups...
    Yo he probado la silver con el usb de salida liveout pero sin alimentarla externamente y no se me bloquea, grabando a 720... no se si la alimento externamente se bloqueara... :blink:

17. Mikel Miembro Activo

Mikel
    Me Gusta recibidos:
    1
    Claro !! es lo que me pasa, si le quito la batería, se apaga, pero con el cable y la batería saca el vídeo perfectamente, pero no se si la alimentación viene del TX o de la batería !!

18. javi33 Maestro FPV

javi33
    Me Gusta recibidos:
    0
    La silver si me aguanta sin la bateria!

19. Mikel Miembro Activo

Mikel
    Me Gusta recibidos:
    1
    Sircana: Te funciona la alimentación externa con el cable de Rangevideo?

20. NACH Nuevo Miembro

NACH
    Me Gusta recibidos:
    0
    PROBLEMA GOPRO3 FPV

Hola compañeros/as, queria haceros una consulta haber si me podeis aclarar que ocurre y orientarme a solucionarlo porque ando bastante perdido.

Tengo una gopro3 silver, que hasta hace muy poco la usaba para volar en fpv. Pues a raiz de un golpe con un cable, se partio un eje del gimbal, fastidiando el conector mini usb acodado que va de la gopro al un tx fatshark. Desde entonces lo unico que recibia de video a traves de las gafas era la pantalla del OSD.

Me decido a comprar otro costoso cable de estos usb de 10 pines, y mi sorpresa es que ahora veo el video pero demasiado blanco como con mucho brillo o como si no hiciese bien el balance de blancos. WTF!!?! :ansioso:

La cosa es que la gopro independientemente graba fenomeno, y si la conecto mediante el sistema de alimentacion de 5v que me da el tx de video a traves del usb tambien graba sin necesidad de su bateria. El problema es en la recepcion del video en las gafas. Y no se si va ser del cable o va ser de la camara.

Alguna idea?

Gracias. Un saludo!!

Compartir esta página