problema gafas 3d video eyewear

Tema en 'R/C Gafas Virtuales ,Monitores, Videograbadoras, C' iniciado por CLASIC, 11 Dic 2009.

1. CLASIC Miembro

CLASIC
    Me Gusta recibidos:
    0
    Adquiri estas gafas a un compañero de Canarias, compradas alli. Tiene 2 modos el VGA y el VIDEO. Con el mando a distancia puedes cambiar. Suelo tener problemas de conexion de señal. Llego a casa, las conecto a un DVD
    y se ven perfectamente, nuevamente en el campo, unas veces a la primera entra la señal y otras no hay forma, quedan unas rayas mas o menos anchas, como hace bastantes años, la señal que entraba en la TV
    no estaba del todo sintonizada y hacia unas bandas anchas que llegaba un momento y salia la señal y si se perdia un poco nuevamente salian las bandas inclinadas.
    Cuento todo esto por si a alguno le ocurre lo mismo y sabe como solucionarlo. Estoy aburrido con las mismas, si no fuera porque el que las compra pudiera ocurrirle lo mismo y pensaba que esaban mal, me las quitaba de encima de inmediato. He llamado a la tienda y me dicen que son mejores que las otras pues tienen entrada desde la ordenador VGA
    y que con un simple toque cambia el tipo de entrada. Agradecere comentario al respecto. Clasic

2. acristóbal Gurú FPV

acristóbal
    Me Gusta recibidos:
    0
    Cuando te hacen esas bandas blancas, ¿estás recibiendo la señal a traves del receptor?

¿Has probado a enchufarlas a la señal de la cámara directamente?

¿Has hecho la prueba en casa? con todo el sistema de vuelo claro.

¿Utilizas video splitter?

3. CLASIC Miembro

CLASIC
    Me Gusta recibidos:
    0
    he probado de conectarlas directamente del receptor de señal, a traves del splitter, y repito unas veces me coge a la primera, otras debo tocar el boton de cambio de entrada mas de una vez, a veces me entra pues la señal y otras regreso a casa sin lograrlo. De hecho las utilizo unicamente para alguna visita, yo uso las fatsack. Cuando no me van en el campo, al regresar a casa, las conecto al DVD y a la primera se ven perfectamente.
    Quizas es el mando a distancia que cambia la entrada de la señal el que no me funciona. quizas por la bateria que lleva. Mas que nada es para ver si alguien le pasa con estas gafas lo mismo que a mi.

4. josuv16 Miembro Activo

josuv16
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola Manel...podrias probar a conectarlas al spliter de video y graduar con un destornillador el potenciometro de la salida que estas utilizando.habeces si no es adecuado el nivel de salida pueden no verse las gafas.

a lo mejor ya lo as probado pero por si acaso...

saludos

5. joseantonio451 Miembro

joseantonio451
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jejejejej, te me has adelantado por poco josuv, ese era tambien mi consejo, saludos y felices vuelos.

------------------------------------------------------------------

Club de Aeromodelismo Alas de Jaén

FPV en Martos

6. CLASIC Miembro

CLASIC
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ostras Josuv, me has pillado en el otro foro......, Como en este habia un apartado especifico pense que encontraria a alguien, ya se que en el otro nadie las tiene.
    Contesto a ambos. Ya lo he probado, creo, no estoy seguro de nada porque cuando me ocurre las mandaria a paseo y lo intento todo. Si no me equivoco alguna vez la he conectado directamente al receptor y unas veces se ven a la primera y otras debo tocar el boton de cambio, que no te lo pierdas, como lo tocas con las gafas puestas a veces todo otro, el boton vecino y claro no ocurre nada. Si a nadie le ha ocurrido algo parecido, sera cuestion de un dia ir al campo, hacerse laidea de no volar y hacer pruebas con otro compañero y mirar de solucionarlo.
    Cuando se ven, mejor que las fatch, pero a veces le cuesta coger la imagen. En casa, con el DVD siempre a la primera toda la señal, pero con el fpv, unas veces a la primera, otras en otras intentonas y alguna vez quizas porque no tengo mucha paciencia, las dejo por inutiles.bueno,como son las complementarias lo hago, porque si fueran las unicas que tuviera quuiezas me fijaria mas y haria mas pruebas.
    Gracias.volvere a probarlas por ultima vez con calma.

7. luico Moderator

luico
    Me Gusta recibidos:
    0
  8. CLASIC Miembro

CLASIC
    Me Gusta recibidos:
    0

9. josuv16 Miembro Activo

josuv16
    Me Gusta recibidos:
    0
    me alegro Manel...asi que tienes entretenidos a los de tu club con tus vuelos je je.

saludos

10. El_Nono Miembro Activo

El_Nono
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Clasic

Hace tiempo me paso algo parecido.. en principio pense que era un problema de cables asi que le cambie todos los cables y seguía haciendo rayas ya estaba por descartarlas y comprar otras cuando descubrí que ese defecto lo hacían cuando estaba el brillo o contraste muy alto (no recuerdo cual de los dos era el culpable) lo baje un poco y nunca mas tuve ese problema.

Saludos.

El Nono

11. koke Nuevo Miembro

koke
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola clasic, como dices q no las usas mucho me preguntaba si estas dispuesto a venderlas, si es asi responde por privado o por aqui, un saludo.

12. RAFAEL CATALA Nuevo Miembro

RAFAEL CATALA
    Me Gusta recibidos:
    0
    GAFAS VIDEO EYEWEAR 3D QUE QUIERO VENDER

ME LLAMO RAFA Y TENGO UNAS GAFAS DE VIDEO EYEWEAR 3D (QUE CORRESPONDEN AL MODELO EVG920V) QUIERO VENDERLAS POR FALTA DE DINERO. ESTAN TOTALMENTE NUEVAS SIN RAYAS NI MARCAS Y AUN CONSERVO LA CAJA Y LOS PRECINTOS DE LAS GAFAS.
    PIDO 160€
    MI DIRECCION DE CORREO ELECTRONICO ES:
    rafaelci@msn.com

ADJUNTO UNAS FOTOS PARA QUE LAS VEAIS

PICT7543.JPG

PICT7539.JPG

PICT7540.JPG

13. ertopogigio Maestro FPV

ertopogigio
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo un compañero que igual le pueden interesar, si me las reservas hasta la tarde, te digo algo.

14. fury Nuevo Miembro

fury
    Me Gusta recibidos:
    0
    gafas 920

Hola, me interesa hablar contigo, mandame tu mail
    FURY

15. ertopogigio Maestro FPV

ertopogigio
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, perdona me habia olvidado del tema, hablé con el compañero y me comentó que andaba buscando otro modelo en cuestión por lo tanto no le interesan.

Salu2.

16. fury Nuevo Miembro

fury
    Me Gusta recibidos:
    0
    gafas evg920

hola ami me pasa lo mismo y aun no he podido ver una imagen fija, solo rayas grandes y algunas imagenes entre las rayas.
    Fury

17. RAFAEL CATALA Nuevo Miembro

RAFAEL CATALA
    Me Gusta recibidos:
    0
    RESPUESTA A CLASSIC SOBRE GAFAS evg920

NO TE EQUIVOQUES, EN EL MANDO SI QUE ESTA LA OPCION DE CAMBIAR DE VGA A VIDEO, PERO EN EL MANUAL LO PONE BIEN CLARO, ENTRE PARENTESIS Y EN LETRAS UN POCO MAS PEQUEÑAS QUE NO ES COMPATIBLE CON VGA.
    LO QUE TIENES QUE HACER PARA VER BIEN LAS GAFAS ES BAJAR LA RESOLUCION DE TU MONITOR DE ORDENADOR Y PONER LA QUE TIENEN LAS GAFAS Y LUEGO ENTRAR EN EL PANEL DE CONTROL NVIDIA Y CLONAR LA IMAGEN (TAMBIEN PUEDES BAJAR LA RESOLUCION DESDE AQUI).
    ESPERO QUE TE SEA DE AYUDA.

Compartir esta página