Problema Fatshark attitude + audio.

Tema en 'R/C Gafas Virtuales ,Monitores, Videograbadoras, C' iniciado por HaviR, 9 Abr 2013.

1. HaviR Miembro

HaviR
    Me Gusta recibidos:
    0
    Quería comentaros un problemilla que me ha surgido con estas gafas. Resulta que después de tenerlo todo probado en casa me fui al campo de vuelo para intentar hacer FPV y cuando lo tengo todo preparado, me coloco las gafas y no veo la imagen de la cámara. Reviso todo el conexionado estando todo bien y tan solo veo en pantalla datos del OSD, por lo que deduzco que el Tx de video esta correcto.
    Haciendo pruebas en casa veo que esta todo correcto, no obstante reorganizo y reviso todas las conexiones.
    Al siguiente día que voy a volar mismo problema :confused: pero esta vez me da por desconectar los auriculares y VOILA!! veo la imagen. Resulta que cuando conecto auriculares se vuelve a ir.... ¿Alguien ha probado esto en sus attitude? Da la casualidad de que aunque al principio llevaba unos auriculares estandard luego compré los de fatshark porque no eran caros y llevaban control de volumen, pero ocurre los mismo con ambos.

Un saludo.

Compartir esta página