problema f450

Tema en 'DJI' iniciado por neosssss, 1 May 2013.

1. neosssss Nuevo Miembro

neosssss
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola os comento mi problema a ver si alguien me ilumina...he montado mi f450 con todo de serie y batería 3s ganancias programables con potencimetro el caso es que con las palas de 10 el bicho es inestable y tiembla mas de la cuenta pero si pongo el juego de palas de 8 va fino como la seda solo que va mas forzado ¿Qué puede ser?he probado con diferentes ganancias he calibrado esc ect...gracias

2. wifileg Maestro FPV

wifileg
    Me Gusta recibidos:
    0
    buenas,mirate esto
    -que las palas esten equilibradas (ya tienen que estar mal las de 10",para que te de supuestamente problemas)
    -que valores tienes asignados a los pot?
    me imagino que te refieres a naza.

3. neosssss Nuevo Miembro

neosssss
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola si f450 con naza los valores de los potencimetros están de 70,70,60 en basic variables a 260,260,250 las palas he probado con 8 diferentes de 10 y con todas hace lo mismo es inestable,¿como puedo equilibrar las palas yo mismo?gracias por la ayuda.

4. wifileg Maestro FPV

wifileg
    Me Gusta recibidos:
    0
    buenas,veo que tienes controlado el tema de ganancias,ya sabes que esas ganancias,a mas ganancia el quad te llegaria a temblar,lo que si puedes hacer es tener menos ganancia el yaw por ejemplo aun siendo variables a pot 150 150 110,es decir dadle menos valor al yaw ,asi al girar sobre su eje no se menea tanto el quad,(segun he visto y he leido), el tema de equilibrar helices es facil teoricamente,lo mismo que el motor
    http://www.aeromodelismovirtual.com/showthread.php?t=19681

aqui tienes para que vayas leyendo,y saques tus conclusiones.saludos

aqui te refieres conque con palas de 10"el bicho es mas inestable,explicate mejor

5. neosssss Nuevo Miembro

neosssss
    Me Gusta recibidos:
    0
    ok probare a bajar el yaw a ver que pasa.gracias

Compartir esta página