1. Mikel369 Nuevo Miembro

Mikel369
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola buenos dias, ayer estaba volando mi raptor, con un equipo ezuhf tx jr y rx diversity, cuando de repente a 195m el avion entra en failsafe y cae como una piedra ya que n teng config el rth bien, resulta que al coger el avion me doy cuenta que no responde nada, ni alerones ni motor ni timon...parece que se haya bloqueado o algo, el lex del rx parpadea de forma continua hasta k al rato se queda fijo,le e vuelto a meter el sofware 1.5 y tal xr k va no va, a ka hora de hacer binding pongo el tx en low apretando el boton y entra en modo binding, luego conecto el rx y si se apaga el led pero n vuelve a encenderse y asi se tira sin hacer nada, como puedo hacer para verificar el tx y el rx? el equipo no tiene mas d 5 vuelos y siempre cuidandolo mucho, cuando hago el amalisi de aspecteo n me sale nada, tampoco se muy bien como se hace ni que valores tiene que darme, el rssi de cadz antena me sale -125 db esto esta bien? dentro del rango?

2. Mikel369 Nuevo Miembro

Mikel369
    Me Gusta recibidos:
    0
  3. Mikel369 Nuevo Miembro

Mikel369
    Me Gusta recibidos:
    0
    al hacer el analisis del receptor me aparece esta grafica con la linea continua en -117, al ser esta continua que signica que no hay nada d ruido? no consigo enlazar de ninguna manera el tx y el rx, los dos estan en la misma version y mismos canales, es muy raro lo que le pasa, lo jodido que no se bien si es el tx o el rx que esta jodido, todo apunta al rx xr porke le paso esto a 190m? nadie puede orientarme?

4. Anakintf Miembro Activo

Anakintf
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pon el tx en la emisora y acércate a unos altavoces, si hace ruido el problema es en el rx, acércate con la emisora encendida claro.

5. mariors50 Miembro Activo

mariors50
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues la verdad no se como ayudarte ya que nunca me a pasado nada parecido.. solo puedo decirte que en la grafica te deverian de aparecer las rallitas..... lo as dejado un poco aver si aparecen

6. Mikel369 Nuevo Miembro

Mikel369
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues bueno me pare e que va a ser el rx ya k sigue con el aspectro una linia recta, me gustaria saber si alguien d barcelona o cercanias que tubiera unezuhf para poder probar a ver si hace binding con otro tx o viceversa ahora e vuelto al orange...lo unici que hice es poner una antena d serie y otra dipolo prro ya habia volado anteriormente y no tenia ningun problema gracias igualment

7. raul001 Nuevo Miembro

raul001
    Me Gusta recibidos:
    1
    hola Mikel... creo que nos podemos ayudar mutuamente.... yo tengo un ez uhf sin estrenar que estoy por montar en una wfly09 ... pero tengo algunas dudas de como linkar el receptor y de como conectar el ez a la radio. (supongo que es quitar el modulo y enchufar el ez pero no queria hacerlo sin el ok de alguien que lo tenga y sepa bien como va...

Yo soy de sant boi .. podemos quedar una tarde de esta semana y hacemos la prueba y de paso me explicas como instalarlo en mi radio..

un saludo

Raul

8. Mikel369 Nuevo Miembro

Mikel369
    Me Gusta recibidos:
    0
    oks te enviado un privado saludos

9. SIRUELO Miembro

SIRUELO
    Me Gusta recibidos:
    0
    El receptor ez son dos placas conectadas,una lleva la logica y la otra el conmutador diversiti con las antenas,asegurate que no tengan golpes y que hagan buene conexion entre placas.
    Esa respuesta plana es imposible de conseguir a no ser que esté averiado.
    No lo tires,en un futuro puedes despiezarlo en dos partes quitando el plastico que lo envuelve y conbinarlas con el receptor nuevo para determinar cual falla,guardate la que va bien por si acaso se rompe la nueva en algun porrazo.

10. Mikel369 Nuevo Miembro

Mikel369
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por tu respuesta siruelo, lo mandee a la tienda quelocompre y man dicho que es muy raro, que le di un golpe, todo puede ser pero lo raro que me paso volando y ya dejo d funcionar...se lo estan mirando mas detenidamente man dicho a ver si tengo suerte y se puede reparar, e tenido mala suerte o no se si sentirme decepcionado con estr equipo ya que ma durado 5 vuelos el rx diversity, quiza el dragon hubiese sido mejor opcion, igualmente me gustaria saber si con el rx lite de 4 canales como de hace eso de sacarle mas canales por ppm? fisicamente donde conectaria el canal 5 del osd para pa rth etc...? estoy por comprarme uno y probar, se nota mucho la perdida de señal al tener una sola antena?

11. mariors50 Miembro Activo

mariors50
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo el de 4ch montado en avion con el tornado osd. saca 16ch por ppm aparte los otros que te sobran puedes asignar rssi restando canales de ppm por ejemplo si tienes 16 pues de esos 16 se cogeria 1 para el rssi. la verdad no tengo un dragonlink pero por el momento prefiero el ez por la variedad de receptores

12. Mikel369 Nuevo Miembro

Mikel369
    Me Gusta recibidos:
    0

y como de hace para sacar los canales en ppm, se necesita un encoder? como lo tienes tu montado? gracias

13. SIRUELO Miembro

SIRUELO
    Me Gusta recibidos:
    0
    Con el programa de inmersion puedes elejir por ejemplo que por el canal 1 o el canal que quieras salga toda la trama ppm.

14. Mikel369 Nuevo Miembro

Mikel369
    Me Gusta recibidos:
    0
    vale eso lo entiendo, pero lo de la trama ppm? que tengo k hacer una mezcla en la emisora? si tengo el rx de 4 canales y le pongo que salga la trama ppm por el canal 1 como dices, como debo conectar los servos esc i osd? todo en un canal?eso es lo que no entiendo, si tengo un rx de 4 canales donde conecto el 5 canal de cambio de modo del osd? gracias y perdon x mi ignorancia

15. SIRUELO Miembro

SIRUELO
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si es cierto,necesitas algo que haga de decoder parfa separar todos los canales,hay osd con rth que permiten meter la trama completa y sacarla ya dividida,la naza de los multis tambien lo hace asi,creo que por el foro hay decoders caseros para ese fin.

16. MP3_tilaco Miembro

MP3_tilaco
    Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien me puede recomendar un decó para ppm?

17. bolofly Miembro

bolofly
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿has hecho alguna prueba de distancia con el ezuhf jr?.

Compartir esta página