Problema en Phantom 2 sin energia en vuelo Video aporrizaje)

Tema en 'DJI' iniciado por Gundi, 12 Dic 2015.

1. Gundi Nuevo Miembro

Gundi
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos me presento en este foro, buscando solución a un problema.

El otro día volando en el Parque de Covadonga hice una toma de menos de un minuto por encima del lago Ercina y bien. Fui a repetir lo mismo en el Lago Enol y de pronto a unos 30 mts de altura el dron se paró por completo y cayó en picado estrellándose en el prado a pocos metros de la carretera y la orilla del lago. Gimbal roto, 4 hélices rotas, 2 roscas internas de un brazo rotas. Pero una vez reparadas y compradas las hélices descubro que las luces leds de dos brazos no encienden :( NO se que hacer. Lo enciendo y parpadean 2 brazos en amarillo y verde y los otros dos están apagados.
    ¿Como se repara eso?

Datos:
    Phantom 2. Con Gimbal H4 3d. firmware actualizado. Bien calibrado.
    Batería con 11 cargas, además cuando cayó quedaba la mitad de la batería.
    El Dron lo compré en Mayo y se ha usado bastante poco.

No entiendo porqué de pronto se queda sin energía y se para en el vuelo. Si hubiera caído al lago adios a 1500€ de equipo.

Aquí tenéis el vídeo del golpe. Juzgad por vosotros mismos y os ruego que me ayudéis con las dudas. Y otra cuestión más. ¿Como puedo arreglar lo de las luces leds que no se encienden en dos de los 4 brazos. ¿Significa que el GPS no va o la brújula? Soy bastante novato en estas cosas. Gracias.

https://vimeo.com/148640852

2. Gundi Nuevo Miembro

Gundi
    Me Gusta recibidos:
    0
    En cualquier caso ahora mi problema es el siguiente: He reparado el dron (unos tornillos rotos ) pero cd lo enciendo se encienden todas las luces por un breve espacio de tiempo y acto seguido se ponen a parpadear las amarillas y las verdes pero sólo de 2 brazos, los otros 2 brazos se quedan apagados ¿Eso que significa?.

3. agulifando Nuevo Miembro

agulifando
    Me Gusta recibidos:
    0
    no quiero ser maleducado paisano... pero volando el dron en el parque de covadonga??? me da que si te ven los del seprona igual tienes un problema. bueno el tema del dron yo creo que has tenido alguna averia electronica y si dices que no arma... quizas algun esc con problemas ... de todas maneras comprueba que pueden ser esas luces en el manual. y si no quieres perder 1500 euros en el agua.. o tienes un equipo muy fino que sabes que no va a dar problemas o vuelas un hexa o un octo que si pifia algun motor aun pueden estabilizar y bajar sin mucho daño. saludos y cuidado de donde vuelas la maquina que se puede liar parda

Compartir esta página