Problema en motor

Tema en 'Motores-Variadores-Hélices' iniciado por Rivers, 4 Nov 2010.

1. Rivers Nuevo Miembro

Rivers
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos. Tengo un fallo en uno de los motores de mi okto. Cuando lo arranco todos los motores giran correctamente pero hay uno que gira aproximadamente media vuelta se para y vueve a girar otra media vuelta y asi continuamente. Todas las luces estan correctamente y he probado ese motor con otro variador pero sigue sucediendo lo mismo. A ver si alguien sabe de que puede ser. Muchas gracias de antemano.

2. serverciao Miembro

serverciao
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañero

A mi me sucedio lo mismo con mi hexa, en mi caso se trata de motor chino HK con el ´típico problema de los imanes de mie..., están mal encolados y se despegan y hacen una especie de cortocircuito.

Si el motor es chino mirate esto:

As sufrido algun golpe en ese motor ?
    As intentado tirar de la parte exterior ? puede ser que este el eje suelto

Pero sobre todo, no utilices nunca en un aparato de estos precios un motor que ha dado problemas, imaginate una caida tragica por un motor que te ha avisado seria una put... muy gorda, no? lo mejor, substituilo por otro y andando..

3. Rivers Nuevo Miembro

Rivers
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Sevrciao pero mi motor es un MK. De todas formas creo que he encontrado el problema, al desmontarlo del palo he visto que tenía un cable medio suelto espero que sea esto. La duda que tengo ahora es como desmontar el motor para soldar el cable, al tirar de la carcasa que protege la bobina se abre un poco pero no me atrevo a tirar más por si las moscas...alguien sabe cómo hacerlo?

Compartir esta página