Problema en fy20 con mezcla para ala!

Tema en 'R/C TELEMETRÍA y UAV PROYECTOS' iniciado por javi33, 22 Sep 2011.

1. javi33 Maestro FPV

javi33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno he terminado de prepararme un ala para fpv y le he instalado el fy20, usando el jumper para que el haga la mezcla de elevon y no tener que hacerla en la emisora, en principio y haciendo pruebas en tierra todo va correcto, cuando lo activo, lo muevo a un lado al otro adelante hacia detras y nivela correctamente, esto lo hago tambien a diferentes regimenes de motor y el led siempre se mantiene parpadeando, con lo cual descarto problemas de vibracion... Lo malo es en vuelo y en ocasiones porque no siempre me lo hace... en un momento determinado los servos comienzan a temblequear y me hacen muy dificil llevar el control del ala, me la mueven de un lado al otro de manera muy pero que muy rapida, sin llegar a desestabilizarla por completo ni dejarmela en picado, es como si estuviera corrigiendo constantemente y muy rapidamente la linea de vuelo, como si estuviese yo moviendo muy rapidamente el stick en un rango muy corto del mismo, con lo cual me toca desactivarlo y aterrizarla, en principio he ido bajando la ganancia por si este era el problema (tipica cola de pez en los helis) pero veo que lo tengo practicamente al minimo y me lo sigue haciendo...
    He leido los problemas que ha tenido la gente con el fy20 pero hasta ahora no he conseguido identificar a ninguno que le ocurra esto...
    A ver si alguien puede hecharme una manita! :blink:
    En cuanto pueda subire un video y le instalare un bec externo para ver si el problema me lo da la alimentacion del ESC!

Compartir esta página