Problema en Ebay

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Sprint_99, 20 Oct 2013.

1. Sprint_99 Miembro Activo

Sprint_99
    Me Gusta recibidos:
    1
    buenas, me pregunto si os ha pasado alguna vez algo parecido

hice una compra por ebay hace 12 dias, el usuario tenia cerca de 300 votos positivos y registro desde el 2011, pero ahora se ha dado de baja de su cuenta de ebay china, no contesta los mensajes y aún no he recibido ninguna notificación de envío.

Me huele un poco raro, debería esperar un par de semanas a ver si recibo algo o ir a paypal y poner una disputa de inmediato?

saludos

2. Wavess Administrator

Wavess
    Me Gusta recibidos:
    0
    eso huele a timo, habla con ebay de inmediato. Ellos te diran que abras una disputa en paypal seguramente

3. monzon Maestro FPV

monzon
    Me Gusta recibidos:
    0
    no pierdes nada por abrir la disputa ya . mientras antes menos tarda en resolverse. a mi me paso algo similar hace años aun sigo esparando. despues de esperar casi dos meses la respuesta de paypal es que no tienen fondos para reintegrarme el dinero que se lo van a reclamar . pero al ser inetrnacional no esta cuvierto. la pele:mad:

4. Sprint_99 Miembro Activo

Sprint_99
    Me Gusta recibidos:
    1
    acabo de mirar y entre tanto spam no lo vi, pero se ve que la orden se ha marcado como envíada el día siguiente a su compra

pero no quita que siga sin contestar y que la cuenta se dió de baja,

yo pensaba que los fondos se quedan congelados 40 días precisamente para poder reintegrarlos en caso de timo o disputa,

5. juanvivo Maestro FPV

juanvivo
    Me Gusta recibidos:
    0
    estafadores que abren una cuenta, se compran o venden 300 cosas entre sus otras cuentas a 1 centimo y ya tienen 300 votos positivos... Disputa paypal y si hay dinero en la cuenta del vendedor te lo reembolsaran.

6. Sprint_99 Miembro Activo

Sprint_99
    Me Gusta recibidos:
    1
    ya he puesto la disputa
    sin embargo no me dejaba pasar por contactar con el vendedor antes

directamente me ponía "Actualmente, el vendedor no puede responder a esta disputa. Al elevar la disputa a reclamación, está solicitando a PayPal que revise el caso y decida el resultado."

así que solo me quedaba directamente darle a "elevar disputa a paypal"

a ver que pasa, ignoro que estará pasando con su cuenta para que no pueda ni recibir mensajes... igual hasta la dió de baja.. no se

saludos

7. Jimmy_Dumm Maestro FPV

Jimmy_Dumm
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ebay cunado detecta usuarios fraudulentos o con muchas disputas abiertas, cierra la cuenta de ese usuario hasta que se esclarezca todo.
    Yo le vendi una cosa a un usuario y me pidió envío ordinario. Luego me reclamó el importe por no recibirlo y en la disputa tanto ebay como paypal le dieron la razón, culpa mía por hacerlo de manera ordianria, pero automáticamente le cerraron la cuenta a él, porque parecía ser que le pasama con relativa frecuencia que no le llegaran los envíos, que no solo hay estafadores vendedores, también los hay compradores.

Compartir esta página