problema en descenso cinestar 8 dji wookong

Tema en 'DJI' iniciado por armando21, 31 Jul 2012.

1. armando21 Nuevo Miembro

armando21
    Me Gusta recibidos:
    0
    ante todo un cordial saludo desde venezuela... buscando y buscando en la red di con este foro. no encuentro solución a mi problema, aquí se los comento.

Tengo un cinestar 8 con dji wookong version 1.26. resulta que tengo una estabilidad aceptable en vuelo ascensos y/o en desplazamientos, pero cuando estoy descendiendo de una altitud considerable en podo actitud o gps hace unos movimientos muy bruscos, lo que ocasiona que el video o la toma no sirva para nada. los movimientos son muy poco comunes, y se producen solo durante el descenso del equipo. son movimientos muy bruscos del equipo.

espero su mas pronta ayuda. muchas gracias

att: Armando Molina
    Caracas - Venezuela

2. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    Si el descenso es en vertical, lo más seguro es que estés entrando en tu propio cono de deyeccion de aire. Este efecto es muy conocido por los pilotos de helicópteros reales.

La teoría en otros aparatos dice que se salva no bajando en vertical sino desplazándose a la vez (da igual adelante o a un kado, el caso es evitar tu propio cono de aire), o descendido más suavemente.

En el caso de la wookong igual puedes ajustar algún parámetro para evitarlo o disminuirlo, otra cosa es que el que lo sepa te lo diga, porque eres competencia de más gente y desafortunadamente el mundo de los multis se ha convertido en un mundo de peseteros.

Yo te digo como lo evitamos los que llevamos KK o placas de perroflautas.

Un saludico!

3. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    baja el valor en ña vertical, algo mejorara

slu2

4. Mikel32 Miembro Activo

Mikel32
    Me Gusta recibidos:
    4
    Fito, no creo que los peseteros, como tu los llamas, se sientan amenazados por Armando, que escribe desde Venezuela...
    Y por suerte, yo sigo viendo muchos foreros con ganas de enseñar y compartir, y muchos post de ayuda a los novatos.
    A los que tu criticas creo que son un porcentaje muy bajo del foro, no le des tanta importancia :laugh:
    saludos.

5. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    Huy que no! Aunque viva en Venezuela, la información saldría aqui, entonces otros se enterarían y ajustarían sus hexas y octos sacando mejores vídeos.

O igual me estoy confundiendo... Que todo puede ser. Yo es que como solo veo colaboración entre tris y quad y gente que no se dedica a grabar. Pero vamos, que seguramente estoy confundido y al compañero venezolano le van a caer un aluvión de comentarios ayudándole con la programación.

6. armando21 Nuevo Miembro

armando21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Descenso

Saludos y muchas gracias por sus respuestas.
    Realmente me ocurre hacia donde quiera que sea el descenso, vertical o en diagonal, he probado distintas ganancias, creo que optare por actualizar a la version 1.30 de wookong y ver como se comporta programando todo otra vez..

7. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pues si te ocurre de cualquier manera de descenso tendrás que arreglarlo con programación y es aquí donde entra la colaboración de tus compañeros de gremio que supongo que te ayudarán encantados y sin dudar.

En la kk lo evitó descendiendo lateralmente, y aunque solo llevo unas pocas lipos con la Naza en quad, no he notado mucho aunque es cierto que hay siempre unas pocas vibraciones, pero no me importan porque lo mio es fpv.

Ahora que lo pienso, si te das cuenta en la mayoría de grabaciónes de los compañeros , son siempre hacia arriba o planas o laterales, pero pocas hay descendiendo. Esperemos a ver lo que indican los compañeros de gremio.

8. aero-plano Miembro

aero-plano
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Armando21. Este que comentas es el gran problema de la wookong (desconozco si otras se comportan igual), pero parece uqe justamente se trata de una de las mejoras que han conseguido en la última actualización.
    Mi consejo es que esperes unos días más hasta que esta versión esté "consolidada" y luego te la actualices, mientras tanto puedes probar de invertir los planos de ascenso para que parezcan descenso :wink2:.

saudos!!

9. sparus5 Miembro

sparus5
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola, como curiosidad quería comentaros que a mi me ocurre el mismo problema descrito pero con un hexa, la naza y mi gopro. aunque yo soy amateur y de los malillos...je je. Para evitarlo he de deacender muyyy despacio, sin prisas.
    Jose maria.

10. SithX Miembro Activo

SithX
    Me Gusta recibidos:
    0
    He volado Naza GPS y Wk-M y en naza si es necesario el descenso suave, pero la wookong es una maravilla en descenso rapido al menos con la ultima version. :biggrin:

11. FPV1 Miembro Activo

FPV1
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo he cambiado los motores orientandolos un par de grados hacia el interios de manera que el aire no lo despiden en vertical sino hacia un lado. He notado muy poco una ligera mejoría pero no he incrementado el valor más de 2º

12. xavi Maestro FPV

xavi
    Me Gusta recibidos:
    0
    +1

Es un fenómeno físico tal como te cuenta Fito. Y la solución es bajar con muchas RPM y poco paso jeje, necesitas un heli.
    Ahora en serio, pues eso, desplázate lentamente y desciende muy de a poco.
    Juega con la ganancia como dice funfly y ya nos cuentas.

13. benemerit Miembro

benemerit
    Me Gusta recibidos:
    0
    +1+1

Si es que como los helis no hay nada... :wink2:

14. fradequero Nuevo Miembro

fradequero
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tal y como comentan algunos compañeros, el problema es que entras en la zona de turbulencias provocadas por las propias helices.Yo lo soluciono avanzando algo a la vez que desciendo.

15. xavi Maestro FPV

xavi
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me estás convenciendo...

Pero les tengo miedo jajaja

Compartir esta página