Electronica Multi Problema emisora Graupner y F450

Tema en 'DJI' iniciado por hechizero, 29 Dic 2015.

1. hechizero Nuevo Miembro

hechizero
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, me han dejado un DJI f450 para ver si le hacia funcionar porque su dueño que lo ha comprado de segunda mano no era capaz, despues de pegarme durante todo el dia con el, he conseguiro que funcionaran los controles poniendolo en modo tradicional, osea, conectando los cables de uno en uno del receptor al modulo naza. Al principo estaba solo con un solo cable en modo PPM y no funcionaba, los controles estaban cambiados, aunque se podian reasignar pero el x1 y el x2 estaba loco.

La emisora es una Graupner MZ12 y el receptor un Graupner GR-16

He puesto con un cable el conector U del naza al 5 del receptor y luego al 6, pero no consigo de ninguna manera que el boton s4 que es el de las tres posiciones funcione con los modos de vuelo, solamente si lo pongo en el 6 al girar la ruleta analogica se mueve un poco.

Tampoco se como configurar en otro boton el modo para el cambio de eje y el cabeceo del gimbal, porque creo que es porque esta emisora solo tiene 6 canales no? porque en el menu donde se asigna el destino de los canales del receptor me pone del 1 al 6

Tengo experiencia con otras emisoras pero no con esta ¿Que estoy haciendo mal?

Muchas Gracias

Compartir esta página