problema easy cap2.0

Tema en 'R/C Gafas Virtuales ,Monitores, Videograbadoras, C' iniciado por guismo, 12 May 2009.

1. guismo Miembro

guismo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas.

Hasta ahora, utilizaba una capturadora muy vieja que tenia por casa...pero compre una easy cap 2.0 por ebay(creo quees la misma que la de electronica rc).

EL caso es que la reconoce bien, la instalacion todo genial...pero cuando uso cualquier programa (incluido el que me venia con la capturadora) para ver las imagenes, solo sale la pantalla con lineas grises horizontales muy finas...el equipo de video esta bien,porquecon laotracapturadora lo veo bien...

¿alguien tiene esta capturadora y le pasa lo mismo???

no se si es problema de configuracion o que esta rota

saludos y gracias

2. Cristóbal Fernández Miembro Activo

Cristóbal Fernández
    Me Gusta recibidos:
    0
    Quizás la estés conectando a un puerto USB 1.x, asegúrate que está conectada a un puerto USB 2.0.

Saludos

3. jesus_taax Miembro

jesus_taax
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes puesto que esta en ntsc o pal???

4. vallentino Miembro

vallentino
    Me Gusta recibidos:
    0
    Comprueba si está bien configurado el tipo de video NTSC/PAL y la entrada por componentes(que no esté en S-video)
    Saludos

5. guismo Miembro

guismo
    Me Gusta recibidos:
    0
    problema solucionado...
    Lo que ocurria es que por algun extraño motivo, el software no me permitia (no aparecia el menu)poner que la entrada era video composite en vez de tv...

reinstalé todo y ya se ve y se escucha...

Tengo una duda: se ven como unas lineas horizontales, sobretodo en el contorno de objetos(libros...)no es por la camara, ya que la pongo en la tele y se ve de lujo...sabe alguien que parametros de configuracion deberia modificar??
    Los programas que tengo son: Ulead, Ds scaler y virtualdub.(el que mas me gusta es el ds-scaler)

Muchas gracias por contestar

6. jesus_taax Miembro

jesus_taax
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gismo, entonces se te escucha bien????? COn que programa?? A mi es que con los drivers que trae, con el xp y ulead video studio (el programa que trae) no se escucha. Podrias pasarme los drivers que usas???
    Saludos
    Jesús

7. guismo Miembro

guismo
    Me Gusta recibidos:
    0
    El programa con el que probe el audio me parece que era el u-lead(el que viene) y los drivers, los del cd que trae.(en el cd pone version 2.1c)

Les mande un correo a los de ebay y me dieron una direccion para descargarme otros drivers...la pagina es esta(nolos he probado pero alomejor sirven):

www.buyersea.com/driver/dn44.rar

si quieres los que vienen en el cd...no se como pasartelos

8. The Finger Miembro

The Finger
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo la tengo, tambien la compre en ebay y me funciona, de hecho he realizado una captura, pero el otro dia le di al rec y solo me capturo 1KB, debe ser que tengo mal algun parametro.

seria interesante poner los parametros que utilizais.

tambien he detectado que el video lo guarda en un formato que no me reconoce el window media pero que si que me lo abre, debe ser que me falta un codec o algo, si es asi tambien agradeceria ayuda.

No he tenido problemas de bordes azules ni nada por el estilo. la imagen se ve bien.
    saludos

9. josuv16 Miembro Activo

josuv16
    Me Gusta recibidos:
    0
    que tal gismo esas lineas que comentas en el borde de los objetos son de entrelazado.mira en la configuracion de video si tienes alguna casilla que ponga desentrelazar o algo parecido.si no esta activada activala y si lo esta desactivala ahora no recuerdo la posicion...estoy seguro que es eso porque a mi me pasaba antes al gabar con una mini dv y verlo en el pc,sinembargo en la tele se veia perfecto,que es lo que te pasa a ti.

si no tienes esa opcion intenta convertir el video con algun programa que la tenga.

saludos

10. chacon Miembro Activo

chacon
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo la tengo y no se escucha alguien sabe si con los drivers ya mencionados por ahi abajo funciona el audio?? un saludo

Compartir esta página