Ayuda! Problema Drone no se levanta

Tema en 'General - Proyectos multirrotor' iniciado por Ruben98, 18 Jul 2018.

1. Ruben98 Nuevo Miembro

Ruben98
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, ya monte un drone hace tiempo pero era demasiado grande y para transportarlo era un rollo, así que hace poco decidí comprarme un frame mas pequeño y pasar todo lo del grande a este mas pequeño para poder llevarlo mejor a los sitios sin tener que desmontarlo, el problema es que una vez echo el cambio y configurado todo el drone no se levanta ni a máxima potencia. Las hélices las tengo conectadas así:
    Ya no se que mas hacer, lo único que se me ocurre es que tenga demasiado peso y con estas hélices no sea capaz de levantarlo.

IMG-20180718-WA0015.jpg Esta configurado en H por si alguien lo pregunta, estoy desesperado porque ya no se que hacer, a ver si alguien me ayuda en encontrar la solución.

2. Capitán_Pattex Miembro

Capitán_Pattex
    Me Gusta recibidos:
    4
    Pues... tendríamos que saber cuánto pesa el conjunto, el tipo de motor (Kv), el diámetro y paso de las hélices, y el número de elementos de la batería. A partir de ahí podremos saber si puedes generar más empuje que el peso del quad. Ya nos contarás...

3. Waka Miembro

Waka
    Me Gusta recibidos:
    14
    así a bote pronto, veo que tienes las hélices mal colocadas, luego tendría que saber si los motores giran en el sentido apropiado, pero ya te digo que lo primero que veo es que las tienes puesta mal, donde tienes puesta las rojas, pon las negra y donde tienes las negras ahora pon las rojas... si el sentido de giro está correcto, pues tiene que volar. un saludo (una manera que tengo yo de verificar, poco técnica, es que el brado de la hélice que apunte al fram, tiene que estar en pendiente hacia abajo... más o menos mal explicado.)

4. Waka Miembro

Waka
    Me Gusta recibidos:
    14
    Probaste lo que te comenté Rubén?, es importante hacer feedback para que otros foreros en la misma situación puedan resolver sus problemas. Un Saludo.

Compartir esta página