Ayuda! Problema de Imagen movida (Sincronismo)??

Tema en 'R/C Gafas Virtuales ,Monitores, Videograbadoras, C' iniciado por Raforo, 19 Mar 2014.

1. Raforo Nuevo Miembro

Raforo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola me presentaré primero, por que es mi primer mensaje en el foro y por lo que veo no hay hilo para presentaciones: :rolleyes2:

Me llamo Rafa y soy aeromodelista (Aviones RC :plane:) desde hace muchos años, desde hace varios meses me ha iniciado en los Quads y desde hace unos días empezando en FPV :biggrin:

Despues de comprar y montar un transmisor Inmersion RC 600mW en un Phantom V1.2 con un OSD Rembizi v1.2 y con una cámara Mobius, se detecta movimientos de imagen en la pantalla del Monitor RC800 DVR http://electronicarc.com/catalogo/p...=1321&osCsid=215a54730ee926b31052a969d3b0decf, como si hubiera un fallo de sincronismo, he probado a ir desconectando todos los equipos Gimbal, OSD, incluso alimentando exclusivamente el transmisor se detecta el fallo, he probado a inyectar otra señal de video distinta al Mobius por si era eso, y sigue igual. :mad:

Las antenas de TX y RX son las originales y como véis, además no tengo mucho alcance, pero lo que más me preocupa es el baile de las primeras filas, que de vez en cuando aumentan o disminuyen o bajan a lineas más inferiores e incluso afecta a toda la pantalla, además he notado que las pruebas en casa con el tx Inmersión se calienta mucho, en vuelo como le da el viento no se calienta tanto ¿es esto normal?.

Lo curioso es que he probado en mi campo de vuelo, que con unas gafas fat shark no se aprecia el desincronismo, así mismo he probado el monitor RC800 con otros transmisores, incluso Inmersion RC y tambien se ve bien. :locos:

He colgado un video del fallo [ame]http://www.youtube.com/watch?v=XC32vc3wIVw&list=UUx-wMm06Qurq4aItfl97f0w&fea[/ame]

¿Tenéis alguna idea de por que puede producirse esto y como puede arreglarse? :ansioso:

¿Sabéis si le ha pasado a alguien más?

Gracias.

2. Raforo Nuevo Miembro

Raforo
    Me Gusta recibidos:
    0
    He hecho más pruebas y parece que es un fallo del monitor, como si tuviera problemas de sincronismo, por que sí le inyectas la señal que se recibe del transmisor desde otro receptor externo enchufado al AV IN (anulando el receptor interno) se sigue viendo el baile, sin embargo si la señal de ese receptor externo se la inyectas a una TV no se aprecia el temblor.

Sabeís si se puede cambiar el firmware o tiene algún tipo de arreglo este tipo de problemas o el monitor, por que la verdad es que en el resto de funciones me gusta.

3. IvanA3 Maestro FPV

IvanA3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Eso parece un exceso.de.señal...tienes algun equipoe.entre rx y monitor? Si la señal es mayor o menor de 1Vpp suele fallar el.sincronismo

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

4. IvanA3 Maestro FPV

IvanA3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Vale ya veo que el.rx esta integrado en el monitor...pues entonces esta mal.ajustado algo dentro del monitor...

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

5. Raforo Nuevo Miembro

Raforo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias IVanA3 por la respuesta :smile:

Estoy de viaje y no he atendido mucho el foro,

Me trae un poco loco este tema por que tanto monitor/receptor y transmisor parerce que funciona bien cuando los pruebas con otros equipos, pero cuando los juntas no se llevan bien,

Yo creo que es el monitor por lo que he dicho antes de que si se pone un receptor externo aparece el mismo fallo, pero en otro monitor no lo tienes.

Este monitor no tiene ningun tipo de ajuste en pantalla ni en botonera, por lo que no se como se podría ajustar el sincronismo. :sad:

Compartir esta página