Problema de continuidad entre video y masa

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por A380, 2 Abr 2011.

1. A380 Nuevo Miembro

A380
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas.
    He recibido un sistema de hobbyking en 5.8 y como no tenia ni idea de que es cada cable he mirado continuidades de los pins del transmisor.
    La cuestión es que tengo continuidad entre el negativo de entrada al transmisor y la salida a camara (supongo que hasta aquí todo bien). Pero el problema viene cuando me da continuidad entre estos y el video (amarillo).
    ¿Es normal esto o debo preocuparme? ¿Lo pruebo conectandolo todo o mejor no que voy a freir algo?

Muchas gracias.

2. wifileg Maestro FPV

wifileg
    Me Gusta recibidos:
    0
    coloca unas fotillos ,para que veamos que tienes ,te comento uan cosa en mi caso
    si tu camara y tx de video se alimenta de la misma bateria ,solo pones teoricamente 3 cables , positivo ,masa y señal de video
    si es el caso como el mio ,lo tengo conectado a la camara gopro,(camara lleva baterisa incorp) al tx de video lleva rojo y negro de alimentacion,ademas de conectarle el de señal de camara y la masa que manda la camara
    alo mejor no te alcaro mucho ,pero agradeceria que pongas fotos echas por ti de tu equipo, y cuidain con las comprobaciones ,que añgo tiene que salir mal ,saldra,ley de murfy

3. A380 Nuevo Miembro

A380
    Me Gusta recibidos:
    0

La foto no es mia, pero es este.

Los dos cables de la derecha son la alimentación del Tx a 12v.
    Los dos primeros de la iquierda son la alimentación a la camara tambien de 12v.
    Los dos negativos son comunes (masa), lo que no entiendo es que tengan continuidad con el amarillo (video).

4. jfh900 Miembro

jfh900
    Me Gusta recibidos:
    0
    Podrías indicar la resistencia que presenta. Es normal que tenga unos 50 o 75 ohmios. Si la resistencia es mucho más baja tienes un cortocircuito entre esas patillas.

Un saludo

5. A380 Nuevo Miembro

A380
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias jfh900.
    Acabo de medir y entre negativo alimentación tx y negativo camara me da 1ohm.
    Entre el video y cualquiera de los dos anteriores 78ohms.
    ¿Crees que puedo conectarlo todo sin miedo?

6. jfh900 Miembro

jfh900
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esos valores son correctos. La salida de vídeo tiene una impedancia de 75 ohmios. Yo creo que esta todo correcto.

Un saludo

7. A380 Nuevo Miembro

A380
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias jfh900!!
    En cuanto los peques me dejen un momento lo pruebo; si chamusco algo ya se a quien echarle la culpa :laugh::laugh:

PD Tranki que si pasa algo será solo culpa mía.

Saludos y gracias de nuevo.

8. wifileg Maestro FPV

wifileg
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola segun tu tx de video ,tienes el conector de 5 cables son
    rojo salida +
    negro -
    blanco (el del medio)entrada de video
    y los otros dos entrada audio
    y el otro conector como ya sabes alimentacion del tx video(ya depende si es de 2s o 3s .
    ,no te venia el pineado en el manual?.pos eso a porbar .sludos

9. A380 Nuevo Miembro

A380
    Me Gusta recibidos:
    0
    No, si al final pude averiguar para que era cada uno. Pero antes de saberlo, me dió por medir continuidades (leí no se donde que a alguien había frito el Tx porque los cables estaban mal) y me asusté al ver continuidad entre el del video y las dos masas.

jfh900, por lo menos te has ganado 20 gallifantes, lo he conectado todo y funciona de maravilla. :worthy::worthy: Muchas gracias!!

Por cierto, la imagen se ve como un poco granulada; supongo que será por la calidad de la cámara, no?

Compartir esta página