Problema de colores gopro 1080hd culapa de la lente???

Tema en 'R/C Gafas Virtuales ,Monitores, Videograbadoras, C' iniciado por basti, 9 Ago 2012.

1. basti Miembro

basti
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, me habia decidio a poner en marcha mi gopro 1080hd y tras compararla con otra exactamente igual veo que la mia tiene muchos marrones y que no se ve nitida, un forero ya me lo dijo hace tiempo pero pense que la lente tenia la culpa, lo que no sabia es que habia tanta diferencia .

Llevo una lente normal de las que montamos en las camaras normales y se me ve asi:

http://youtu.be/Lahve8KgClA?hd=1

y esto es otra grabacion con otra gopro exactamente igual mismo sitio y mismo momenteo pero con lente original :

http://youtu.be/54aCrDF4x3A

la verdad es que iba a vendersela a otro compañero pero hasta no solucionar esto pues como que no creo que compense ni a el ni a mi.
    A alguien le ha pasado????

2. basti Miembro

basti
    Me Gusta recibidos:
    0
    si alguien me puede modificar el enlace de los video para que se vea directamente seria un detalle, nunca me aclaro

3. Japanx Maestro FPV

Japanx
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mandar

Japanx

4. carloscam Miembro

carloscam
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola. Me temo que la optica que usas no tiene filtro de infrarrojos por lo que los colores salen distorsionados.Haz una prueba: graba en una habitacion con poca luz con las dos camaras y utiliza un mando de una tele apuntando a las camaras.Si ves la luz que emite el mando mucho mas en la lente no original es que no tiene filtro. Trata de buscar alguna que lo lleve,suelen tener un color rojizo las lentes.Yo tenia una que no lo llevaba y le pegue uno por detras.Fue una operacion delicada pero funciono.Un saludo.

5. luico Moderator

luico
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es justo lo que te comenta carloscam, las GoPro al igual que la mayoría de las cámaras CMOS llevan el filtro de IR en la propia lente, si quitas esta y la cambias por otra te tendrás que asegurar que esta también lo lleva, sin embargo la mayoría de las microcamara que solemos utilizar CCD llevan el filtro en el propio sensor, por lo que sus lentes no sirven para las CMOS.

Compartir esta página