Problema de alcance con modulo frsky d8r

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por noblevader, 30 Nov 2011.

1. noblevader Miembro

noblevader
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo un modulo frsky con telemetria en una emisora wfly 09s. El problema es que cuando me alejo unos 30 metros empiezan los pitidos de perdida de señal y a los 50 metros ya pita como una loca. He hecho pruebas de alcance en tierra y a 300 mts tengo control, pero con los pitidos casi continuos. No me atrevo a alejarme con el avion en vuelo ya que acoj:censurado: bastante el piiiiiiiiiii. Os dejo una foto de como tengo dispuesto todo en el easy a ver si podéis ayudarme.

2. kenodos Miembro Activo

kenodos
    Me Gusta recibidos:
    0
    No se, es muy raro, lo que veo es que tienes el tx de video muy cerca del receptor, en que frecuencia vas de video? y es de marca o chinorris?

Saludos.

3. noblevader Miembro

noblevader
    Me Gusta recibidos:
    0
    El video va en 1,3 y es un chinorris comprado en electronica rc

4. ASRASR Gurú FPV

ASRASR
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo trataría de alejar más el receptor del variador, y por supuesto trata de apantallarlo. De todas formas si quieres puedes hacer una prueba. Desconecta el cable de servo del variador en el receptor rc y alimentalo (el rx) con una batería a 5v, aunque creo que es este receptor te permite un voltaje directo de una 3s.

5. kenodos Miembro Activo

kenodos
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo de ti pondria el receptor en la cola, para alejarlo del variador como dice ASRASR y tambien alejarlo del tx de 1.3, asi estoy seguro de que no vas a tener problema.

Saludos.

6. Biela Miembro

Biela
    Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página