PROBLEMA DATA LINK G.S CON NAZA V2

Tema en 'DJI' iniciado por Edu(), 16 Nov 2013.

1. Edu() Nuevo Miembro

Edu()
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas noches a todos,
    Estoy desesperado, os comento mi problema:
    Tengo la Naza V2 y hasta el momento todo estaba perfecto, pero acabo de comprar el data link mas ground station y tengo el Ipad 3, así que reúno todos los requisitos que dicen en la pagina de DJI para que funcione, pues noooooooooo funcioooooooona, haber después de conectar todo lo primero es que el Ipad no ve el bluethoot del data link y cuando abro la aplicación GS en el Ipad me pide una contraseña eh metido mil y no va, también eh actualizado la Naza y tampoco, ayuda por favor.

2. monzon Maestro FPV

monzon
    Me Gusta recibidos:
    0
    bien venido .
    a mi tampoco me va , tengo el ipad conocido como new ipad o ipad 3 , y iphone 4, pues en ninguno va , me dice en dji que es por el firm . que lo actualice pero si actualizo pierdo el jailbrake y el contenido actual.
    actualiza el ipad haber si tienes mas suerte .

3. elpuerto Miembro Activo

elpuerto
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ante todo bienvenido Edu(),

Además de tener actualizado el Ipad, el FirmWare de la Naza V2, tiene que ser la 4.00 como mínimo.

Yo lo vuelo con el Ipad de mi hijo que lo tiene tuneao :tongue2: y [ame="http://www.youtube.com/watch?v=jelMhsxQtfI&feature=c4-overview&list=UURUeOGz7yyY_9GRmjWEH5OA"]funciona[/ame].

.

4. toscatara1 Miembro

toscatara1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Te comento, a mi me pasaba igual:
    tengo una wkm, ipad 4 y el gs data link, el software del ipad, cuando intentaba enlazar el ipad con el multi me lo identificaba como "Z15", no como dicen los manuales que apareceria como "NEW", y asi poder introducirle la contraseña (123456), pues no había manera, es como si ya se hubiera establecido una contraseña con anterioridad y no me aceptaba otra, probé muchas te lo aseguro, solución? Pura casualidad :) pues adquirí un led bluetooth DJI, ese si me dejo establecer la conexión y cambiar el Name y la contraseña de la WKM, después con esta misma contraseña pude enlazar perfectamente la GS data link.
    En la desesperacíon actualice el ipad 4 con IOS 6.1.2 (perfecto para jaillbreak) a ios 7. y no se solucionó, así que toca esperar un jailbreak que por suerte parece que está en camino
    Desconozco la Naza pero creo que en el asistente te deja resetear los ajuste del bluetooth, prueba con eso.
    saludos y suerte

#4 toscatara1, 16 Nov 2013
    Última edición: 16 Nov 2013
  5. Edu() Nuevo Miembro

Edu()
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ante todogracias a todos,

El ipad lo tengo sin jailbrake y en la ultima actualizacion, y la naza la actualize al a la 3.06 intentare buscar la 4.0 haber si es eso, de nuevo mil gracias chicos sois los mejores, ya os iré contando.

6. toscatara1 Miembro

toscatara1
    Me Gusta recibidos:
    0
    A ver si alguien se anima un tutorial (en español) con el data link,
    saludosss

7. Edu() Nuevo Miembro

Edu()
    Me Gusta recibidos:
    0
  8. toscatara1 Miembro

toscatara1
    Me Gusta recibidos:
    0
  9. Edu() Nuevo Miembro

Edu()
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias Toscata,
    Pues tengo varios 2 hexa y 1 Octo,los monto yo tenemos 2 maquinas de CNC y contamos y configuramos todo nosotros,saludos.

10. Edu() Nuevo Miembro

Edu()
    Me Gusta recibidos:
    0
    Problemas con el data link,SOLUCIONADO.

Hola a todos de nuevo, solucionado despues de actualizar tanto el ipad como la naza, conexion perfecta mil gracias a todos, hare algunas pruebas esta tarde y ya os ire contando, saludos.

11. toscatara1 Miembro

toscatara1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estupendo, un tuto no vendria mal
    saludos

12. sergafa Miembro

sergafa
    Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos a todos. Edu felicidad espíritus imágenes 360,son espectaculares,me encantan.
    me encantaría saber si hay tutos para poder hacerlas.
    Son divertidas y muy curiosas. De nuevo felicidades!!
    Respecto al datalink +btu,
    He de decir que a mi me funciono desde el primer día sin apenas problemas.
    Lo único que veo y que no hay forma de solucionarlo es la perdida de señal intermitente con el datalink del kopter.
    Uso la naza v1 con todas las actualizaciones puestas incluido el btu y el mini osd y en modo manual va de lujo,todo lo tengo montado en un f550.
    Lo he volado hasta con el modo joystic y va de lujo, pero lo que me da apuró es el problema de desconexión constante.
    No se sí ha alguien más le sucede.
    Otra cosa, es indiferente a que distancia esté del Kopter ya que tanto me lo hace a 10 m como a 60 o a 100m.
    Es una cosa muy extraña.
    bueno, un saludo y a ver si le saco la solución .
    Gracias

13. lopato2010 Nuevo Miembro

lopato2010
    Me Gusta recibidos:
    0
    Amigos, les tengo la siguiente consulta

Tengo un F550 con WKM + datalink 2.4ghz + LED BLUETOOTH

Puedo volar con Ipad?

Gracias.

14. cvina Miembro

cvina
    Me Gusta recibidos:
    0
    Una pregunta,
    Se puede usar el data línk con el naza M? Y si no hay alguna forma de hacerlo?
    Gracias

Enviado desde mi GT-I9505

15. Edu() Nuevo Miembro

Edu()
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola sergafa,disculpa la espera, la verdad es que eh tenido muchísimo curro estos meses, muchas gracias y me alegro mucho que te gusten las esfericas aereas, pues tuto hay varios, es un tema complicadillo ya que tienes que sacar varias fotos procesar cada una luego unirlas, volver a procesar la foto final y luego darle movimiento pero en Youtube tienes varios tutos, un saludo enorme y seguimos en contacto.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

16. cafecubano Miembro

cafecubano
    Me Gusta recibidos:
    0
    holas

Porfavor alguien puede decirme si usando el ground station desde el PC es obligatorio tener el switch de 3 posiciones, para cambiar los modos en el GUI (mode)....algo creo haber leído del Manual pero no me queda claro.

Gracias

pd: tengo un switch de 2 posiciones (atti - GPS) y el de 3 para el IOC (home lock, etc)

17. Edu() Nuevo Miembro

Edu()
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si necesitas tener switch de 3 posiciones ya que una vez que configures el GS vas a tener que calibrar el gps y lo necesitas,saludos.

18. cafecubano Miembro

cafecubano
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Edu! gracias! ...por la cuestion de la calibracion de GPS yo tengo un modelo creado en la emisora para calibrarlo donde si tengo activo el switch de 3 pos....y despues cambio al modelo q utilizo donde paso el GPS a un Switch de 2 pos. y el IOC al de pos.

LA cosa es que no se si al pasar a Manual mode (logicamente ya con el Switch de 3 posiciones) se puede recuperar el control via la emisora y no el GS....en caso de q pasara algo al GS...(cerrado accidental, apagado del portatil, etc)

Gracias! y saludos!

Edito: en la pagina 31 del Manual

SWITCH to AUTOPILOT MODE

Switch to any autopilot mode on your TX. Ground Station is able to control the aircraft only after switching to autopilot mode!

#18 cafecubano, 13 Ene 2014
    Última edición: 13 Ene 2014
  19. Edu() Nuevo Miembro

Edu()
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola cafe, haber te cuento mi experiencia con el GS, para poder volar en GS tienes que tener obligado el GPS si no no funciona los way points y demas y si por lo que sea ves algo raro o pierdes señal se te activaria el fail safe y tu siempre puedes poner el modo ati (si usas dji) o modo manual con otea electronica, saludos.

20. cafecubano Miembro

cafecubano
    Me Gusta recibidos:
    0
    Fotogrametria tool

Gracias EDu!

...a ver otra duda que he leido y no lo doy por seguro.....Al despegar con la GS despues de elevar el multi....se debe poner el Stick (throttle) en la mitad....creo que lo aconsejan por seguridad , por si quita el modo GPS y se pasa a manual para recuperarlo....estaré en lo cierto???...

Otra cosoita q pregunto de manera general ...alguien ha jugado ya con la herramienta de Fotogrametria y la opcion del servo??...ando leyendo el manual pa ponerlo a trabajar con ella....

Saludos! y gracias

21. Edu() Nuevo Miembro

Edu()
    Me Gusta recibidos:
    0
    Nada Café para eso estamos, para ayudarnos entre nosotros,si es correcto el stick del gas siempre en el medio si no si que se podría venir a abajo y lo otro lo siento pero no te puedo ayudar nunca lo eh probado saludos.

Compartir esta página