Problema conZemmuse z15 Nex 5t y IOSD Mark II

Tema en 'DJI' iniciado por FPV1, 29 Sep 2015.

1. FPV1

FPV1 Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Resulta que no consigo ver por la pantalla la imagen de la NEX 5 T, puedo ver los datos del IOSD pero la imagen se resiste, he conectado alguna cosa mal pero es que practicamente es plug and play, debe ser alggo de la cofiguración de la camara. El led del zemuse se enciende en verde, el del IOSD esta rojo y al parecer todo funciona menos que no veo la imagen.

a ver si me ayudais un poco, gracias, alguno que tenga el mismo equipo?

2. FPV1

FPV1 Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    No doy con la solución, alguién podría decirme que configuración respecto al HDMI tiene puesta en la nex cuando la conecta al z15?

3. Bi01289

Bi01289 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, yo tuve el mismo problema, lo primero busca actualizaciones del gimbal y de la cámara, luego asegurate de que la cámara esté bien configurada, hay una opción que no permite enviar en caliente la señal, solo cuando reproduce, y otra opción si permite enviarlo. Tienes que encender la cámara despues del gimbal, y asegurarte qu ela liz del gimbal está en verde.
    De esto hace unos meses, y vendí el equipo por que no lo usaba casi nada, pero me dolió la cabeza un par de dias hasta que di con el. Me parece que en youtube hay videos.
    ¡Suerte!

4. FPV1

FPV1 Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    yo lo pregunto por si a alguien más le ha pasado

5. FPV1

FPV1 Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Sigo sin verlo, alguien tiene una configuración similar?

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

6. RobertoMFS

RobertoMFS Member

Me Gusta recibidos:
    0
    no me creo que estés desde septiembre con el mismo problema....

Probaste la Nex directo a un monitor HDMI a ver si sale?

probaste enchufando el cable del gimbal a otra camara con HDMI?

Yo no tube nunca problema, incluso tengo un repuesto por si acaso, pero el cable del gimbal no se lo ve de lo más sólido del mundo...

Saludos
    Rob.

7. FPV1

FPV1 Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    ahi tienes razon roberto el cable no se ve muy solido, pero la nex si que emite por la salida hdmi comprobado en un monitor, tengo el semusse con la luz verde y todo ok incluso veo los caracteres del OSD mark 2 en la pantalla pero no consigo ver la imagen.

Y si.... estoy desde septiembre con esto que fue cuando tuve tiempo para ponerme un rato con él

8. RobertoMFS

RobertoMFS Member

Me Gusta recibidos:
    0
    ok, que veas datos del OSD no significa nada más que del OSD al TX esta bien.

y del GCU al OSD?

Prueba de la salida del GCU a un monitor de video compuesto, y si se ve, prueba meter video de otra fuente en el IOSD.

9. FPV1

FPV1 Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok Roberto, mañana me pongo a ver si doy con el fallo, podría ser q el osd Mark II estuviera en mal estado? Lo compre de seguidamente aquí y como este inyecta la seňal pues tengo esta duda

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

10. FPV1

FPV1 Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    ya di con el problema tenia el IOSD averiado, he instalado uno nuevo y ya fuciona

11. FPV1

FPV1 Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahora quiero que me funcione el gimbal con un solo piloto, para ello y segun el manual los conectores de la A2 (utilizo la A2 como receptor) f4 ,f3 y f2 los tendria que conectar a mode, tilt y pan, desconozco donde conectar el disparador.

Si alguno de vosotros lo lleva así con una futaba 14 sg por favor que me contacte a ver si lo conecto bien.

Otro tema es que en la 14 sg tengo en teoria 14 canales, de los cuales solo utilizo 8 para el s900, pues he conseguido en el chanel map asignar uno mas (ch9 al tilt) pero cuando asigno el ch10 a pan todos los demas canales que quedan automáticamente pasan a tener asignado el mismo swicht, con lo que no puedo hacer nada más.

gracias

12. tanquetix

tanquetix New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas se que el post es un poco viejo, peró como solucionaste el tema del Guimbal con la A2, porquè estoy en las mismas, y no se si invertir en dos emisoras, un emisora de varios canales tipo 14SG, etc?

13. The Finger

The Finger New Member

Me Gusta recibidos:
    0
  14. FPV1

FPV1 Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues finalmente logré que me funcionara por lo que poder se puede hacer, creo que tuve que sacrificar alguna opción, si estuvieras cerca de mi zona podría ayudarte.
    En youtube estuve mirando algunos vídeos como s900 single operator, por lo que creo que puedes buscar para orientarte mejor, pero lo dicho si estas por mi zona...

15. asamnc

asamnc Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Muchos de estos errores se producen porque se corrompe la sd que lleva dentro el Iosd MArkII

16. madrefoto

madrefoto Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Una pregunta: Con qué alimentas el Zenmuse???

Si lo haces con una tensión por debajo de la mínima recomendada, todo empieza por perder la señal FPV aunque ves los datos de telemetría del OSD.

Un saludo

Compartir esta página