problema con visionado gopro

Tema en 'R/C Gafas Virtuales ,Monitores, Videograbadoras, C' iniciado por grumdesal, 2 Jun 2012.

1. grumdesal Miembro

grumdesal
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos, tengo un problema com mi recien estrenada camara gopro, resulta que al visionar lo grabado, primero aparecen escenas a camara lenta, y despues va quedandose retenida la imagen, el sonido no esta sincronizado etc, si alguna alma caritativa me echara una manita le agradeceria
    saludos

2. luico Moderator

luico
    Me Gusta recibidos:
    0
    Los coder de tu ordenador

3. grumdesal Miembro

grumdesal
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias luico, sabes que codecs he de bajar??

4. grumdesal Miembro

grumdesal
    Me Gusta recibidos:
    0
    he descargado el gopro cineform studio y sigo igual !! tuve problemas con la targeta que no la reconocia la gopro, formatee y ahora me deja grabar pero con los citados problemas

5. Japanx Maestro FPV

Japanx
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre, para empezar, prueba en otro PC.
    Por otra parte debes saber que GoPro graba a un bitrate increíblemente alto en HD y FHD así que el procesador debe tener unos mínimos.

Si en todos los PC's que pruebes va igual del mal, habría que continuar por revisar la SD.

Japanx.

6. grumdesal Miembro

grumdesal
    Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias japanx de momento solo tento este portatil, lo que si voy a hacer es probar con otra sd, ya que esta al principio me daba error

7. Fred Gurú FPV

Fred
    Me Gusta recibidos:
    1
    Primero copia el vídeo para el disco del PC y mira si hay diferencia...
    Después puedes instalar el "k-lite codec pack " , lo encuentras en google...
    La trajeta vídeo debe ser bien instalada con drivers recientes...
    Y el PC tendra que ser más o menos bueno :smile: ...

8. grumdesal Miembro

grumdesal
    Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias fred, he probado con otra sd y va igual, me suena a potencia informatica esto, voy a descargar los codec que comentas

9. grumdesal Miembro

grumdesal
    Me Gusta recibidos:
    0
    solucionado con el codec k-lite codec pack algun saltito me da pero comparado con lo que hacia antes como de la noche al dia, asumo tambien que la maquina quizas no sea ya muy actual y el motor pues eso, hay que renovarse, gracias a todos por vuestro consejo, como siempre espero poder ayudaros a vosotros en cualquier otra ocasion que pueda

10. biel Miembro

biel
    Me Gusta recibidos:
    0
    Para descartar problemas de sd también puedes probar de reproducir con la cámara directamente en el televisor, si funciona bien ya sabes que el problema es el PC.

11. grumdesal Miembro

grumdesal
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por las respuestas, pero el problema lo he solucionado con los codecs del amigo, el problema es de mi pc que ya tiene unos años con los codec va perfecto aunque en algun momento se ve que se hace un apelotonamiento de informacion y tiene una micro pausa, pero nada que no sea mas que aceptable teniendo en cuenta la maquina que tengo, otra cosa era sin codec !!!! imposible de ver

Compartir esta página