Problema con vendedor de Ebay.

Tema en 'Links de Tiendas / Fabricantes' iniciado por carloscam, 13 Jul 2012.

1. carloscam Miembro

carloscam
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola. En primer lugar pedir disculpas si este no es el sitio para poner este post,si se tiene que mover,sin problema.

El asunto:
    El vendedor en cuestion es: SELL-CCTV y el articulo que he comprado es esta camara:http://www.ebay.es/itm/110756149552?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2649
    en algun hilo se ha hablado de estas camaritas.Bueno,el caso es que me llega y no funciona,me fijo que faltan algunos componentes de la placa y se lo cuento al vendedor.Lo primero que te dicen es lo de siempre,que si la has alimentado,que si has conectado los cables etc...Tras varias pruebas creo que sin esos componentes ,que son 4 diodos,no va a funcionar.Se lo cuento y pasa de mi,despues me dice que se la devuelva y le digo que me mande un mail para enviarle un video.Pasa de mi.Me fastidia bastante por "poco" que me cueste devolverla tener que pagar yo siendo un fallo suyo por no comprobar el material que manda,ya ves,encender una camara.Si,es politica de Ebay que pague yo pero en otras ocasiones si he tenido algun problema con algo y demuestras que tienes razon te mandan otro y punto.No merece la pena devolverlo por lo que vale.Entiendo que pueda haber fraude pero si demuestras el fallo al final el que decide si te manda otro es el.Total,abro caso en Pay Pal y a la vez voto negativo en Ebay.Se conoce que vio antes lo de Pay Pal porque me dice que me manda otra sin que devuelva la rota si cierro el caso,vamos lo que le pedia.Luego debe ver el voto negativo y...SE VUELVE LOCO. Que nada que se la devuelva y que me den.Bueno,despues de este toston que lo sepais nada mas.En esto los de Ebay y Pay Pal a lo suyo,que si las normas que si la politica de proteccion al comprador bla,bla,bla...todo muy regulado pero ante la incompetencia de un vendedor que te den.Ahi va la imagen que le mande,si alguien tiene esta camara que me diga si funciona sin esos componentes.Un saludo y gracias.

Adjuntos:

2. osclope Miembro

osclope
    Me Gusta recibidos:
    0
    en paypal, tienes 45 dias para reclamar, hazlo y ellos te ayudaran

3. carloscam Miembro

carloscam
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si,lo se y en ello estoy pero segun ellos(Pay Pal) tengo que devolverla incluso por correo con tracking para verificar el envio,tiene narices,mas caro aun...Vamos que el tipo es un incompetente y lo pago yo.

4. AlfredoT Nuevo Miembro

AlfredoT
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo una cámara similar y también le faltan componentes, pero funciona.
    Supongo que esto lo hacen para añadirle mas prestaciones u opciones futuras al circuito y no tener que fabricar nuevas PCB.

El caso, es que cuando me llego la cámara tampoco funcionaba y me di cuenta que el conector de entrada a la camara estaban invertidos los PIN's

Solo seguí el orden que marcaba la serigrafía de la placa y a funcionar.

Revisalo por si es tu mismo caso.

Salu2

5. carloscam Miembro

carloscam
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Alfredo. No se si has visto la foto,los 4 diodos que faltan¿los tienes tu?.Imagino que segun van sacando versiones de la camara iran quitando o poniendo cosas.Algunos componentes faltan seguramente por la parte del audio que en esta version no lleva.He revisado los pines y hay algo que no cuadra pero no he conseguido sacar el video de ninguna parte.No se,mira la tuya por favor y fijate en los cuatro diodos que tendria que haber,o si hay menos.¡Gracias!

6. AlfredoT Nuevo Miembro

AlfredoT
    Me Gusta recibidos:
    0
    No Carlos. Comparando mi camara con la tuya, la mia tiene una distribución de componentes diferente y no tiene diodos al rededor del conector.

En mi caso, tenia invertidos los cables de video y positivo (la masa esta en el centro). Con lo cual, le meti 12V por la salida de video.
    Cuando me di cuenta que el conector estaba mal, los cambie y a funcionar. :worthy:

Salu2

Compartir esta página