Variadores Problema con variadores mikrokopter

Tema en 'Mikrokopter' iniciado por jredondo, 18 Jul 2012.

1. jredondo Nuevo Miembro

jredondo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, ante todo saludar y presentarme, soy nuevo en el foro y este es mi primer post, gracias de antemano por la ayuda.
    Estoy trabajando con un mikrokopter quad, y hace poco uno de los variadores revento, ayer me llego el nuevo, lo instalé, encendí y probé un pokito solo con la flight, cuando me puse a armar por completo con la navi-ctr para salir a volar lo volví a probar, y nada más encenderlo al variador del mismo brazo se le quemo un mosfet.. resultado 50€ a la basura y sigo en las mismas, asi que no se que hacer por haber sido el mismo brazo creo que puede ser problema del motor, pero no me atrevo a ponerlo en otro vaya que también se rompa... ¿¿alguna sugerencia para detectar el posible fallo??

2. Rodeval Miembro

Rodeval
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sabes porque reventó el primero??

No entiendo mucho, pero supongo que has comprobado que no haya un corto en el brazo.

No tendrás agarrotado el motor y le pide demasiado al variador??

Al soldar no se te habrá caído algo de estaño?? puede que hayas puenteado algo y la avería no haya sido la misma las dos veces.

Es lo que se me ocurre, que supongo que ya se te habrá pasado por la cabeza,

Saludos

ROberto

3. jredondo Nuevo Miembro

jredondo
    Me Gusta recibidos:
    0

Casi todo eso lo he revisado, menos lo del motor que no me arriesgo a probarlo en otro brazo vaya que se queme también, asi que por descarte creo que será que el motor pide demasiada corriente.
    Gracias por las ideas. un saludo

Compartir esta página