Problema con usuario

Tema en 'MERCADO de COMPRA / VENTA' iniciado por COKE32, 27 Jun 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. COKE32 Miembro

COKE32
    Me Gusta recibidos:
    0
    editado por admin por incumplimiento de las normas del foro
    Muchos de vosotros visteis un anuncio de una venta por material el cual le puso un precio del lote total el cual le compre yo por medio de transferencia bancaria y sin apenas informacion nada mas que lo que ponia en el foro sin fotos y el cual asegura que esta todo en perfectas condiciones. PUES BUENO... yo le hago dicha compra y me envia el supuesto lote, cual es mi sorpresa al abrir el lote cuando veo un monton de cacharros todos desmontados y los aparatas electronicos sulfatados como se quedan despues de un buen baño cualquier aparato electronico, despues de ir haciendo un inventario de lo enviado veo que me envia unas camaras las cuales son dos otres no se el total con exactitud ya que viene todo desmontado y en las que aprecio ya de primeras que dos de ellas estan rebentadas es decir solo valen para la basura y la otro la pruebo y veo que va pero se va la imagen y la recupero apretando un poco el circuito impreso, total chatarra todo, sigo con las comprobaciones y me encuentro con un OSD el cual habia subrido una inundacion y sin mas me lo envia como bueno, eso no vale ni para la basura, el otro OSD hombre parece que va con unas cuantas operaciones de cableado y alulacion de cables soldados en la placa basa que no se para que pero tal vez valiera, por lo demas me encuentro un TX con una ostia que encima estaba doblado sin display del cual veo que solo funcionan un par de canales y encima dice que esta en perfectas condiciones, un monton de microservos bueno 4 tres con el cable cortado a ras del servo y uno gripado, un pan til reventado no vale para nada, un monton de cables que dice que regala, pero pedazo de CABR....m si no valen ni los cables todos estan cortados de sus conectores y me salen mas varatos comprarlos nuevos que comprar conectores y soldarlos, Bueno aqui no se acaba la broma reviso todo y veo que me falta la pacht de 1,3 un cargador de las gafas y sus baterias.
    Me pongo en contacto con este individuo le cuento lo que me ha enviado y me dice que es lo que hay, le digo que no es lo que ponia en el anuncio ni mucho menos y que se lo devuelvo por el mismo medio que me lo ha enviado y me haga el ingreso de mi dinero ya que me siento estafado por comprar algo que nada que ver ya que yo mis cacharritos rotos no se los vendo a nadie directamente los tiro me hallan costado lo que sea no vale y ya esta. Despues de intentar hablar con el en repetidas veces no me coge el telefono y le envio varios mp ya un poco enfadado el cual me contesta en uno de ellos que me lo voy a comer con patatas literalmente escrito asi, bueno pues despues de varios dias esperando contestacion y haciendo intentos en vano en comunicarme con este tipo nada de nada, Es por lo que he decidido en comentaros todo esto de este personaje el cual me ha timado 450€ los cuales me ha costado un buen disgusto y pasar malos ratos a costa de este sinverguenza, el cual hoy mismo va ha ser denunciado a la guardia civil y del que doy datos por si alguno ha sufrido alguna estafa mas de este tipo para que se ponga en contacto conmigo.
    Se que la culpa es mia de fiarme de tipos que se apuntan a este foro solo para vender ya que mas tarde o mas temprano terminan liandosela alguno y en este caso me ha tocado a mi. Aviso a todo el que estaba haciendo negocios o esperando respuesta de est venta que se olvide va ha comprar mierda que no funciona y que todavia lo venden como bueno.
    Este señor se llama ****** el cual va ha ser denunciado por un servidor y si alguno quiere su telefono haber si da la cara con alguno de vosotros que me lo pida.
    Dejo una copia del anuncio por si alguno no sabe a que me refiero.

Solo espero que no caigais en este error que he caido y cuidemos un poco el foro de esta gente tan indeseados por todos.

SALUDOS Y GRACIAS
    LIQUIDACION POR DERRIBO!!!!!
    Vendo TODO mi equipo FPV que se compone de los siguientes articulos...

* Gafas Fastsark en su version 2.4 con su correspondiente bateria, cargador, accesorios....

* OSD BlackStork I en perfecto funcionamiento.INUNDADO (NO FUNCIONA)

* OSD Blackstork II, aun en garantia, comprado el 14 de abril con sus correspondientes accesorios( Regulador, Gps, cables...)CABLES SOLDADOS EN PLACA Y GPS CONECTOR ARRANCADO DE LA PLACA.

* varios motores Tower-pro..creo que 3 SIN ESTRENAR

* TX en 1.3 de 850 Mw... con su correspondiente antena de 6 db(REVENTADO)

* RX en 1.3 con su correspondiente antena

* ANTENA Patch de 14 db de 1.3 para el VIDEO ( con esta hasta los 8 KM. por lo menos yo sin problemas).NO LA HE RECIBIDO

* ANTENA pacth de 12 db de 2.4 Gz. para transmision si enl booster.

* Emisora FUTABA TC7 FASST , "trucada" con amplificador Booster de 1000 Mw asi como su correspondiente RECEPTOR FUTABA R617FS ¡¡¡atencion!!! CON LA SEÑAL RSSI YA EXTRAIDA!!!!...Con ella voy y vengo sin problemas hasta los 8 km...NO FUNCIONA EL CANAL TRES Y ESTA DESTROZADA

* Camaras DIURNA y NOCTURNA a 12V. es la DX201 y una que uso normalmente para vuelos nocturnos que va genial...A la DX201 en el ultimo "percance" se le ha dañado la lente.CHATARRA NO FUNCIONA NINGUNA

* Un sinfin de cables-conectores- empalmes....ect y ect y ect... Todo Absolutamente TODO lo que tenga y este relaccionado con el FPV se va en el lote completo...servos, latiguillos, ect, ect. ect.DE ESTO NO HAY NADA QUE VALGA y ENVIA HASTA UN ADAPTADOR DE RUTER DE HACE UNOS CAUNTOS AÑOS NOSE PARA QUE PERO TAMBIEN LO ENVIA SERA PÀRA QUE PESARA EL ENVIO, PUPONGO....

ATENCION DEJO EL HOBBY ESTA"""" TODO EN PERFECTO ESTADO"""""(NI DE COÑA) A FALTA DE AVION Y BATERIAS, QUE FUE LO QUE QUEDO INSERVIBLE DESPUES DEL ULTIMO PIÑAZO...POR LO DEMAS TODO ESTA OK¡¡¡

Todo el Lote por solo 500 euros que son INDISCUTIBLES al LOTE, para piezas sueltas por favor me lo decis por email.

MODERADOR

LAS NORMAS DICEN QUE TODO POR EL FORO
    Un Saludo.

**** ATENCION REBAJADO A 450 EUROS SIN INCLUIR GASTOS DE ENVIO ****

#1 COKE32, 27 Jun 2011
    Última edición por un moderador: 6 Jul 2011
  2. wolfmann Miembro Activo

wolfmann
    Me Gusta recibidos:
    0
    tio como lo siento, a mi tb me han estafado un par de veces por aqui, 2 individuos... uno me mando un easylink con 1w quemado y despues se lo mande y ni me devolvio el dinero ni el cacharro... 80 € a la basura...

otra vez tenia un receptor estropeado, me pidio alguien que se lo mandara para repararlo y adioss...

3. Joni Miembro

Joni
    Me Gusta recibidos:
    0
    Habia que saber en que club vuela o en que zona vuela, y ir alli y enseñarle que si timas a la gente puede acabar saliendo muuuuu mal parado.

Mala suerte coke.

Un saludo.

4. manolete Miembro

manolete
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que pena que tengamos que andar asi.
    espero que esa denuncia teniendo copia del mensaje y de los articulos recibidos puedas hacer algo.

Saludos

5. Nosepo Miembro Activo

Nosepo
    Me Gusta recibidos:
    0
    450€ de estafa, se convierte en un delito de estafa....
    Lo unico bueno que tiene estos delitos por internet es que quedan muy documentados e identificados los delincuentes.
    No dudes en formalizar la denuncia aportando todos los documentos que tengas.
    Lo tienes ganado...

6. Bigalbert Miembro

Bigalbert
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues no se si la Guardia civil te hará caso o no, pero ¿no te apetecería irte de vacaiones a Murcia?? porque si yo fuera el estafado no dudaría en ir. Una cosa es que te estafen unos pocos euros, pero estamos hablando de una suma muy considerable....

que poca conciencia tienen alguno de verdad

7. tortugo Nuevo Miembro

tortugo
    Me Gusta recibidos:
    0
    lo tienes ganado, pero te costará mas el collar que el perro. Me deben 2500€ en cheques sin fondos y juicio ganado con 1000 de gastos, alguién los ha cobrado? porqe yo no. Y el abogado si que ha cobrado. Mucho me temo que lo tienes perdido o si es por amor propio, te costará la pasta.

8. gorrapana Miembro Activo

gorrapana
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo siento Coke , esto da verguenza ajena , que se aprovechen de un foro para engañar a la gente .
    editado por admin por fuera de normas
    Suerte.

#8 gorrapana, 27 Jun 2011
  9. Nosepo Miembro Activo

Nosepo
    Me Gusta recibidos:
    0
    No te hace falta abogado, vente al Juzgado e informaté.
    Al ser un Delito tipificado en el Código Penal, es perseguible de Oficio, es decir que tu denuncias, aportas pruebas y es Fiscalia quien imputa al Denunciado.

Espero que vivas lejos de Murcia, así como minimo le obligaras a hacer un viaje a tu ciudad, de NOPLACER.

Dejaros de ajusticiamientos personales.....:blink:

10. Jimmy_Dumm Maestro FPV

Jimmy_Dumm
    Me Gusta recibidos:
    0
    como he puesto en el post de la venta, lo que no esntiendo es tu desestimiento en la venta o compra como lo quieras llamar y luego te estafe

y que conste que soy el primer indignado por este tipo de individuos y no le estoy defendiendo

11. jarto Miembro

jarto
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buf, menuda p...da la verdad es que no se puede uno fiar, yo he comprado varias cosas en el foro y muy bien en general, salvo una que tuve que reparar, pero mi recomendación es ser desconfiado (numero mensajes, foto de las piezas, teléfono por privado antes de pagar) mucha suerte, informate en consumo, que creo que las compras de 2 mano entre particulares tienen cierta cobertura por ellos, a ver si tienes suerte.

Pd la violencia no te lleva a ningún lado, puedes pillar a un ladrón en tu casa, sacarle por la fuerza, y luego tocaste pagarle indemnización por lesiones.

Saludos.

12. maarve79 Miembro

maarve79
    Me Gusta recibidos:
    0
    Joder lo siento Coke... Vaya tela como esta la crisis...

Pues si que sale en facebook, ademas con foto y todo...

La verdad que esto se solucionaría si al igual que en otros foros (por decir uno al dedo miliamperios) para vender hay que tener cierto numero de mensajes o haber vendido algo ya o ser autorizado por algun administrador o algo así....

Bueno por si te sirve de algo, a mi me paso algo parecido hace unos años y aunque tarde (pasaron casi 2 años) pero me devolvieron 300 euros de una compra de un tipejo de palma (con el respeto a los lugareños :worthy::worthy::worthy::worthy:)

13. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sale en facebook, si buscas en google por su nombre o Nick sale en inmurables foros y hasta en youtube cantando "loca.. loca.. loca..." :icon_eek:

editado por admin por fuera de normass, aparte que tienes nombre, dirección, no. de cuenta bancaria... " anteva2, entregate que estás rodeado.!!"

saludos,
    sergio.

Coke suerte y que recuperes el dinero.

#13 supercanii, 27 Jun 2011
  14. leandrorc Maestro FPV

leandrorc
    Me Gusta recibidos:
    0
    hay que bloquear el foro cmpra-venta con alguna medida de seguridad,esto no se puede permitir ..:mad::mad:

15. juan manuel Miembro

juan manuel
    Me Gusta recibidos:
    0
    Coke lo siento mucho y a los moderadores había que editado por admin por fuera de normaspara que lo tengamos encuenta

#15 juan manuel, 27 Jun 2011
  16. salvaor Miembro

salvaor
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me sumo a la propuesta de leandrorc habria que intentar hacer algo para evitar estas situaciones, yo creo que el número de post del vendedor podria ser un buen indicador, al estilo de ebay, un miembro con muchos post en teoria sería un vendedor fiable, por el contrario un vendedor que se da de alta en el foro para que el primer mensaje sea el de VENDO...CHOLLO DEL SIGLO.....etc,etc.

Eso los moderadores tienen la solución.

Un saludo y siento mucho lo que te ha pasado coke.

Salvaor.

17. Sputnik Miembro

Sputnik
    Me Gusta recibidos:
    0
    Valla ya lo siento coke.Lo

18. maarve79 Miembro

maarve79
    Me Gusta recibidos:
    0
    por si sirve de idea en muchos foros de compra venta se pueden votar las operaciones, el vendedor al comprador y al revés...

de esta forma ves antes de estar interesado en algo si el vendedor solo suele comprar, o vendió algo... y si tiene muchos comentarios de operaciones de compra-venta etc.... y asu vez se puede preguntar a los que le compraron por privado como fue la cosa etc.....

solo con algo así estaría solucionado...

Bueno una idea...

19. Sputnik Miembro

Sputnik
    Me Gusta recibidos:
    0
    Valla ya lo siento coke.Lo mas feo(a saber como estaba el material)es la respuesta suya de "pues te lo cames con patatas¡¡¡"creo que es un poco desafiante si es asi.Esta claro que se deberia tener alguna medida de seguridad,tambien se podria imponer la medida de no se puede vender nada sin previa foto (me vendria fatal ya que no se apenas colgarlas)Pienso que NOS HA ENGAÑADO UN POCO A TODO EL FORO asi que dale caña hermano:icon_evil::icon_evil::icon_evil:

20. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    lo siento cocke por la pu:censurado:. es una pena, que hagan estas cosas gente que presume de ser aeromodelistas, no me voy a referir a esta persona en concreto, pero el hecho de engañar por cuatro duros hace ver que hay gente mala por este mundo, y ya no es cuestion economica, es la frustracion que se lleva uno al abrir el paquete y se encuentra con la sorpresa

hay que limitar el foro de compra venta a un minimo de post y autorizar los dichos anuncios antes de ser publicados

21. element Miembro

element
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,
    editado por admin por fuera de normas, espero que lo puedas solucionar.
    No estaria nada mal, que pusieramos un listado con nuestras experiencias de compra de un vendedor, de esta manera cualquiera podria ver si podemos confiar o no en la compra.

Saludos.

#21 element, 27 Jun 2011
  22. LEM Miembro

LEM
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya lo siento, eso te come por dentro.

Pero no dejes de denunciarlo, al menos se fichará al pájaro.

23. D. ROLLAN Miembro

D. ROLLAN
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ponte en contacto con la Unidad de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil, que son infalibles y se dedican a este tipo de delitos, aunque este aparentemente sea a pequeña escala. Es muy probable que no seas el primero. Animo y por supuesto denuncialo, que la justicia esta a nuestra disposicion para usarla, y mas que el dinero esto te va a estar jodiendo bastante tiempo al orgullo.

Al coleguita: no te creas que España es una republica bananera donde estas cosas quedan inpunes, si cometes un delito te acaban crujiendo. Y España no es tan grande:smile:

24. tintin Maestro FPV

tintin
    Me Gusta recibidos:
    0
    siento lo ocurrido... si hubiese sido un maño el que te hace esto lo encorremos a pedradas hasta la frontera o mas....
    editado por admin por fuera de normas, lastima que empiecen a aflorar por este foro.... secundo la propuesta de que para vender en este foro se cuente con autorizacion por parte de los moderadores o un minimo de post...

#24 tintin, 27 Jun 2011
  25. Teisman Miembro Activo

Teisman
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es una pena que exista gente así...

Sin embargo, esto se podría evitar por completo (si algún administrador tuviese tiempo) de la siguiente forma:

Supongamos que yo quiero comprar un artículo que vende alguien del foro.
    Pongo un post en un hilo creado al efecto con los detalles de la transacción e ingreso inmediatamente el importe en una cuenta del foro.
    El vendedor me envía el artículo, lo recibo, lo compruebo y si está todo ok lo confirmo en el mismo hilo para que el administrador envie el pago al vendedor.
    ¿Que no está ok?, lo devuelvo al vendedor y se me reintegra el importe.

De esta manera nos evitaríamos timos y además los intereses de las transacciones ayudarían a mantener el foro.

No sé que os parecerá...

26. tintin Maestro FPV

tintin
    Me Gusta recibidos:
    0
    que como te pillen helirap, wavees, juan ruiz.... te van a banear pa un año:biggrin::biggrin::biggrin:

eso no estaria mal, pero me da que seria imposible.......

27. miquel.s.m Gurú FPV

miquel.s.m
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que os pareceria hacer como ebay? un indicador de reputacion junto el avatar, y asi si a alguien se la juegan, le das voto negativo y listosssssss.

A parte, ya vemos quienes son los del foro que son de fiar, los que siempre estamos vendiendo o comprando jejejej.

28. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    y de paso, mejor que el vendedor les enviee el material, lo comproban , ven si tiene el alcance y y la calidad de las camaras, y si el osd funcciona....

para eso cobran esos sueldos de diputados:rolleyes:

29. guismo Miembro

guismo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo siento mucho. A mi una vez me paso algo parecido y se la impotencia que se siente...espero que este tipo lea todo esto y recapacite un poco (cosa que me extraña), porque el tema legal es arduo y lento

30. jaunmaya Miembro

jaunmaya
    Me Gusta recibidos:
    0

#30 jaunmaya, 27 Jun 2011
  31. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    Y cobran todavía.??? yo quiero ser MODERADOOORR...

Juanmaya...

Mejor hacer las cosas por el lado legal denuncia y listo porque como empiece con acciones por "fuera" igual le meten una denuncia por acoso o quien sabe

Saludos,
    Sergio.

32. wolfmann Miembro Activo

wolfmann
    Me Gusta recibidos:
    0
    sobre lo de hacer las transacciones mas fiables... yo sinceramente tendria como obligatorio el pago por paypal. paypal en caso de estafa responde muy bien, lo se por experiencia propia... yo haria obligatorio el pago con paypal... todos podemos pagar con paypal, solo necesitamos una tarjeta de debito o credito... si los de ebay lo hacen, porque nosotros no???? se paga un poco a paypal por cada transaccion, pero no merece la pena??

Saludos

33. wolfmann Miembro Activo

wolfmann
    Me Gusta recibidos:
    0
    madre mia... hay de todo de este señor!!! solo hay que googlearlo... hasta de su empresa... con direccion y todo!!!

34. D. ROLLAN Miembro

D. ROLLAN
    Me Gusta recibidos:
    0
    edito este post por fuera de norma y fuera de lugar a tenor de la nueva situacion. Aprovecho para pedir disculpas por ensuciar este magnifico foro respondiendo a un tema que al principio parecia indignante. No hay que escribir con la cabeza caliente, porque luego se puede quedar fuera de lugar como ha sido el caso de este post. Un abrazo compañeros de vuelo, que esto es un foro sano de una aficion muy sana y especial, y estamos aqui para compartir, mejorar y pasarnoslo muy bien. Voto porque una vez solucionado esto se queme y olvide este hilo

#34 D. ROLLAN, 28 Jun 2011
    Última edición: 6 Jul 2011
  35. raleso Miembro

raleso
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo siento de veras coke, es una cantidad de dinero bastante considerable, que putada, creo que si me pasa a mi con lo liado que ando normalmente me hace polvo ya que tendria que hacer un viajecito para murcia, y estoy de acuerdo en que no se debe pensar en ajusticiamientos personales y que la violencia no llega a ninguna parte pero algunas veces el dialogo, el amor y el entendimiento es efectivo (hay que aprender a perdonar je je)nada no me extiendo mas, este menda esta enfermo y eso el antibiotico segun mi médico casi siempre hace efecto.
    con el buen rollo que hay en este foro y que haya presuntos getas como este
    saludos

36. malibu Miembro

malibu
    Me Gusta recibidos:
    0

#36 malibu, 28 Jun 2011
  37. Pumuky Gurú FPV

Pumuky
    Me Gusta recibidos:
    0
    Coke siento mucho lo que te ha pasado.

Efectivamente habia que tomar alguna medida para evitar este tipo de fraude por parte de la gente que crea una cuenta para vender cosas (que suele ser donde está el mayor problema), ya que en su dia se hablo algo de esto y está complicado tomar una medida, podemos tomarla nosotros entre todos, algo como, usuarios con menos de X post solo se compran articulos si aceptan paypal, sino pues que se queden ahi esperando y que nadie lo compre sobre todo si parece una ganga. Es una idea pero podrian aplicarse muchas mas, yo quise vender unas cosas en otro foro de motos y la norma es que necesitaba 60post para poder vender algo.

38. siux Miembro

siux
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si se podria poner un minimo de post para vender, o que nosotros pusiesemos en nuestras firmas los tratos positivos y negativos que hemos tenido.
    un ejemplo:
    Tratos positivos: Luis, pedro, roberto
    Tratos negativos: Pepito.

Asi si alguien me compra, se podria dirigir a estos personajes del foro para preguntar que tal soy, o si ve mi nombre en tratos negativos de otro forero sabria que no soy de fiar.

Y tened cuidado con Paypal, es un sistema seguro para compras dentro de Ebay, fuera tenemos el culo vendido, ya que el comprador solo está obligado a enviaros el articulo, os lo digo por experiencia. Un chino me envio un articulo defectuoso, yo despues de intentar arreglar el asunto por las buenas y no conseguirlo abrí disputa en paypal, y el chino presento el tracking del articulo, paypal cerro la dispusta a favor del chino alegando que fuera de ebay solo cubre envios, no material defectuoso. Con lo cual que si os envia una piedra os jodeis.

Saludos

39. Jimmy_Dumm Maestro FPV

Jimmy_Dumm
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo he comprado varias cosas por el foro y casi siempre me fijo en fecha de ingreso y miro los post para ver a que se dedica si solo a vender o es un miembro activo en todo el foro. Pienso que el sentido comun es nuestro mejor aliado.
    Lo de que no se pueda postear en compra y venta tiene un incoveniente: que alguien que entre nuevo para aprender y quiera comprar algo de 2ª mano para empezar, no tiene ni voz ni voto porque no puede mostrar su interes en público con lo que vendrían los problemas de donde está el interes mostrado en publico, que los mp solo para datos y condiciones de pago, en definitiva, estaríamos retrasando la entrada al FPV de alguien. Ademas que las compra-ventas se realizarían por mp, dado que en los post se mostraría interes de alguien en algo y otra persona por MP se lo ofrecería. A mi entender la compraventa se vería seriamente perjudicada. Tambien he de decir que tiene algo positivo: es un forma disuasoria para personajes como el que nos ocupa, para que se plantee el registro porque le va a costar tiempo poder realizar sus "trabajos".

En definitiva compañeros, tengo como diria Alejandro Sanz "el corazon partio", porque esa medida que proponeis tiene buenos pros y buenas contras.

Saludos

40. mnunezve Miembro Activo

mnunezve
    Me Gusta recibidos:
    0
    Haz denunciado coke?

imagino que tendras el domicilio de la persona...

Lo siento mucho...

41. ese_fari Miembro

ese_fari
    Me Gusta recibidos:
    0
    siento lo que te a pasado coke, la verdad es que perder la pasta jode, pero lo peor es la impotencia que te causa.

no se si recordaras que a mi tambien un tipo le pague 200 € por unos articulos que nunca llegaron, pense en hacer muchas cosas, al final el se quedo con mis 200€ y yo prefiero ni acordarme que me pongo malo.

yo compro y vendo mucho en el foro y se tiene que ir con cuidado con los poco conocidos, es una pena, pero al final pagan justos por pecadores.

esta claro que son articulos de 2ª mano y que cierto riesgo tiene a que no funcionen correctamente, pero vender mierda no se puede tolerar.

en fin, una pena aunque mis experiencias en general en la compra venta del foro siempre a sido satisfactorias.

un saludo y animo tio.

42. COKE32 Miembro

COKE32
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas Gracias a todos por la solidaridad de todos es algo que por supuesto se puede evitar hasta que te la dan, muchos de vosotros me conoceis a parte en persona como por las compras que hago y las que he hecho y con toda esta experiencia lo unico que consige uno es fiarse de todo el mundo en este foro ya que no habia tenido ningun problema serio nunca hasta el dia de hoy.
    Si es verdad como se comenta que tendriamos que organizar algo para poner mas dificil a este tipo de individuos la venta de su material o la intencion de engañar alguno de nosotros, ya que como veis ultimamente por esto de la crisis se registran muchos solo para intentar vender, como supongo que lo haran en varios foros relacionados con el aeromodelismo y apenas se implican en la vida de estos foros que a parte de vender nos sirve para conocernos y aprender todos los dias cosas nuevas.
    Ya he formalizado la denuncia solo tengo que aportar documentos que haber si esta tarde puedo y lo llevo, y con ella me ire a los juzgados que como bien me ha dicho un compañero alli es donde le meteran caña muy pronto por un delito que podria tener hasta carcel, como alguno del foro que me ha mandado hasta las leyes que implican en este tipo de estafa y os puedo decir que no lo tiene nada bien, aunque de momento yo soy el jodido, ya que me ha tocado trabajar medio mes a 14 horas diarias para pagar a este editado por admin por fuera de normasa ya que con los 1000€ que me dan por matarme a trabajar.
    Dejo claro algunos temas para que mas de uno se aclare, me retire de la venta en el foro una vez que me habia pasado el tema mi idea era que intentara segir haciendo la venta para poder recuperar mi dinero, e intentar una vez que me devolviera mi pasta avisar en el foro para saber lo que se iban a encontrar antes de formalizar la venta, pero al ver que este tipo no aparecia por ningun lado ya me puese bruto y empece a intentar localizarle por todos los lados y nada y despues todo esto que veis.
    Algun compañero se ha ofrecido a pasarse por su casa ya que viven cerca haber si da señales de vida y la verdad que lo agradezco mucho y me dan unas ganas infinitas de rabia en irme a dar una vuelta por Murcia haber que pasa, pero al final seguro que nada bueno ni para el ni para mi ya que veo que este tipo de persojas esperan sacar pasta de donde sea y a lo mejor le hago un favor financiero si le rompo las dos piernas, prefiero otras alternativas mas legales de momento.
    Lo del facebook no lo sabia yo no estoy registrado pero seguro que lo hago ahora mismo, pero si alguno de vosotros se puede meter en su perfil que le de un recado de lo que le espera en estos dias y lo que les pasa en este pais a este tipo de estafadores.
    Bueno lo dicho que sirva de experiencia para todos hay que tener mucho cuidado en estos tiempos con quien nos viene a visitar a este foro tan tranquilo que somos.

SALUDOS Y MUCHAS GRACIAS DE NUEVO A TODOS

Ya ire comentando como va el tema.

#42 COKE32, 28 Jun 2011
  43. IvanA3 Maestro FPV

IvanA3
    Me Gusta recibidos:
    1

#43 IvanA3, 28 Jun 2011
  44. FPV1 Miembro Activo

FPV1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hay foros que no puedes vender nada si no tienes un mínimo de mensajes, y me parece buena idea lo que dice Miquel de la reputacion, no podemos ser tan tontos ni los estafadores tan listos, se aprovechan de la buena voluntad de la gente y a estos hay que caparlos vivos.

A todo esto coke entre tanto osd Bñackstork no tendras un amperimetro para este OSD funcionando ????

porque me hace falta y te ayudaria a recuperar algo de la inversion.
    Lo siento de veras tio.

un abrazo

45. catamar Maestro FPV

catamar
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo soy de Alicante y vuelo en Crevillente, a mi campo suelen venir a volar gente de Murcia, te averiguaré a ver si alguien lo conoce.

46. catamar Maestro FPV

catamar
    Me Gusta recibidos:
    0
    De todas maneras, estas cosas no suelen suceder, recuerdo alguien que entró en el foro a vender unas gafas demasiado baratas, sin que nadie lo conociera, y las respuestas que daba eran extrañas, creo que nunca logró venderlas, pues yo avisé a varios de ellos de lo que me había pasado y mis sospechas, y ellos supongo a los demás. Fuera de eso, no recuerdo ninguna estafa en una venta.

47. juan ruiz Moderator

juan ruiz
    Me Gusta recibidos:
    0

Pues no es mala idea,todas las compras y ventas a partir de ahora te la envian a tu casa para que las compruebes y despues se las mandas a sus dueños,me parece bien,has tenido buena iniciativa.

Yo no tengo tiempo de gastarme el sueldo que tengo de Moderador y claro quiero tiempo libre,ya me han dicho en el banco que no siga ingresando que los tengo contra las paredes,ya no saben donde meter los billetes.

Saludos

48. wolfmann Miembro Activo

wolfmann
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo votaria tb esta opcion!!

por cierto se le denuncio??

49. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    :laugh::laugh::laugh: me tienes quemado con la contabilidad