Problema con usb mobius

Tema en 'R/C Gafas Virtuales ,Monitores, Videograbadoras, C' iniciado por alf450, 7 Sep 2014.

1. alf450 Nuevo Miembro

alf450
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas

Pues el otro dia fui a volar y no pude por culpa de el usb de la mobius el caso es que cuando meto el usb y lo aprieto hace contacto y carga pero es soltarlo y ya deja de cargar, lo mismo pasa con el us de la salida de video y e probado unos cuantos cables y con todos pasa lo mismo a si que es del conector de la mobius,

Lo e limpiado con limpiacontactos sin residuo pero nada no hace nda sigue igual

Algun consejo para limpiar el puerto ademas de el limpiacontactos?.

Otra cosa que habia pensado es sacarle de la misma placa de la camara soldarle dos cablecillos de donde coja la señal de video y ponerle un conector de servo para no tener el mismo problema, alguien sabe como hacerlo?

gracias de antemano

un saludo

2. mariors50 Miembro Activo

mariors50
    Me Gusta recibidos:
    0
    lo mejor es que cambies el conector usb. se suele desoldar y soldar con estaciones de aire. mira aver si alguien te lo puede hacer. sino en alguna casa que reparen mobiles te lo pueden hacer

3. alf450 Nuevo Miembro

alf450
    Me Gusta recibidos:
    0
    vale gracias y lo de sacar directamente un cable para el video para no tener el mismo problema?

Compartir esta página