PROBLEMA CON TOPFLYRC

Tema en 'MERCADO de COMPRA / VENTA' iniciado por Kala, 27 Jul 2011.

1. Kala Miembro

Kala
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola

No sé si es el foro adecuado, pero para que a nadie más le pueda pasar posteo aquí. Si no procede, ruego que los moderadores lo coloquen donde sea oportuno.

El pasado 18 de Julio realicé una compra a TOPFLYRC-Italy, aun estoy a la espera de que se envíe el paquete y no contesta a los mensajes privados. De hecho intenté retroceder la compra pero no ha sido posible.

Hoy he perdido la paciencia.

En fin, creo que me han tangao. Escribo esto para ver si le entra vergüenza torera y lo envía o que al menos nadie más pique.

Un saludo.

2. juanvivo Maestro FPV

juanvivo
    Me Gusta recibidos:
    0
    me suena que no es el primer mensaje que leo al respecto...

3. _Io Nuevo Miembro

_Io
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola :smile:

Yo tuve un problema similar con una persona con un nick muy parecido y tambien de italia, le compre una cámara, no la envió y no contestaba a los mensajes.
    Tuve suerte, pagué con paypal, puse una disputa y al tiempo paypal me dio la razón y me devolvió el dinero.

Edito:
    Este es el hilo de la compra de la cámara:
    En el último post se hace mención a un usuario topfly :frown:
    http://www.aeromodelismovirtual.com/showthread.php?t=6808

Salu2

4. Bigalbert Miembro

Bigalbert
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ayer me escribio este usuario para ofrecerme un osd,asique conectar si que se ha conctado.

Saludos

5. juanje Miembro

juanje
    Me Gusta recibidos:
    0
    Y a mi me mando un privado el lunes para comprarme un osd, asi que anda por el foro.

6. Kala Miembro

Kala
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ha contactado. Que correos es muy lento y que tiene poco acceso a internet... En fin. Creo que merece un entredicho hasta que el paquete llegue o facilite un código de seguimiento.

Un saludo.

7. jaimereyes Miembro

jaimereyes
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Sres.

He de comentaros mi experiencia con él. Puse un post interesándome por un OSD, me mandó él un mp ofreciéndome un CE OSD v1.5, me puso precio he intenté hacer tratos con él.

Cuando preguinté sobre los datos de estado y el contenido completo, me cerró la información de la versión; luego tras varios post preguntándole sobre ello. Me confesó que era la versión v1.0. Hombre creo que hay diferencia de características y de precio como para obviar y retrasar esa información.

Buenop que cada uno saque conclusiones. Espero ser de ayuda para futuros tratos.

8. Ariel Miembro Activo

Ariel
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me vendió un modulo corona con receptores que tiemblan y son inservibles, me dio largas hasta aburrir y en ningún momento se quiso hacer cargo de que estaba en mal estado.

siempre que pone algo a la venta intento advertir a la gente , pero creo que es la administración de este foro que tiene que tomar medidas, no yo.

Por que no es la primera ves que vende cosas de su tienda incompletas o en mal estado o se las devuelvan sus clientes por algún problema.

TOTALMENTE NO RECOMENDADO TOPFLYRC-Italy !!

9. Kala Miembro

Kala
    Me Gusta recibidos:
    0
    Dada la demostrada problemática del individuo lo suyo sería banearlo. Como mínimo del Foro de Compra-Venta. Así seguro que no engaña a nadie más.

10. sito Gurú FPV

sito
    Me Gusta recibidos:
    0
    no hay mejor vaneo, que no comprar nada que no estemos seguros, y si aun asi hay mas casos mas razon para no hacerlo.

11. Kala Miembro

Kala
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ocurre que no hay ninguna lista de "sospechosos habituales", tal vez sería otra solución interesante.
    Este por lo visto es muy reincidente.

Pero bueno que se haga lo que se quiera. Yo lo tengo claro y abrí este thread precisamente para prevenir a los demás y comprobar que no soy un caso aislado.

Un saludo

12. jaimereyes Miembro

jaimereyes
    Me Gusta recibidos:
    0
    Al final es cuestión de confianza, y de conocernos los unos a los otros. Yo por ejemplo llevo poco tiempo y me creo que cualquiera del foro es de confianza y no siempre es así.

El catalogar a alguien de algo serio no es plato de buen gusto, la educación nos debe hacer respetar a todo el mundo pero aún así lo es más ser legal y honesto.

Que cada uno se genere su perfil y nivel de confianza.

13. Kala Miembro

Kala
    Me Gusta recibidos:
    0
    Cuando hay reincidencia y hechos objetivos la cosa está clara. El respeto nos lo tenemos que ganar mediante la honestidad, no dejando que nos tomen el pelo y hagan lo mismo con otros compañeros que van de buena fé.

14. Pumuky Gurú FPV

Pumuky
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno como esa medida es un poco compleja y uno siempre se puede crear otra cuenta, porque no hacemos una lista de vendedores recomendados??, esa no se puede modificar ni alterar y en ningun caso es ilegal anunciar los vendedores recomendados dentro del foro, luego todo aquel miembro que compre algo a alguien sin problemas que el vendedor le pida que publique en ese hilo la transaccion, y a los 2 votos positivos aparece en el encabezado de vendedores recomendados.

no se algo asi madurandolo un poco podria ser util para todos, y si voy a comprar algo de alguien que no esta en esa lista, extremar todas las precauciones (fotos, tracks, paypal, recogida en mano, exijir garantia de devolucion,etc) y a los que aprecen en la lista con 100votos pues le pagas directamente y que te lo envie cuando pueda.

15. leandrorc Maestro FPV

leandrorc
    Me Gusta recibidos:
    0

a mi me parece genial esa idea pumuky,aunque tambien podriamos tenerlo puesto en las firmas como en los foros de moviles por ejemplo.

pero un hilo o post en algun sitio con la lista y que cada uno postee sus experiencias genial ... :wink2:

16. Kala Miembro

Kala
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me parece una muy buena iniciativa. En el foro de airsoftmadrid lo hacen y da bastante tranquilidad.

Un saludo

17. mnunezve Miembro Activo

mnunezve
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya lo he dicho hace tiempo pero como no me escucháis seguid con los vendedores patateros..

mirad lo que hace HTCMANIA:

http://www.htcmania.com/itrader.php?u=188155

Así te puedes orientar un poco de como vende la persona.

un saludo

Compartir esta página