Problema con regulador Multiplex

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por csgs, 7 Dic 2008.

1. csgs Miembro

csgs
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos no sabia donde colocar este tema, resulta que tengo un regulador multiplex BL-37/II el que trae el easy glider pro, cuando lo monte vi que estaba invertido el sentido de giro, lei las instrucciones para programarlo pero nunca lo pude hacer pues el regulador parece ser se bloqueo no funciona y solo emite una secuencia de pitos cortos y por mas que lo desconecto de la bateria, del receptor nada no funciona y solo pita.
    Sera que se daño..?? sera que debo hacer algo para que se desbloquee..?? a alguien le ha sucedido esto antes..??

Muchas gracias por la ayuda

2. ertopogigio Maestro FPV

ertopogigio
    Me Gusta recibidos:
    0
    Cuando lo conectas, ¿tienes la radio encendida y el stick del acelerador al mínimo?
    Parece una tontería pero a veces lo más obvio nos dá algún rompedero de cabeza.

Un saludo:smile:

3. csgs Miembro

csgs
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si eso hago pero desde que lo conecto pita y pita sin parar y no da mas señales de vida. Ya no entra en modo de programa. Hay alguna manera de reset el regulador...???

#3 csgs, 7 Dic 2008
    Última edición: 7 Dic 2008
  4. csgs Miembro

csgs
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya encontre el problema...!!!! era una bobada... parece ser que cuando trate de programar el ESC me pidio la opcion de tipo de bateria; no se que paso; pero parece ser que le puse NiMH/NiCad y claro cuando trataba de colocar una de Lipo no me funcionaba y solo pitaba, pero eso no lo dice la maravilla de manual de usuario por ningun lado.
    Conecte una de NiCad y inicie nuevamente el programador y asunto resuelto...que alivio.

5. josuv16 Miembro Activo

josuv16
    Me Gusta recibidos:
    0
    para invertir el sentido de giro hay que cambiar la posicion de 2 de los 3 cables que van desde el variador hata el motor...no he visto nunca un variador que cambie este parametro por medio de la programacion.

te lo comento, por que creo que es lo que estavas intentando cuando tuvistes el problemilla.

saludos

6. csgs Miembro

csgs
    Me Gusta recibidos:
    0
    Claro que si se puede...!!! este regulador permite 3 parametros el primero es el tipo de bateria NiMH/NiCad o Lipo; el segundo es la posiblilidad de freno Break on off y el tercero el sentido de rotacion del motor... claro que tienes razon es mas facil trocar los cables jejeje...

7. josuv16 Miembro Activo

josuv16
    Me Gusta recibidos:
    0

AHHHH,pues nunca lo habia visto...

Compartir esta página