problema con receptor

Tema en 'R/C ELECTRÓNICA' iniciado por igle_chus, 18 Feb 2011.

1. igle_chus Nuevo Miembro

igle_chus
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno pues estamos montando el quadpiccopter con codigo propio y tenemos el problema de que ha quemado el receptor(un fs-rb8 de flysky)
    Abriendolo aparentemente no tiene nada pero no funciona, que puede haber sido?
    Podria haber quemado por haber hecho un corto sin querer entre la patilla de datos y la de 5 voltios del receptor? saludos

2. igle_chus Nuevo Miembro

igle_chus
    Me Gusta recibidos:
    0
    por cierto el que nos ayude y de con el fallo le daremos por mp GRATIS los planos de placa y el programa para el pic, para que os hagais una quadcopter gratis

3. ssancho Maestro FPV

ssancho
    Me Gusta recibidos:
    0
    Como me pides en el otro hilo te contesto. Pero lamento decirte que soy de las tantas personas que ha leído la pregunta y no ha dijo nada. La razón es porque no tengo ni idea. Soy bastante negado con el tema de electrónica (he fastidiado dos receptores intentando soldar el cable para RSSI)

Espero que encuentres la solución.

Saludos y buenos vuelos.

4. igle_chus Nuevo Miembro

igle_chus
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias ssancho, en cuanto resuelva el problema y vea que no es cosa de la placa sino de un mal contacto entre tension y datos, te mandare por mp los esuemas de las placas y el codigo abierto apra que te hagas un cuadricoptero por 13 euros si quieres. Saludos

5. ssancho Maestro FPV

ssancho
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias.

Una cosa, he estado buscando en el google ese receptor para ver si se me ocurría algo que pudiera orientarte, pero no he encontrado nada sobre ese modelo.

Saludos...

6. igle_chus Nuevo Miembro

igle_chus
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo tambien he buscado mucho y no he encontrado nada en ningun sitio, ni si quiera en gogle como tu has dicho.El caso es que yo entiendo de electronica pero no de aeromodelismo, y la placa aparentemente esta bien diseñada, solo necesitaria saber la tension que habria que meter por el canal de datos a un receptor cualquiera para quemarlo, ya que mi compañero de equipo utilizao una embrilla pelada apra hacer el contacto y creo que rozo sin qerer entre datos y 5v, metiendole entre 5v y 3,8v...

Esto lo pienso porque en un principio funciono y encendieron los motores pero derrepente la luz del receptor se apago y no volvio a arrancar...

7. ssancho Maestro FPV

ssancho
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por lo que yo se los receptores se alimentan de 5 a 6 voltios, incluso yo por fallo del Variador le llegue a meter 8 o 9 voltios y funciona correctamente. Pero claro siempre entrando el voltaje por el positivo y negativo del receptor. Entrar voltaje por la señal no tengo ni idea de las consecuencias.

Saludos...

8. cacer Miembro Activo

cacer
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si le metes 5 voltios por la salida de datos, teniendo la masa conectada, quemas el multiplexor.

Es lo que tiene.

9. pedro lope Nuevo Miembro

pedro lope
    Me Gusta recibidos:
    0
    Fallo rx

Hola:
    No conozco ese receptor, pero por lo que yo se, los demultiplexores atacan directamente a los servos, osea que no llevan ningun buffer ni proteccion, si le ha llegado la tension de alimentacion por lo que es una salida a servos , habra cascado .
    Es facil identificarlo, porque suiguiendo las pistas que unen el pin de señal con el integrado , te dira cual es.
    Lo de encontrarlo en el mercado y sustituirlo, ya es otro cantar ,y eso es dificil y probablemente no rentable.
    Saludos
    Andres

10. igle_chus Nuevo Miembro

igle_chus
    Me Gusta recibidos:
    0
    y conoceis algun otro receptor barato compatible con la emisora fs-th9x de fly sky a 2,4ghz?

11. pedro lope Nuevo Miembro

pedro lope
    Me Gusta recibidos:
    0
  12. igle_chus Nuevo Miembro

igle_chus
    Me Gusta recibidos:
    0
    ese link que me has puesto es el del receptor que me ha qemado( el fs-r8b) jejeje. Hay algun otro compatible para esa emisora ams barato aunque tenga menos canales?

Compartir esta página