Problema con receptor airwave

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por jjgboats, 18 Jul 2009.

1. jjgboats Nuevo Miembro

jjgboats
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.
    Este es mi primer mensaje pidiendo ayuda, los anteriores han sido para pedidos, y lamentablemente no he podido prestar ninguna ayuda ya que soy novato.

Tengo un equipo de 2,4ghz de RC electrónica que fue comprado en un comercio de Madrid, las pasadas navidades, pero hasta ahora no había podido probarlo, el caso es que hoy por fin me pongo manos a la obra y primera decepción, no consigo ver nada por un Archos 704 Tv, lo primero que observo es que el regulador ( que es el de rc electrónica el de 4 salidas) y el emisor se calientan, desconecto y a buscar por el foro hasta encontrar todos los mensajes que hacían referencia a lo mismo, bueno por ahora tranquilo, parece que el calentamiento es normal, pero me pongo a comprobar tensiones y consumos, y sorpresa el receptor de video Airwave, Awm634Rx no consume.
    Acto seguido le escribo un e-mail a Eladio, pero como necesito poner a punto todo para el próximo fin de semana, y me imagino que hasta el lunes no podrá contestarme, me decido a quitarle el termo retráctil, y lo primero que veo es un polvillo negro síntoma de quemadura, y lo siguiente es que lleva un 7508 y está partido, ale a rebuscar por circuitos electrónicos, que tenía guardados, hasta que doy con uno, desueldo el roto y sueldo el que había encontrado, pruebo y tachán funciona, pero resulta que observo que el 7805 se calienta mucho , desconecto y le coloco un disipador de aluminio, vuelvo a conectar, y sigue calentándose una barbaridad, tanto que te quemas.

Perdonar por todo este ladrillo, pero me podéis decir si es normal?

Tan solo he conectado la cámara 530hd, y otra sony bullet, todavía no he tenido tiempo de soldar el Dakar, y el receptor lo he alimentado con una batería de plomo de 12V y 7A nueva.

Un saludo
    Juanjo