Problema con RCTimer CHORIZOS

Tema en 'Links de Tiendas / Fabricantes' iniciado por Manolo_B, 20 Ene 2013.

1. Manolo_B Maestro FPV

Manolo_B
    Me Gusta recibidos:
    0
    Los tenía por fiables y rápidos; últimamente lo de rápidos iba de capa caída, ahora me están intentando hacer una faena. :mad:

El día 1 de Enero hice un par de pedidos, separados por unas horas de margen, de dos lotes de hélices de carbono distintos.

Tras unos días en el estado uno de los pedidos apareció el esperado "shipped" así como el número de seguimiento, pero el otro seguía en "verified/paid".Tengo bastantes cosas pedidas fuera y no he seguido al día estos pedidos a RCTimer quizá por un exceso de confianza, incluso a mediados de mes hice otro pedido de hélices de carbono de una tercera medida.

El caso es que uno de los pedidos del día 1 llegó el Miércoles 16, en una cajita de cartón en lugar del habitual sobre de espuma, con las ocho hélices de 14x4,7SF carbono que había pedido bien protegidas. Miro ayer en mi cuenta y el otro pedido (8 hélices de 13" ) sigue como "verified/paid" sin número de seguimiento. :blink:

Me decido a mandarles un email ayer noche preguntando por las hélices de 13", pregutando si tal vez estaban sin stock, por valorar cambiar de medida o lo que sea, y van y me contestan esta mañana (Domingo, se ve que en China lo del fin de semana no funciona) donde una tal Jane me responde lacónicamente que el nº de seguimiento es el mismo que el del otro pedido, el de las hélices de 14". :icon_eek:

Y un co:censurado:ón de pato, oiga.

Les acabo de contestar en estos términos (más o menos):

"¿Está usted de broma? el pedido a que se refiere llegó ya hace días, conteniendo lo que debía, ni una gominola de regalo.Aún lo conservo en su mismo embalaje, que llegó en perfecto estado. Están intentando timarme. Si en un par de días no han mandado mis hélices elevaré una disputa a Paypal por artículo pagado y no enviado, adjuntando capturas del estado de mi cuenta/pedidos hasta el "apaño" que le han hecho antes de contestarme, y despúes, amén de los emails incluyendo el que también me han mandado esta mañana a la vez que la contestación, que es una notificación de envío falsa asignándole el mismo número de seguimiento del otro pedido. Ésto es vergonzoso."

Tienen los co:censurado:nes cuadrados los chinos.

Ya contaré por dónde se salen ahora.:mad:

#1 Manolo_B, 20 Ene 2013
    Última edición: 25 Ene 2013
  2. ASRASR Gurú FPV

ASRASR
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo a RCtimer les compré 4 variadores el 16 de diciembre y me llegaron el viernes. Un mes, no esta mal, pero al menos han llegado. Espero que se resuelva lo tuyo, pero como supongo que has pagado por paypal, pon la reclamación ya, independientemente de que se soluciones. Yo ya había puesto la mia y me mandaron el número de seguimiento, cuando lo intenten con el tuyo salará el tema y paypal te reintegrará.

3. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que es más un error a que te quieran timar... he comprado mucho en RCTimer y nunca un problema como bien dices los mails los contestan en 24hs, en mi caso para agregar o sacar cosas de los pedidos, cuando he consultado por paquetes que han tardado un poco más de la cuenta y a pesar que no es problema de ellos sino de correos, siempre han contestado y mostrado interés por saber donde estaba el paquete.

Soy de la idea de intentar solucionar las cosas por las buenas por lo menos en primera instancia, de buenos modos y sin "acusaciones" luego viendo como avanzan las cosas antes de que llegue el tiempo "límite" si es preciso la reclamación a Paypal, hasta ahora nunca la he tenido que usar.

Saludos,
    Sergio.

P.D. Aqui en españa también hay empresas que no saben lo que es un fin de semana, cada vez menos (por la crisis) pero las hay...

4. Manolo_B Maestro FPV

Manolo_B
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Según tú, qué tengo que hacer, reverencias a esos jetas? :mad::mad:

Les pregunto buenamente por algo que he pagado y no he recibido, y muy finamente me ponen de estafador a mí. :censurado:

5. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    No reverencias ninguna, pero tu finamente, le adjuntas las ordenes de compras capturas de pantallas y/o lo que quieras y listo... sin llegar al punto de decir que te estan timando ni nada... simplemente que estan incurriendo en un doble error... vamos una puteada con sonrisa, que funciona mejor que putear con mala cara... que igual el chino que lee tus mensajes ni vio, ni proceso tu pedido y jode que te empiecen "puteando" a primera hora del día... :redface2:

Da igual si haces dos compras con lapsos de 1s, estas se procesan como compras independientes a menos que tu le mandes un mail al chino de turno que queres que te envíen esas dos ordenes en un solo paquete, por lo menos eso fué lo que me dijeron en su momento, sobre todo por control y que es casi imposible agrupar ordenes con la demanda de pedidos que tienen y que no sea un caos.

6. Kiof Gurú FPV

Kiof
    Me Gusta recibidos:
    0
    Siempre han funcionado medio mal, por lo menos en los pedidos mios. Yo pedi unas helices de esas de 14x4,7 en diciembre y estuvieron en modo paid mas de 10 dias. Les mande un correo preguntando cuando tenían pemsado mandarlas, no me respondieron. Y directamente hice una reclamacion en Paypal. Al dia siguiente me respondieron y a los 3 dias las enviaron.

7. mlgt Miembro

mlgt
    Me Gusta recibidos:
    0
    Y mucho cuidado con envios sin tracking.
    A m me han "perdido " dos:confused:

8. nuki Miembro Activo

nuki
    Me Gusta recibidos:
    0
    Wuala...y yo todo confiado :blink:

Les pedí unas hélices de carbono y me llegaron sin problemas...así que los tengo por eficientes...

Tendré que estar al loro para próximas adquisiciones.

Ya nos dirás cómo queda todo

Un saludo

9. diafragma1939 Miembro

diafragma1939
    Me Gusta recibidos:
    0
    Boas

Yo también he tenido mis más y mis menos con estos de RcTimer, os cuento...

El 19 de octubre 2011 pedi 4 brazos clonicos de DJI, a los 30 días les envié un correo solicitandoles información sobre el asunto y su contestación fue que estaba en transito. Alos 40 días volví a quejarme por correo y su respuesta fue similar a la anterior... El caso es que finalmente y después de casi 10 correos subiendo el tono progresivamente conseguí que volvieran a enviar el paquete el día 2 de Diciembre y finalmente lo recibi el 10 de Enero del presente año.

Ciao
    :plane:

Nota bene: He quedado tan mosca que quiero comprar 6 motores de la serie HP 710 KV, unas hélices de carbono de 14" y la telemetría de 433MHz de la Crius y sinceramente estoy intentando encontrar productos similares en otros sitios.

10. Manolo_B Maestro FPV

Manolo_B
    Me Gusta recibidos:
    0
    Contestación: Que mire mejor, que tiene que haber venido con el otro pedido.

Esta noche, despacito y buena letra, reclamación a Paypal. :mad:

11. Japanx Maestro FPV

Japanx
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mira bien, a ver si va a estar ahí, debajo del Delorean o de los martillos y la estatua de la libertad que seguro qeu tb venían en la caja...

Ahora en serio. Es una cosa que le pasa a la mayoría de webs chinas.
    A la que haces un par (o más) pedidos antes de que haya salido el primero, o incluso en casos donde fraccionas el envío en varios paquetes... intentan encasquetarte todo en el mismo envío y es cuando se arma la gorda.

El sistema imprime los pedidos, y el empaquetador decide que te los va a meter en uno solo pero le suena el teléfono y se le va la olla, pero ya lo habia registrado como en un solo paquete... vete tu a saber.

Yo con RcTimer, cero problemas. Pero vamos que después de tu aventura, hay que ir al loro.

Japanx.

12. adrilh Miembro

adrilh
    Me Gusta recibidos:
    0
    buenas, haber si me podeis ayudar, porque hace una semana y algo que he pedido un motor, helices, un variador y poco mas a rctimer, como es la primera vez que compro ahi no sabia que envio elegir y puse el urgente porque tenia algo de "prisa" y no queria arriesgarme a pagar menos y estar esperando 2 meses.

La cosa es que a los 2 dias de pedirlo o asi me envian un email para que les confirmase la direccion, al dia siguiente me dicen que esta enviado, de esto hace una semana, en el estado me pone que shiped pero cuando voy a ver el seguimiento en DHL no me sale, es normal?
    suelen tardar en ponerlo? el numero de seguimiento es el que pone en el pedido abajo donde la informacion del envio y eso no?

Tenia esperanza de que llegara en 2 o 3 semanas como mucho, que para algo he pagado urgente, pero o lo miro mal o no me gusta nada nada esto.

saludoss

13. gemini Miembro

gemini
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo he realizado con ellos unos 5 pedidos y entre 10 y 14 dias en casa sin problemas.
    Ayer hice otro pedido de helices de carbono para tenerlas de
    repuesto y......tocare madera, despues de leeros.

14. osclope Miembro

osclope
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo con ellos jamas he tenido ningun problema, pero una cosa he aprendido. somos 6000 millones de habitantes, y en la mayoria de paises, hemos aprendido que en china es mas barato comprar. como dicen por ahi, no estamos solos jajaja.
    estas tiendas, no son como las tiendas que conocemos en nuestro barrio, tienen que ser unas naves del carajo, con lo cual, yo creo que por muy bien que se organicen, tiene que ser una locura.
    y no los disculpo.
    yo las helices de carbono, las compro a himodel china, que la verdad que parece que tienen turnos de 24 horas y el chino te las trae personalmente a casa.

15. Manolo_B Maestro FPV

Manolo_B
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, pues siguen en sus trece; he tenido que elevar la disputa a reclamación. Me quedo sin hélices como me quedé sin abuela. :mad::mad: Tiemblo por el otro pedido que tengo pendiente de recibir.

Ahora a ver cómo respira PayPal. :rolleyes2: El hecho de haber facilitado RCTimer el nº de seguimiento del otro pedido como si fuera el de éste parece que ya tiene un "peso" para ellos como para sugerirme que retire la disputa. Ya veremos cuando aporte las documentación, no sé lo que tardarán en pedirla y tal. :confused:

16. Manolo_B Maestro FPV

Manolo_B
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Álguien sabe cuanto tiempo tarda Paypal en mover ficha desde que se eleva la reclamación? Todavía no me han pedido documentación adicional, ni he visto forma de enviársela. :confused:

No dicen ni "mu" :frown:

17. eslanek Gurú FPV

eslanek
    Me Gusta recibidos:
    0
    Manolo si te sirve de consuelo, paypal fuera de ebay no vale para nada. Pedi unas baterias y servos a hobbyking, cuando llega el paquete me vienen unas tiras de led y unas placas, reclamo a hobbyking y a Paypal, reclamacion+elevacion a disputa. La respuesta de paypal fue que ellos solo se hacen responsables si el paquete no llega, si llega y es distinto a el indicado, no lo cubren. Y como justificante del envio le vale cualquier numero de seguimiento.

18. nineu Miembro Activo

nineu
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo del Paypal lo tenemos MUY sobrevalorado y pensamos que al menor problema van a salir a defendernos...

Manolo, lo de RcTimer tiene muy mala pinta porque si ellos dicen que lo han enviado y el Tracking que te dan ya figura que ha llegado... pues poco mas podras hacer, la verdad es que es una gran putada!!

Yo con RcTimer he hecho 5 pedidos y nunca me ha pasado nada raro pero bueno, de todas las compras que hacemos a los chinos alguna tiene que salirnos mal aunque solo sea por estadistica...

Suerte y salu2!!

19. Manolo_B Maestro FPV

Manolo_B
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues demostrarles que he pagado dos pedidos distintos, dos referencias distintas, dos envíos (con recargo) distintos, y el nº de envío que han facilitado después de ventitantos días de figurar como pagado y pendiente de envío, corresponde a un pedido que no es el que reclamo.:mad:

Pero se supone que deben darme ocasión de hacerlo. :confused:

20. Kiof Gurú FPV

Kiof
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ten paciencia y no desesperes, yo creo que tienes razón, estarán investiga que te investiga :idea:

21. Trompazo Miembro

Trompazo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo solo he tenido que reclamar un pedido a Rctimer y me devolvieron el importe previa disputa a Paypal.

Si como dice el compañero que no cubre si no es por Ebay, hay tiendas que tienen tiendas en ebay, entre ellas Rctimer y muchas mas, por ejemplo Leadershobby, tienen hasta cuatro ó cinco.

Luego cuelgo un hilo con algunas, asi si se le compra tiens esa opcion.

Un saludo

22. Manolo_B Maestro FPV

Manolo_B
    Me Gusta recibidos:
    0
    Paypal, otros impresentables. :mad:

Me mandan un correo pidiendo excusas por la tardanza en resolver el caso el día 14 de Febrero, y dicen que se comunicarán conmigo sin falta antes del día 21.

Hasta ayer (22 de Febrero) seguía apareciendo la misma información en el "Centro de Resoluciones", se comunicarán conmigo antes del día 21. Con dos co:censurado:nes, no han dicho ni pío.

Hoy vuelvo a mirar, antes de la hora habitual a raíz del hilo que ha abierto otro compañero de este foro sobre RCTimer, y mira por donde han cambiado su "fecha tope" :biggrin: al 11 de Marzo, todo ésto sin mandarme un mísero mail entremedias para tenerme algo al tanto.

Todavía no me han dado la más mínima oportunidad de adjuntar mi documentación de alguna forma. :mad::mad:

Adjuntos:

23. Trompazo Miembro

Trompazo
    Me Gusta recibidos:
    0

Hay que tener mas paciencia que un chino:biggrin:, con los de Paypal tambien, Creo que conte por ahi en otro hilo, lo que me costo recuperar el dinero de un heli comprado por Ebay (180€)+32€ devolucion del heli+14€ de recuperarlo al no dar con el chino y devolver el paquete a España.
    Me vendió un walkera 60B y vino un 36.

Tarde desde mediados de Diciembre hasta primeros de Mayo, resolvieron que no me correpondia devolucion, asi que opte por hacerles publicidad en el foro Paypal y el de Ebay, y que casualidad que me llamó algun directivo, para con la excusa de que no se podian leer los papeles que mande, se los volviera a mandar, y por arte de magia dos dias despues me llama y me dice que me han devuelto los 180€, les dije que pasaba con el envio y reenvio y me dice que eso no, asi que le dije que les mandaba a portes debidos el heli y me devolvieran el dinero o seguiria igual en los foros, asi que llegamos al acuerdo de quedarme un heli de 150€ por 46e mas o menos.

Pero ya te digo, mas paciencia que un chino, no dudes en colgarles lo que te pasa en su foro, eso si sin faltas de respeto pero con contundencia y la verdad de manera que sea entendida, y veras como cambian de opinion.

Un saludo

24. Manolo_B Maestro FPV

Manolo_B
    Me Gusta recibidos:
    0
    O tienen gente haciendo "dataminnig" en Google, o tenemos un "infiltrado". :biggrin::laugh:

Qué casualidad que han mandado un emilio mientras hacía la siesta. ¿En Luxemburgo trabajan en Sábado? :confused:

Sigo sin las hélices pero Paypal ha resuelto devolverme el importe. :smile:

¿Ahora qué, me la juego y cuando me devuelvan la pasta (a saber lo que tardan) las vuelvo a pedir? :rolleyes2:

25. nuki Miembro Activo

nuki
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno..ahora ya puedes lavarte la boca, que con tantas pestes igual te entra algo :laugh:

Me alegro que al final respondieran y resolvieran a tu favor

un saludo

26. Manolo_B Maestro FPV

Manolo_B
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tranquilo, que soy como los dragones de Komodo. El que se lleva puesto un mordisco mío, va apañado.:biggrin:

Lo de la perrilla del avatar es para despistar. :laugh::laugh:

27. nineu Miembro Activo

nineu
    Me Gusta recibidos:
    0
    Coño, pues esta muy bien esto, no?? Al menos espero que sienta precedente y si alguna vez pasa algo fuera de Ebay tambien se pongan las pilas los de Paypal... aunque haya sido despues de marearte un poco al menos has podido recuperar la pasta!!!

Yo me la jugaba y las pedia otra vez, solo por ver si te han puesto en la lista negra los de rcTimer!!! :laugh::laugh::laugh:

Enhorabuena!!

28. Trompazo Miembro

Trompazo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Primero me alegro y seguido me rio, jajajajaaaaaaaaaaa...., será el dataminning ese, porque a mi de lo que me conocen es de poner alguna que otra disputa en algunas cosas variadas.

Intuyo que el datamanning ese debe ser algo que haga saltar alguna alerta en el sitio, no?, pues ya sabemos escribimos bien Paypal, timo, estafa, y les saltará, jajajajaaaaaaa

Yo si que les volví a comprar a Rctimer, fue de parte de un compañero, pero es lo mismo, copiamos el pedido y vino sin problemas.

Un saludo

29. ramos_45 Miembro

ramos_45
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola,recientemente compre a rctimer un kit de quad,al cual antes de realizar el pedido envie un mail preguntando si era posible cambiar la motorizacion por la de 750kv y me respondieron que si.hice el pedido y en comentarios les puse que me lo mandaran con los motores de 750kv y que contactaran conmigo antes de enviarlo para confirmarlo,y a los 2 dias me llega un correo de que ya ha sido enviado,sin averse puesto en contacto conmigo.total,que me ha llegado con los motores de 1000kv.que puedo hacer??disputa en paypal??me los tendran que cambiar??

30. eslanek Gurú FPV

eslanek
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tendras que hablar con ellos, enviar los motores con los costes correspondientes y que te los cambien. Por experiencia personal ya te digo que paypal no te va a hacer ni caso, para compras fuera de ebay solo cubre que te llegue el paquete, si te llega otra cosa por error ellos se lavan las manos.

Compartir esta página