Problema con patch de 14dbi interlink.

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por miquel.s.m, 21 Ago 2009.

1. miquel.s.m Gurú FPV

miquel.s.m
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno, hace tiempo compre una patch de 14 dbi de interlink, despues de probar con pigtail, sin el y con adaptador y de muchas maneras mas, no consigo buenos resultados. se vee mejor con una de 3dbi o con la de 8dbi que con ella.
    la desmonte y esta toda bien, no hay soldaduras frias ni nada.
    con otras frecuencias me pasa lo mismo

Alguna idea de que pasa?

2. Miniplanes Miembro Activo

Miniplanes
    Me Gusta recibidos:
    0
    Qual es la frequencia,...2.4Ghz ?.....a lo mejor de mandaron una de otra gama y no la haveis pedido .

saludos

3. miquel.s.m Gurú FPV

miquel.s.m
    Me Gusta recibidos:
    0
  4. eb7dln Gurú FPV

eb7dln
    Me Gusta recibidos:
    0
    es la misma que yo tengo tocayo, y a mi siempre me ha ido muy bien.
    Has revisado los latiguillos?

5. miquel.s.m Gurú FPV

miquel.s.m
    Me Gusta recibidos:
    0
    incluso he conectador el receptor directo sin nada. tambien he repasado las soldaduras:confused:

6. eb7dln Gurú FPV

eb7dln
    Me Gusta recibidos:
    0
    Podrias mirar con un polimetro si el conector de la antena está en corto, otra cosa es que no se me ocurre sino que la mandes a devolver. pero si la abres es muy simple es un pcb con un conector soldado, no lleva nada mas

7. ertopogigio Maestro FPV

ertopogigio
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya sé que es una cosa tonta, pero te has asegurado de la correcta polarización de la antena.

8. josuv16 Miembro Activo

josuv16
    Me Gusta recibidos:
    0
    el otro dia estava yo con miquel y mientras el volava con otra antena yo estuve probando con esa y iva fatal... yo diria que o esta defectuosa o el adaptador que lleva para trasformar del conector que trae a sma hace que pierda mucho.

volando bastante lejos (unos 6km) tenia mejor video en mis fatshark con la obni de 3dbi que con la patch de 14dbi de miquel.

la antena estava bien polarizada...lo que no se me ocurrio es en girarla o inclinarla...estava en el mismo soporte que la que utilizaa miquel y no era cuestion de tocar mucho...

9. eb7dln Gurú FPV

eb7dln
    Me Gusta recibidos:
    0
    esos adaptadores como sean made in taiwan suelen tener una roe altisima, lo suyo es usar alfar o amphenol.

10. miquel.s.m Gurú FPV

miquel.s.m
    Me Gusta recibidos:
    0
    los adaptadores son buenos, de 12€ cada uno, y el pigtail de sirio jajajja si eso no es bueno...
    esta tarde probare haver si dandole la vuelta a la antena gano algo, pero esta en vertical.
    me tocara comprar otra:sad:

11. bermudeznet Miembro

bermudeznet
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jeje, eso me pasó a mi con esa misma antena, estaba volando sobre los 4,5km, sufriendo como un loco dandole al tripode, y un compañero detrás con unas fatshark y 3 bdi, viendome de lujo.

Yo solía pecar con los grados de altitud de la antena, tendía a levantarla mucho, piensa que a 6 km con bastante altura de vuelo, el grado de inclinacion de la antena es minimo, ese era mi fallo hasta que descubrí esta calculadora de angulos que posteé hace ya agun tiempo...

ENLACE A LA CALCULADORA

http://foro.toponorte.com/index.php?topic=1032.0

Compartir esta página