PROBLEMA CON MULTIWII SE

Tema en 'Arduino / Multiwii' iniciado por ZUPERTEY, 15 Jun 2013.

1. ZUPERTEY Nuevo Miembro

ZUPERTEY
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Buenos dias a todo los expertos espero pronto vuestra ayuda y muchas gracias por adelantado:

Bueno soy un NOVATO, total en esto:
    Tengo una placa CRIUS MULTLWII SE v0.2, he querido actualizar a v2.0, y la verdad no he sabido o no se si me he cargado la placa o modulo FTDI.

Baje arudino 1.0 y mutlwii 2.0, pero la conexion del modulo FTDI, la puso un pins fuera de su sitio , es decir que nonectar mal el modulo a la placa cuando me di cuenta echo un poco de humo el modulo lo retire rapidamente y lo volvi a poner.
    en principio creia que no habiapasado nada pero tras varios intentos de cargar la v2.0, me da el error de que no hay señal de puerto serial, tambien observo que solo se me enciende del modulo led TX (rojo) el RX (amarillo) solo cuando conecto al pc, pero despues de intentar varias veces cargar la actualizacion o intentar dejar de nuevo la misma siempre me da el error:
    avrdude: stk500_getsync(): not in sync: resp=0x00

alguien me puede decir si el probema esta en el modulo que se haya roto o estropeado o me quedado si placa y tengo que compra otra, puesto que no la pudo usar ya que posiblemente no haya cargado bien la actualizacion y no me funcione.
    y por otro lado si podeis donde buscar tutorial de torpe para la actualizaciones
    saludos y garcias

2. ZUPERTEY Nuevo Miembro

ZUPERTEY
    Me Gusta recibidos:
    0
    solucionado problema del modulo estaba jodido.
    ya tengo uno y funciona perfectamente

3. monzon Maestro FPV

monzon
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues suerte y cudadin con las conexiones :biggrin:
    hay un post de multiwii muy completo pasate por alli y deja tus inquietudes .
    pasar por presentaciones tanpoco esta nada mal y asi conocemos un poco tu aparato volador ect . saludos

Compartir esta página