problema con motor a estrenar

Tema en 'Motores-Variadores-Hélices' iniciado por ramos_45, 8 May 2013.

1. ramos_45 Miembro

ramos_45
    Me Gusta recibidos:
    0
    acabo de cambiar los 4 motores(rctimer 2830 750kv) de mi quad y hay uno que me tiene inquieto,ya que frena antes que los demas,y puede que huela algo raro,no a quemado pero huele raro....tambien se calienta bastante mas que los demas

puede que haya venido defectuoso?
    puede ser que haya que aceitarlo?en caso de ser asi como lo hago?
    suelen venir defectuosos los motores rctimer?
    ahi va video para que me digais

El motor que falla es el derecho del brazo negro

#1 ramos_45, 8 May 2013
    Última edición: 8 May 2013
  2. stranji Miembro

stranji
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo no soy experto, pero si q va algo mas retenido q los demas.
    ademas por experiencia te diria q cuando le pongas las helices todos los problemas q puedas tener van a peor.

mas me preocuparia yo por el tema del calentamiento excesivo.

a ver q dicen los compañeros expertos sobre recuperar un motor.

3. benjamin2h Miembro

benjamin2h
    Me Gusta recibidos:
    0
    Te voy a decir lo que me comento uno de aquí de una tienda, coje un amperímetro y mide motor por motor y una pistola de temperatura y resolverás el problema.

4. wifileg Maestro FPV

wifileg
    Me Gusta recibidos:
    0
    buenas.compueba la holgura que tienen los motores ,y mira r si esta demasiado aproximado el motor con repecto al circlip,como norma tiene dos rodamientos,yo los aceito ,engraso con una jeringuilla de aceite para motores scopion del que venden en hk,pero si dices que huele mal ,y mira el teme de se te calienten en exceso ese en concreto,tambien tiene pinta que ese es tuviera activado el corte de motor ,por eso se para un poco antes...

5. icaro Miembro

icaro
    Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que frena en seco.... ¿no tendrás sin querer activado el freno en el variador?

Saludos.

6. ramos_45 Miembro

ramos_45