Problema con monitor

Tema en 'R/C Gafas Virtuales ,Monitores, Videograbadoras, C' iniciado por igc23, 31 Mar 2012.

1. igc23 Miembro

igc23
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola todos, he comprado un monitor para fpv, en concreto este que es de 7".
    http://www.goodluckbuy.com/7-inch-car-rear-view-monitor-hd-lcd-monitor.html

Pero cuando le enchufo el video a traves del tranmisor y enchufado por el av/in cada cierto tiempo el monitor se pone negro y vuelve la imagen.
    si quito la bateria del tranmisor de video la pantalla directamente de vuelve negra tambien. en vez de salir la pantalla con nieve tipica de cuando pierde la señal.
    No se si oa suena esto, puede que mi monitor no valga para hacer fpv?

2. monzon Maestro FPV

monzon
    Me Gusta recibidos:
    0
    cuando se usa video compuesto pasa esto , esta bastante escrito aki el famoso patallazo azul o negro , el video comuta cuando hay sincronismo sin el pantallazo negro , ami me pasa , solucio un generado r de sincronismo en paralelo o un dispositivo antes del video que mantenga la pantalla viva , pero si conmectas el recptor directo pasara el pantalalzo al minimo corte de video , es una faena pero asi son . saludos

3. igc23 Miembro

igc23
    Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias monzon.

Usais algun generador de sincrosmos en concreto?

4. monzon Maestro FPV

monzon
    Me Gusta recibidos:
    0
    haber los espertos si inercalamos en el monitor un osd simple el d hk y de camino tenemos visualizada la tension de la maleta , se solucionara el problema ?? o simplemente con la señal del osd no se activa el video¿¿??

5. igc23 Miembro

igc23
    Me Gusta recibidos:
    0
    y si conecto por medio un diversity?

6. monzon Maestro FPV

monzon
    Me Gusta recibidos:
    0
    hoy he echo mil pruebas con mi monitor , y kk de la bak . el problema del mio que cada vez que hay un cambio brusco de pantalla sale el pantallazo azul y es problema del refresco ,he intercalado un osd y parecia qeu todo bien si la perdida del video es escasa la mantiene pero si por ejemplo cambio de canal en el receptor nota el cambio e inercala el pantallazo , haga lo que haga , valla mierda , vala mojon de tele , la unica ventaja que era a 12v y se ve bien pero valla m...
    he puesto un video grabador con dos camaras y al cambiar de una a otra toma pantallazo , en otras teles cambia y listo , es mas en modo suich que cambian las camaras cada 3 seg me inercala el pantallazo , es el tv en este caso solo creoq ue me queda hacer es poner un modulador y sintonizar en uhf el canal pues en av es una mierda .
    conoceis algun modulador a 12 v , los que yo uso profesionales son a 220 como fagor facarro etc etc u otra solucion ??

Compartir esta página